Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Supremacy 1914

Respuestas destacadas

Que hijo puta!!!! Ahora le mando otros 2 coches blindados :biggreen :biggreen

@Galvez No contaba con que se metiera el turco tambien en esto xD. El turco no os va a atacar, porque de momento sabe que tengo aliados, y el esta aliado a Arabia. De todas formas, si nos organizamos bien entre @Edd_17, tu y yo podremos acabar con el

Editado por analpa1997

El En 19/3/2015 at 15:37, analpa1997 dijo:

Que hijo puta!!!! Ahora le mando otros 2 coches blindados :biggreen :biggreen

Como coño tienes tanta tropa??? Estoy yo casi sin recursos en esa partida...

@Galvez Voy creando tropas mientras se construyen otras cosas y compro recursos, a la vez que los voy vendiendo. Me sorprendo hasta yo xD

Aun asi estoy sacando mas tropa aqui que en la de Alemania, que ahora actualizo

8914db15e1e825be52941a13db7612ec.png

Las voy a pasar putas con el argelino. Esta invadiendo Argelia del Oeste, solo queda esperar a que invada Marruecos o pegue directamente el salto a Europa. Yo estoy intentando hacerme con el mayor territorio posible sin molestar a los demas jugadores humanos (tenia al español como aliado, pero esta inactivo). Ya hemos acabado con Francia, estamos con Austria y Serbia. Yo sigo rearmandome con artillerias y tanques, por si acaso

En esta partida, ya he conquistado Islandia y Groenlandia, ahora marcharé hacía Canada del Norte(Inactiva) mientras se hacen dos buques de guerra que lanzaré a Inglaterra, por lo cual, si Analpa no molesta(Que le veo demasiado expansionista.) me encontraré con:

-Finlandia

-Suecia

-Noruega

-Dinamarca

-Islandia

-Inglaterra

-Groenlandia

-Canada del Norte

Y bueno, luego veremos que hacemos, tendre más de 60 provincias, la partida esta muy cercana, teniendo en cuenta que mis alaidos son los que siguen vivos.

Tengo un poco de ganas de la batalla Argelia y Alemania, de allí saldrá un vencedor, y dejarán de expandirse y me dejarán lo demás a mi jejeje

Si, estoy muy expansionista. Pero no creo que te moleste de momento.

El vencedor seguramente sea el Argelino, no me he enfrentado a aguantar un ataque de alguien humano y no creo que lo aguante. Aun asi me armare hasta los dientes, puede que la escasez de provincias que tiene el Argelino en suelo Europeo me sirva de ayuda para contenerle xD

Que gusto da conquistar una ciudad y ver que se estaba construyendo una fabrica y creandose una artilleria xD

El En 19/3/2015 at 14:57, analpa1997 dijo:

Todo el mundo me tiene miedo, la envidia :biggreen

El En 19/3/2015 at 15:35, Galvez dijo:

El pobre griego :biggreen Me manda un mensaje diciendo que cuando se recupere atacamos a Libia (analpa :biggreen), no sabe la que se le ha venido encima me parece, hasta tres estamos atacandolo :biggreen

Mensaje de mi "amigo" el griego...

Me voy retirando de esta partida fue un placer haber charlado contigo y antes de irme te dare algo que tengo provincias etc aceptalas antes de que la agarre el italiano gay y si puedes vengarte hazlo mierda al Italiano Y al Libio Gay que me ataco

Hetman DeGaulleII

xD

Y claro que lo vengaré... pero de Turquía xD

Que se joda xD

Gay? Que se joda :biggreen

@Edd_17 Te echo una mano con el rumano?

Editado por analpa1997

¿Proximos movimientos? ¿O reponemos fuerzas y ordenamos un poco todo?

Yo no creo que nos de tiempo a ordenar todo. En Africa estoy creando blindados a mansalva por si tengo que atacar al argelino, y estoy llevando tropas a Europa (las que estaban en el mar, vamos) para si empezamos a atacar al rumano (que creo que deberia ser lo siguiente)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.