Jump to content

Supremacy 1914

Respuestas destacadas

@analpa1997 mejor así, el que entre se las verá contra nosotros xD

Dentro... El Sultán De Gaulle se reporta a la acción. xD

Iba a atacarte Edd sin saber que eras Marruecos jajaja.

Bueno, viendo mi posición, a quien ataco primero, Italia o Francia. Si Analpa me dice, atacamos juntos Francia, y si me dice Edd atacamos Italia, no problem jajaja

Si quieres vamos a por Francia, a mi me da lo mismo

Dicho esto, alguno de vosotros (@Galvez @Edd_17) va a atacar a Grecia en la partida en la que soy Libia, Galvez Italia y Edd Ucrania? Me estais dejando con el culo al aire, cabrones xD

Iba a atacarte Edd sin saber que eras Marruecos jajaja.

Bueno, viendo mi posición, a quien ataco primero, Italia o Francia. Si Analpa me dice, atacamos juntos Francia, y si me dice Edd atacamos Italia, no problem jajaja

Hay tres dias de tregua, lo recuerdo xD Yo creo que iré a por Polonia, tiene variedad de recursos.

Si quieres vamos a por Francia, a mi me da lo mismo

Dicho esto, alguno de vosotros (@Galvez @Edd_17) va a atacar a Grecia en la partida en la que soy Libia, Galvez Italia y Edd Ucrania? Me estais dejando con el culo al aire, cabrones :biggreen

Yo estoy atacándola tambien, deja algo mamón, que entre Edd y tú vais a acaparar todo xD Tambien me he lanzado a por el sur de lo que queda de Alemania xD Dejemos a Francia tranquilo por ahora, que así tengo la frontera esa tranquila xD

@Galvez Claro que te voy a dejar, mientras @Edd_17 esta con Alemania yo conquisto casi toda Grecia, y luego te voy dando provincias por recursos

Parecía que se me complicaba la invasión a Alemania, pero Italia está dando una mano justo a tiempo. ;)

Por cierto, Lituania no sabe que son mis aliados, así que traten de no pasar por mi territorio.... Ya me ha dicho que me cuide del Libio. xD

Yo soy Italia xD

Todo el mundo me tiene miedo, la envidia xD

El pobre griego xD Me manda un mensaje diciendo que cuando se recupere atacamos a Libia (analpa xD), no sabe la que se le ha venido encima me parece, hasta tres estamos atacandolo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.