Jump to content

Supremacy 1914

Respuestas destacadas

A ver, acabo de entrar. En la partida que soy Italia, ¿qué hacemos ahora? Tenía tropas dispuestas para atacar a Austria y ya ha sido conquistada xD

Si Alemania no era tu aliada supongo que lo correcto seria que la atacaras, pero no se. @Edd_17 sabe mas de esto que yo xD

Es aliada xD

Pues deja que se maten entre ellos (seguro gana @Edd_17) pero no te persones. Hazme caso, te llamaran traicionero (con razon xD)

Pues deja que se maten entre ellos (seguro gana @Edd_17) pero no te persones. Hazme caso, te llamaran traicionero (con razon :biggreen)

¿Y que pasa por ser traicionero? Con lo que mola xD

En la otra partida con Argelia estoy jodido, me han masacrado en el tiempo que he estado fuera.

A ver, primero aclaremos quienes son sus aliados... Los míos son Lituania y ustedes. xD

Mi plan era ir por Grecia y por Turquía, pero... ahora estoy con Alemania xD

Así que necesitaré apoyo para ir por Grecia y/o Turquía, dependiendo de sus alianzas.

Y otra cosa, ya que estamos todos los implicado por acá... Nos unimos a una partida nueva? Sólo tengo una actualmente. :(

Venga, unamonos. Yo tengo alianza con Turquia solo, es raro en mi, pero solo con los otomanos xD xD

Yo creo que con Alemania y Francia (para cubrirme las espaldas) xD

¿No sería mejor una partida contra la IA? No se, más tranquila al menos.

Posteeen un número y me uno... No sé puede jugar con sólo IA, son partidas públicas.

Respecto a planes, me serviría que analpa se mueva al continente para preparar un ataque a Grecia, y que Galvez mueva tropas hacia allá, ya que es su único vecino no aliado... Luego Galvez y un servidor, podríamos ir por Turquía... Después el objetivo sería Marruecos.... Qué les parece?

Con Alemania supongo que lo habré terminado mañana, aunque estamos más parejos en fuerzas de lo que creía.

Ah si, Grecia cree que Italia está inactivo y quería que lo ataquemos. xD

Mañana organizo el ataque contra Grecía. El turco es mi aliado, así que ahí no participare. Solo digo que tiene mas tropas de las que creéis, se ha debido usar goldmarks a mansalva

¿Yo que carajo hago, que me he perdido? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.