Jump to content

Catarsis: del griego κάθαρσις kátharsis, purificación

Respuestas destacadas

Yo lo creé para eso :D

Me dan bronca los giles que se paran en la puerta del colectivo como si estuvieran por bajar y se pasan todo el viaje allí, jodiendo a los demás.

Y a los pendejos que llevan la mochila como una doble espalda jodiendo a todo el mundo en el medio del pasillo.

En realidad odio viajr en colectivo :cens:

Si partimos de la base de que un colectivo es el autobús urbano que tenemos en España, he de decir que muchas veces me monto llevando una mochila y no me la quito de los hombros. La cosa es que cuando va lleno la gente se tropieza, obvio, pero es que no tengo espacio en las piernas para ponerla ahí. ¿Qué hago?

Me dan bronca los giles que se paran en la puerta del colectivo como si estuvieran por bajar y se pasan todo el viaje allí, jodiendo a los demás.

Y a los pendejos que llevan la mochila como una doble espalda jodiendo a todo el mundo en el medio del pasillo.

Si partimos de la base de que un colectivo es el autobús urbano que tenemos en España, he de decir que muchas veces me monto llevando una mochila y no me la quito de los hombros. La cosa es que cuando va lleno la gente se tropieza, obvio, pero es que no tengo espacio en las piernas para ponerla ahí. ¿Qué hago?

No, no, a lo que vos llamas lleno, no tiene nada que ver con nuestros llenos xD. Vistes las imagenes de los autobuses en India? bueno, mas o menos algo asi.

Siempre hay espacio para meterla entre las piernas, o sino llevarla adelante y "abrazandola" para que se haga mas chica. El tema con llevarla atras es que le pegas a la gente que pasa, no la ves y etc etc.

Ademas de que llevarla atras en el transporte publico de aca, cuando este va lleno es un peligro xD

Eso iba a decir yo, yo la llevo delante, no para no molestar a los demas, si no para que no me roben nada xD

Se me olvidó mencionar que cuando uso el autobús es porque llevo una mochila grande de deporte, con lo cual es imposible que quepa entre las piernas xD

• 2 semanas más tarde...

¡MAGNUS! Hijo de puta. Por tu culpa perdimos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.