Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Josep Guardiola - Jefe de desarrollo de juveniles

Respuestas destacadas

Buenas, abro el tema porque me acaba de ocurrir algo totalmente inesperado en la temporada 2022, resulta que hace un año me hice cargo del Munich 1860 en la Segunda Division Alemana, logre ascenderlo a la Bundesliga y en la pretemporada, chusmeando en donde andaban dts como Simeone, Guardiola, Mourinho, Sabella, Ancelotti, etc, me encontre con que Pep Guardiola se encontraba libre tras haber ganado un mundial con españa y queadar eliminado en primera ronda en el ultimo. Solo por cursiosidad clickee en "Intentar contratar" y me sorprendi al ver que Josep estaba "muy interesado" en cualquier puesto que le ofreciese y obviamente me tente de contratarlo como segundo entrenador para que me ayude pero finalmente me resulto muy irreal verlo algun dia a Guardiola tan solo como un ayudante de campo, por lo que me termine definiendo por contratarlo (con un muy buen sueldo) como Jefe de Desarrollo de juveniles y aqui va la cuestion: De que sirve en definitiva este puesto de empleado? Creen que me servira Guardiola en ese puesto? Y otra pregunta, mucho mas subjetiva, les parece muy "irreal" el hecho de que Guardiola asuma en 10 años como Jefe de desarrollo dejando su lado su rol de manager? Saludos

El puesto de Jefe de Desarrollo de Juveniles sirve para lo que tú quieras que sirva. En responsabilidades del cuerpo técnico puedes asignarle la tarea de seguir a jóvenes y contratarlos, de darte los últimos partes de novedades de juveniles o incluso preparar la llegada de nuevos regens a tu equipo. Si Guardiola tiene buenos stats como para poder completar esos cometidos, ahí tienes su servicio. Si tu llevas toda la labor en las responsabilidades, hay varios puestos que son inservibles en FM13.

En cuanto al realismo del asunto, pues no parece que tenga mucho sentido, pero quién sabe, igual estaba cansado de gestionar plantillas :)

A mi en 2016/17 lo habían echado del city y de España y accedió a ser manager juvenil del vecindario en BBVA y aunque tenía uno bueno en ese puesto lo contrate por el morbo de ver a Guardiola de segundón jaja, ahora q real real no es y menos en tan poco tiempo de haberlo ganado todo.

Guardiola es un poco rallado, quizás se agobió de nuevo y prefirió ser un "mandado", sin responsabilidades jajaja

• 3 semanas más tarde...

Yo acabo de contratar a Vicente del Bosque como Manager Juvenil en el Celta de Vigo (2016)..

yo tengo a Riquelme de Segundo Entrenador en Platense :mrgr:

Yo a Javier Clemente de 2º en el athletic.

Sin duda ese es el mejor xD

Sin duda ese es el mejor :biggreen

Pero las ruedas de prensa.. mejor que el no las de. Pero le dejo en los partidos y capaz los gana :biggreen

Pero las ruedas de prensa.. mejor que el no las de. Pero le dejo en los partidos y capaz los gana :biggreen

Pues fuera de coñas, a mi clemente me gusta, el problema es que en los ultimos años tan solo ha entrenado a equipos descompuestos y carne de segunda, y en cualquier caso, sus numeros no han sido para nada malos.

Pues fuera de coñas, a mi clemente me gusta, el problema es que en los ultimos años tan solo ha entrenado a equipos descompuestos y carne de segunda, y en cualquier caso, sus numeros no han sido para nada malos.

Estoy bastante de acuerdo en eso, casi salvó el Sporting.. y estamos viendo sus resultados en segunda. A mi me encanta, soy del Athletic y con el ganamos nuestros ultimos titulos, como no me va a gustar :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.