Jump to content

Catarsis: del griego κάθαρσις kátharsis, purificación

Respuestas destacadas

Publicado

Si las autoridades no se enfurecen, abro un hilo que creo necesario: CATARSIS.

catarsis
  1. f. Efecto purificador que causa cualquier obra de arte en el espectador:
    las tragedias griegas llevaban a la catarsis a los espectadores.
  2. Expulsión espontánea o provocada de sustancias nocivas al organismo.
  3. P. ext., eliminación de recuerdos que perturban el equilibrio nervioso.
    ♦ No varía en pl.

Me refiero a la 3a definición que es más o menos la que usa la psicología. En términos más sencillos: rajarse una puteada, o pegar un grito, o pegarle un trompazo a una puerta, o etc, o todo a la vez, con el objeto de descargar la bronca.

En este hilo, la idea es que.... en fin, pasemos a inaugurarlo y de paso queda como ejemplo:

Hace tres días que en el laburo (donde estoy muuuuuchas horas, que sumadas a las de viaje hacen que en casa casi no esté) Speedy (la internet de Telefónica) anda como el orto. Funciona 3 minutos y se corta 5 y más o menos así, todo el día. Como para bajar archivos de servidores que no permiten la reconexión (jopu) Y tengo que bajar archivos de entre 20 y 150 Mb todo el día, además de pretender participar del foro.... o sea que tengo el hígado inflamado. Y no te digo las bolas.

Catarsis: Speedy y la reputí#$%#$%#%$#%#%#%(*&*(**^*&^ madre que te reparió!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No me hables de catarsis que estoy hasta los cojones de estudiarlo en distintas asignaturas xD

Hace tres días que en el laburo (donde estoy muuuuuchas horas, que sumadas a las de viaje hacen que en casa casi no esté) Speedy (la internet de Telefónica) anda como el orto. Funciona 3 minutos y se corta 5 y más o menos así, todo el día. Como para bajar archivos de servidores que no permiten la reconexión (jopu) Y tengo que bajar archivos de entre 20 y 150 Mb todo el día, además de pretender participar del foro.... o sea que tengo el hígado inflamado. Y no te digo las bolas.

Catarsis: Speedy y la reputí#$%#$%#%$#%#%#%(*&*(**^*&^ madre que te reparió!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Siempre funciono asi, no se que te sorprende.

• Autor

No me sorprende, me da bronca :D

La macana es que en esa zona no hay Telecentro, Arnet, Fibertel, ni nada de nada :boxing:

HASDGHASJFHYSDOFU DSMKN BJ R 23NN JJT635YR45 UR523G UIP ER IFHO SDGHKL EFASOASDFHDF ;(

edit: No sé si se podré poner esto aquí, pero necesitaba desestresarme de alguna forma. Si no va aquí, pido perdón a todos

• Autor

Yo lo creé para eso :D

Me dan bronca los giles que se paran en la puerta del colectivo como si estuvieran por bajar y se pasan todo el viaje allí, jodiendo a los demás.

Y a los pendejos que llevan la mochila como una doble espalda jodiendo a todo el mundo en el medio del pasillo.

En realidad odio viajr en colectivo :cens:

• 1 mes más tarde...
  • Autor

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SPEEDY Y LA RE&UTÍSIMAMADREQUETERE&ARIÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SPEEDY Y LA RE&UTÍSIMAMADREQUETERE&ARIÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pasate a la corpo (Fibertel).

• Autor

Me fui de fibertel hace años, cuando todavía existía Multicanal :biggreen Me andaba como el upite.

El problema es que en el laburo lo único que llega es speedy. Tengo que encontrar alguna de internet por radio.

Aca en junin Speedy es MALA PALABRA, y Fibertel anda como la concha de la lora de bien...

Me cago en el hijo de mil puta del albañil que me estiro el termino de la casa 3 meses y todavia esta dando vuelta, laburan 7 horas por dia y se queja de que no le alcanza la plata que le doy, la remismisima recalcada concha de la lora, encima todo al reves hace, se me termina el alquiler el 8 de Agosto y me voy a quedar en la calle si sigue asi este forro mal cogido...

Perdon por el vocabulario...xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.