Jump to content

Supremacy 1914

Respuestas destacadas

Justo cuando necesitaba apoyo para invadir Grecia... Galvez inactivo. :/

Bueh... Voy por Alemania. xD

Justo cuando necesitaba apoyo para invadir Grecia... Galvez inactivo. :/

Bueh... Voy por Alemania. xD

Hostia, ni me había acordado de esto xD Llevo unos días liado, lo siento.

La partida con @Beovide se pone interesante en cuanto Argelia ha entrado en Europa y yo me he hecho con el apoyo de España para ir contra Francia, y estoy creando tanques xD

@Edd_17 Me darias algun consejo para avanzar en mi partida?

A mi es que este juego se me hace insufriblemente lento...

A mi es que este juego se me hace insufriblemente lento...

Hay que acostumbrarse... Yo entro una vez al día(eso si me acuerdo xD), hago un par de movimientos y ya´ta. xD

La partida con @Beovide se pone interesante en cuanto Argelia ha entrado en Europa y yo me he hecho con el apoyo de España para ir contra Francia, y estoy creando tanques :biggreen

@Edd_17 Me darias algun consejo para avanzar en mi partida?

Ataca a Italia xD

Ya en serio, si, ataca a Italia(si Galvez no regresa), es el único blanco seguro y además tendrías territorio en el continente cerca a un aliado para seguir avanzando.

Por cierto, Grecia y Turquía me han pedido alianza... Les dije que en unos días respondo... Mientras eso mi aliado Lituania ya tendrá más tropas para ir por ellos xD

Eh eh eh eh, Turquia es mi aliada.

Pobre @Galvez, esperare algun dia a ver si se conecta, no quiero enemistarme con su persona en el juego

@analpa1997 En nuestra partida, va haber muchas chispas, porque te pongo en situación...

Quedamos 12 personas jugando, pero únicamente Canada, Eeuu, Argelia, Alemania Finlandia y como mucho, España y Rusia, tenemos oportunidades en esta partida.

Yo soy aliado de Argelia, Alemania y Canada.

Argelia es mi aliada y también de Rusia. Ambos quieren ir a por ti, por traicionero(Y lo entiendo)

Canada creo que solo es mi aliado, y también te tiene ganas, pero no le auguro un buen futuro, con EEUU tan cerca, solo saldrá uno, y me parece que será los EEUU.

Por otro lado estas tu, que solo me tienes a mi de aliado(Es irónico que el que empezo con 8 alianzas ahora solo tenga una jajaja) y al Polaco, que la verdad, lo único que hace es molestar jeje.

Yo no tengo problemas, mientars se producen 3 artillerias y 1 tanque atacaré Islandi, y luego iré a por Inglaterra/Groenlandia. Aun me queda tiempo, pero pronto nos encontraremos todos muy encerraditos, con demasiados interes contrapuestos, y nose por donde acabará la guerra...

El español es aliado mio tambien, eh? xD. Confio en que me de tiempo a repeler el posible ataque del Argelino (ya se que me tienen ganas, es lo que pasa por firmar tantas alianzas, me lo suponia) y a la vez de repartirme Francia con el español. El ruso tambien me asusta un poco xD. El caso es que yo tampoco me auguro un buen futuro, si el Argelino y el Ruso me atacan repelerlos con el polaco lo veo harto improbable, y tu no te vas a meter en medio (cosa logica), asi que no se que puede pasar en la partida xD

Con un poco de suerte los mantengo a raya y consigo ganar (pero creo que no xD)

Eso de que analpa era adicto a las alianzas era cierto. xD

Es que se ha buscado mala fama, lo primero que me han dicho todos es, cuidado con el Aleman, todos.

Y la partida se le ha jodido por eso, tiene 6 provincias más que yo, pero sin embargo su situación lo hace casi imposible sobrevivir.

Lo ideal es hacer dos alianzas, tres a lo sumo, una fundamental es la de tu vecino(En mi caso, al principio fue Rusia) pues te cubre una espalda y puedes concentrarte en atacar la otra frontera, por otro lado, sabes que con tu vecino alli, solo podrás expandirte hacía una dirección, y eso es lo que me paso al principio con el Ruso, que solo podia ir al Oeste, ahora como no es mi aliado, tengo la suerte de poder moverme.

Otro aliado fundamental es aquel pais de America que va más avanzado, el que sale ''campeón'' de ese contienente es alguien a tener muy en cuenta, y tenerlo de aliado es siempre la mejor opción(En mi partida, Canada)

Y finalmente un tercer aliado, depende de la partida, es aquel Europeo/Africano(Vamos, del contiente opuesto al tuyo) que se ha expandido muy bien, en mi caso el Argelino.

Deerias hacer estos tres tipos de alianza, más es buscarte la perdición.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.