Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno,el West Ham United,un club al que personalmente le tengo mucho cariño. Analizando al club,me parece que tu peor zona (curiosamente :biggreen ) son los delanteros,a pesar de que algunos estén cedidos. ¿Por qué? Chamakh nunca me gusto,pero nadie duda de su calidad,y me pasa lo mismo con Andy Carroll. Cole y Maiga están un escalón más abajo, pero atento al progreso del (¿maliano?) porque a mi me rindió a buen nivel cuando lo tuve. Espero que sea el caso.

En el medio terreno,nadie puede decir que no es la zona más importante del West Ham. Diamé,Noble,Nolan,Cole,etc. son muy buenos jugadores,quizás algunos ya marcados algo por la edad,pero eso no quiere decir que no puedan seguir rindiendo a buen nivel. JARVIS Y VAZ TÉ AFUERA :biggreen No están para cosas como las que el West Ham esta :silb:.

En la defensa solo decir una cosa...¡JAMES COLLINS TITULAR! :biggreen Es un jugador aguerrido y peleador,un jugador MALS a todo juicio. Ya en serio,creo que deberías dejarlo para partidos importantes e irlo rotando. Pogatetz y Tomkins deberían partir como titulares,aunque Reid parece que ya convenció con sus encantos (wtf) a Sherlock Holmes. Y se hace llamar detective el hombre... :facepalm:

La portería...uff,que sitio más complicado. Jaaskelainen (no lo escribiré con puntitos (N) ) es el portero titular,pero deberíamos buscar un reemplazo desde ya puesto que tiene 37 años y Guzmán no creo que esté listo para la Premier,y menos lo estará entonces Spiegel.

Sobre la pretemporada,eres un cobarde,hiciste esos partidos solo para ganar moral entre los jugadores :biggreen. Ya en serio,me habría gustado ver un partido contra un Manchester United o contra un Chelsea,pero bueno Holmes sabrá lo que hace ¿no?

Saludo compadre y suerte!

• Autor

bannerdeprensa_zps50ea9d30.png

@mikii : Muchas gracias !!!

@nenogaliza: La pretemporada está fácil en el papel, ojala podamos encontrar rápido el juego que quiero plantear. Muchas gracias por pasar.

@ElDiosdeBuin: Me gustaría saber por qué el cariño por el West Ham, por ser un equipo tan mediocre? :( A mi me gustan los delanteros para esta temporada, llegue a un equipo con puros arriendos y con poco dinero (2m Libras). Quizás se tenemos éxito en lo futbolístico podramos traernos a un par de delanteros buenos, me tinca mucho el Nico Castillo. Estaré alternando al jugar de Mali para ver como anda, tendrá espacio no tengo mucho de donde regodearme.

Les estoy buscando salida a los que dices, pero es difícil vender queso cuando quieren caviar.
Quizás porque convenció a Holmes el guapo de Reid, quizás sea del otro equipo (?). Quizás me traiga un arquero cedido, le tengo fe al chico Guzmán y Jaaskelainen está viviendo sus últimas temporadas, quizás nos alcance para alguna temporada, cada vez es más cacho.

El partido con la Juventus es de temer, voy a poner a Guzmán para que se devuelva con dos bolsos.

Saludos!!

• Autor

bannerequipo_zps6d20668e.png

bannerparacomenzarideastacticas_zpsd2ab6

Sherlock tiene tres ideas en mente, pero no sabe bien cual aplicar a cada partido, no es que esté muy acostumbrado al mundo del fútbol, solo sabe que detesta al Arsenal.

Comenzamos con sus planteamientos tácticos, se presentó frente a sus jugadores, como es normal, ya sabía que había hecho cada uno de ellos la noche anterior. Sabía a quién dirigirle la palabra y como hacerlo.

Su primer esquema es algo tradicional, se llama “Sherlock 1” pero él tiende a llamarla “Juego básico sin riesgo y con un control exhaustivo del balón, para no perderlo en ocasiones simples y quedar en desventaja por una descoordinación humana”, es mejor “Sherlock 1”.

Sherlock1dibujo_zps9bfb4134.png

Instrucciones al equipo.

Se presenta con una línea de cuatro en el fondo, que solo se dedicará a defender. No puede pasar nadie, ya sea por el centro ni por las bandas, los dos centrales marcarán mucho. Los laterales solo se dedicarán a despejar los balones sin pasar la zona media, a menos que el pique sea más que necesario.

El medio se nos presenta con una línea de tres que es bifuncional, por una parte dos interiores que reciben los pases de nuestros laterales y se cuelan en la zona alta. Y además sirven de apoyo cuando nuestros laterales sean embestidos por algún ataque en bloque del equipo contrario.

El del centro es un todoterreno, tiene que recorrer casi todas las zonas de la cancha que quedarán un tanto libre, será el encargado de marcar el mediapunta del equipo contrario si es que así lo tienen.

Arriba tenemos tres que solo pensarán en el arco, un enganche, cerebro, que habilitará a nuestros dos hombres de área, si bien uno mas retrasado para efecto de recuperar balones en la salida del rival.

El Sherlock 2, o como él lo llama “Esquema un poco más arriesgado que apuesta a subir por la banda para centrarse y colarse entre los defensas contrarios”.

sherlock2dibujo_zps3421e39f.png

Instrucciones al equipo

Es básicamente eso, la versión más jugada del esquema anterior, puesto que se saca a un hombre de la defensa para sumarlo al medio, siendo estos dos nuevos mediocentros retrasados hasta la mitad del campo nuestro, donde uno de ellos colaborará con las labores defensivas mientras el otro se dedica a destinar nuestros pases a los hombres de adelante, ciertamente la zona de adelante y los interiores mantienen sus mismas características, siendo los interiores esta vez de más presencia en ataque.

Y el Sherlock 3, o como esta vez el detective decidió; “Somos inferiores, será difícil ganar, pero el partido se gana con goles, no nos harán goles, quizás les haremos, un empate no estaría mal”.

sherlock3dibujo_zpsfb28b6f9.png

Instrucciones al equipo.

Es un modelo arcaico para la mayoría, seguro para Sherlock, se plantan tres defensores centrales que no pueden estar más atrás, acompañado de dos carrileros que solo subirán cuando haya que ir a camarines.

A eso se le suman dos tipos en el medio, que intentarán apagar todas las intenciones del rival. Eso sí, vuelve la idea de tener un hombre al medio que tire y tire balones a alguno que esté adelantado.

Solo contaremos con un hombre adelante al cual irán todos nuestros balones, sus proveedores serán los mediapuntas externos y el propio organizador del medio. Este será el enfoque que ocuparemos para los equipos que nos superen, ósea, casi todos.

Estos son los tres planteamientos de Holmes.

PRETEMPORADAbanner_zpsc1c6a029.png

*primeros tres partidos

zwollemarcador_zpsa4669f85.png

Zwolle: Se notó que el equipo de Sherlock no estaba preparado todavía para la acción, porque con solo cinco días de trabajo se enfrentaba a este conjunto holandés. Ocasiones hubieron para ambos lados, el West Ham tuvo más el balón y tuvo también las más claras porque remataba desde más cerca. No bastó solo eso, porque después de un corner nuestro fallamos en la recuperación y el delantero rival se fue solo hacia el arco del finlandés aprovechando y marcando el único gol del partido.

Estadísticas // Alineaciones

borunemouthmarcador_zpsf0f8c763.png

Bournemouth: Partido demasiado extraño. La pelota estuvo demasiado igualada, pero ganamos, es lo importante. Partidazo el de Nolan que si no hubiera sido por el buen arquero del local y sus defensores, los delanteros podrían haber marcado más con los precisos pases de Kevin.

Estadisticas // Alineaciones

resulatadsborehamwood_zpsabac7f7b.png

Boreham Wood: Partido aburrido, tanto para los jugadores como para el cuerpo técnico. Un entrenamiento con equipación, así lo definió Sherlock. Pudo haber sido fácil un 6-0. No tuvimos mucho el balón pero cada vez que lo teníamos llegábamos hasta la cocina. Ganamos dos cero, sabiendo que jugamos bien y sabiendo que el equipo se va encontrando. Quedan tres partidos todavía antes de comenzar lo de verdad. Leo Chambers y Obrien salieron tocados de este partido con tres y cuatros semanas respectivamente.

Estadisticas // Alineaciones

ENALCESANEXOSS_zpsef9e7a71.png

Editado por Panzho

• Autor

bannerequipo_zps6d20668e.png

PRETEMPORADAbanner_zpsc1c6a029.png

Esta tarde, a dos días del partido contra la Juventus, se ha hecho efectivo el fichaje del defensor por derecha Andrew Matthews, el joven galés de 20 años llega a cambio de 2 millones de libras esterlinas (1,6 de ellos pagados y el resto en 48 meses). Es un jugador que no es de los mejores en su zona, pero es para lo que nos alcanzaba. Es un jugador rápido que servirá para alguna que otra subida a medio terreno. Como Holmes piensa jugar con la “Sherlock 3” en el encuentro frente a la Juventus, seguramente asomará como titular.

Perfil de Matthews

resultadojuventusmarcador_zpsb4733e83.pn

Juventus: Un partido donde pensé que íbamos perder; perdimos. Pero siento que el gusto no es TAN amargo después de todo. Tengamos en cuenta que la Juventus es un equipo que esta temporada seguramente se llevará la Serie A italiana y nosotros estaremos peleando no irnos a la segunda inglesa. El partido fue peleado en su primera etapa, incluso nos fuimos con un empate de la mano de Andy Carrol. Pero en el segundo tiempo, Holmes cambió a varios jugadores y eso sepultó las aspiraciones de nosotros. Nos fuimos con un 4-1 pero se sabe que las cosas se están haciendo bien.

Estadísticas // Alineaciónes

resultadocrystalpalace_zpsd26f99f1.png

Crystal Palace: Que partido más horrible, no tuvimos el balón nunca, no merecíamos humillarnos así. Solo queda un partido más de preparación, se siente que el equipo en realidad no tiene el mismo funcionamiento. Pero cabe destacar que para este partido no estábamos en las mejores condiciones físicas, pero aun así este partido no era para empatarlo, era para ganar.

resultadosuttonutd_zps564785f6.png

Sutton United: Llegábamos así, al último partido donde con nuestra gente demostraríamos lo que tenemos para este año. Fracaso. No tanto por el desarrollo del partido, fuimos superiores en todo aspecto, pero es un fracaso porque después de ir 2-0, haciendo un buen fútbol para nuestra gente, perdimos todo en muy pocos minutos, cuando la visita nos empató el partido. Sin lugar a dudas, este partido fue un desastre para todos, tanto por el resultado como por la imagen que dejamos ante nuestra gente. Esperamos que ahora que comienza la Premier todo esto cambie.

ENALCESANEXOSS_zpsef9e7a71.png

• Autor

bannerdelcomienzo_zps6bc8113b.png

Una nueva temporada comienza y los equipos ya están listos para la acción; nosotros igual. Pero antes de empezar y antes de pararnos en nuestros primeros noventa minutos, necesitábamos ver como llegaban los rivales nuestros en la Liga y como esta se iba armando.

Comenzamos con los fichajes mas importantes de la temporada, entre ellos destacan el arribo a Inglaterra del brasileño Kaka, el ex madridista llega al Manchester City a cambio de 7.5m de Libras esterlinas, por un contrato que durará hasta el año 2015. El Manchester City también trajo a Fellaini, desde el Evertón, por una suma total de 27.5m de Libras, el belga se convirtió en el fichaje más caro de la liga Inglesa. ¡Menuda cena hicieron en Everton con todo ese dinero!

El Newcastle, nuestro primer rival, perdió a dos de sus hombres fuertes. Cabaye (20m) y Tioté (18.25m) se fueron del cuadro albinegro para recalar en el Manchester United y el Tottenham respectivamente. El Manchester United además se desprendió de Anderson el cual ahora vestirá los colores de la Juventus, cuadro que nos venció 4-1 en la pretemporada.

Resto de fichajes.

Quizás uno de los equipos llamados a ser parte fundamental de la lucha por el título este año es el Manchester City, el equipo celeste no ha tenido miedo al gastar una suma considerable en un solo jugador, ese dinero es equivalente a 10 años de presupuesto del West Ham. Les dejamos su plantilla, no les tenemos miedo porque sabemos que es demasiado difícil ganarles.

Plantilla // Pretemporada // Tactica

Otro equipo que es de temer es el subcampeón de la temporada recién pasada, me refiero al Manchester United, que tiene figuras, calidad, historias, un equipo bien formado y una mente maestra en el banco que solo podría traer éxitos, para Sherlock, es el favorito para llevarse el torneo esta temporada.

Y también debemos hablar de un equipo que estará peleando con nosotros en la zona baja. Me refiero al Swansea, que si bien tiene una plantilla mas cara que la nuestra según los expertos deberían estar abajo, muy cerca nuestro.

Hablaremos, por último, del primer rival que tendremos en la Premier, me refiero al Newcastle. Cuenta con grandes figuras, Hatem Ben Arfa y Papiss Cissé. Todas las zonas están bien cubiertas en este equipo, será difícil ganarle. Sherlock ya decidió y saldrá con Sherlock 3 a tratar de vencer a este equipo.

Plantilla

De paso, para cerrar este artículo, les dejamos los partidos que tendremos durante este mes. Ojala que esta temporada traiga grandes éxitos para el club y nos salvemos del descenso.

restodepartidosdelmes_zps2511e04c.png

Muy buena historia, ademas con un club al que aprecio mucho. El West Ham siempre ha sido uno de mis clubes preferidos de la premier y espero que lo lleves a los puestos altos que se merece.

Mucha suerte y te seguire de cerca!

Me uno a tu nuevo reto Panzho, interesante reto con el West Ham teniendo como protagonista a Sherlock Holmes, esperemos que logre dar los mejores años para el equipo.

Pasando a la plantilla tengo varios puntos a comentar, a decir verdad, esperaba que Jaaskelainen tuviera un mejor nivel para lo que lo conocia en el Bolton, si se consigue otro arquero no me desagraria.

En la defensa me sorprende Pogatetz, no me lo imaginaba con tan buenos numeros, experiencia y calidad del austriaco acompañado de buenos defensores como Reid y Tomkins.

En el centro del campo creo que es lo mejor que tenemos, jugadores de gran calidad como Diame, Noble, Nolan y Cole (aunque viene decayendo), no comparto la opinion de Jarvis, para mi es un gran extremo, agil y rapido ademas internacional con Inglaterra (aunque ha sido una vez xD), algo parecido me pasa con Cole, no me gusta, lo veo de nivel inferior a los demas delanteros, tal vez me termine callando xD.

Con Carroll y sobretodo el crack de Chamakh nos deben garantizar goles, al menos este año que nos rindan y luego veremos que hacer xD. Por cierto, no vendas a Maiga, tiene ciertas cualidades interesantes ademas suele pasar que soy su cliente y casi siempre le anota a mis equipos xD.

Veo que buscas un West Ham bastante ordenado, con una idea de juego definida y que sea competitivo en cada partido, posiblemente en muchos no dominemos con claridad y en otros la pasaremos mal pero contamos con buenas variantes y alternativas para sacar puntos en cualquier campo.

Fantastico fichaje el de Matthews, lo tuve en una partida y la verdad es que rinde muy bien, tiene llegada por la banda y aporta sus asistencias cada año.

Inicio dificil en la Premier, visitar al Newcastle es una bonita prueba y en caso de conseguir un resultado positivo nos daria mucha confianza de cara a un partido clave contra el QPR.

Saludos!

• Autor

bannerdeprensa_zps50ea9d30.png

• @alex_sweet: Que alegría tener por acá amigo, te había comentado en tu historia que tenía ganas de hacer algo con el West Ham una vez que tu equipo lo humilló xD
    Esperemos tener algo de triunfos, aunque el equipo parte desde muy abajo y debemos empezar a subir en economía y en calidad del equipo.

• @~Juaneloo: Otro crack más!! Bienvenido seas amigo! :D
    Vamos, Jaaskelainen viene en baja pero rinde y tienen aguante, creo, para una o dos temporadas mas. Ya no lo vendí y tampoco traje otro. Solo tengo abajo al finlandés y Gines Guzmán.

A mi también me sorprendió Pogatetz y también sorprendió a la afición en el partido con el Newcastle. Joe Cole está medio lesionado, eso lo matará mas, vuelve en dos semanas, me gustaría alinearlo. Tengo muchas ganas de alinearlo xD

Sobre Jarvis, básicamente es guapo xD, asoma como titular y en segunda linea viene Maiga. Me gustaría siempre tenerlo ahí a mano para reemplazar a un Jarvis que venga mal en algún partido.

Arriba estamos bien, pero solo por esta temporada, ya veremos al final... Espero traerme uno en invierno y otro en verano, también subir a algún juvenil que prometa. Así que iremos probando a algunos poco a poco.

Saludos a todos, por leer y doble saludo por postear !!! xD

• Autor

bannerequipo_zps6d20668e.pngresultadonewcastle_zps3779eb8d.png

Llegábamos a este partido tras una mal pretemporada, alineaciones confirmadas, Sherlock estaba mal y salió a jugar con su tercera táctica, la más defensiva. Los jugadores no tuvieron reacción alguna a su charla, los medios dicen que los jugadores no pueden motivarse bien a las órdenes de Sherlock debido a su poco prestigio en el mundo del fútbol. A pesar de todo eso, los muchachos entraron tranquilos.

El equipo se veía un poco confiado en la zona de atrás, puesto que nunca los del Newcastle podían encarar a la última línea de nuestro equipo; cuando nadie se lo esperaba, un tiro de esquina de Taylor fue conectado magníficamente por Pogatetz, que cabeceaba sin marca alguna para poner el 0-1 para nuestro equipo.

Pero la alegría en la cara de los aficionados del West Ham y del propio Sherlock duró demasiado poco, porque a los 12 minutos y fracción, una contra letal del Newcastle genera un centro que le llega libre a Cissé quien sin dudarlo anota el empate y ponía el partido en tablas nuevamente.

Esto, eso sí, iba para guerra de goles porque en un desborde de Andy Carroll donde enfrentó solo a la defensa, logró ganar un tiro de esquina, misma situación que el gol anterior, mismos protagonistas y mismo goleador; Pogatetz anotaba el 1-2 en otra jugada preparada por Sherlock. El resultado estaba a favor del West Ham pero en la cancha todavía estaba muy igualado.

Sherlock llamó a Nolan a un costado y le dijo que se dedicara a tirar pelotas a Carroll en lo que quedaba del primer tiempo, además de que transmitiera más movilidad a sus compañeros y que no se dedicaran tanto a contragolpear sino también a llevar las riendas del partido.

Y parece que Sherlock dio su primera instrucción correcta en lo que va de su mandato en el equipo lila, porque en el minuto 33 luego de un quite de Pogatetz abajo (Lo está haciendo todo) este se la cede a Diamé el cual corre unos veinte metros para entregársela a Nolan que deja solo a Chamakh, este espera que el área se pueble para sacar un centro al pie de Carroll el cual no duda y fusila a Krul para poner el 1-3 y una cierta cuota de tranquilidad para los hombres de Holmes.

mitad_zpscc9d3ee1.png

El Newcastle pretendía que de tranquilidad no hubiera mucho, puesto que a los 40 minutos, Gutierrez se coló entre los defensas recibiendo un balón a espaldas de estos para rematar al arco dejando imposibilitado al arquero finlandés del West Ham; era el 2-3 y todo estaba ahí. Podía ser para cualquiera.

Y los albinegros lo dieron vuelta, antes de ir al descanso un centro de Ben Arfa fue conectado por Coloccini y puso el 3-3 en el minuto 44, Sherlock no lo podía creer lo que estaba pasando y pensó lo difícil que iba a ser volver a motivar a sus muchachos en el entretiempo.

En el segundo tiempo, Sherlock confió en el talento de Noble que remplazaba a Nolan en todas sus funciones. También tenía la intención de sacar a Reid pero al no haber sustitución natural en el banco tuvo que seguir con los mismos 5 en el fondo.

Fue peor, al minuto del segundo tiempo, en otro corner, nuestra propia medicina, mismos actores, mismo resultado. Coloccini anotaba su segundo tanto en el partido y ahora el partido se desequilibraba para los locales por primera vez en toda la tarde.

Sherlock convencido de querer cambiar la suerte de su equipo, hace ingresar a Maiga para reemplazar a Jarvis por la izquierda, que no se sentía muy tranquilo sobre el terreno de juego. Cinco minutos después hace entrar a Carton Cole por el nervioso y ansioso Andy Carroll que ya le quedaban pocas piernas.

Perdimos el balón, perdimos las ocasiones claras, el gol a la entrada del segundo tiempo nos vino como un tsunami de agua fría, no teníamos ideas, no teníamos ganas y los minutos pasaban. Nos echamos a morir y cuando llegábamos al minuto 80’ Sherlock les dice a sus jugadores que se olviden de sus posiciones y suban lo más arriba posible para intentar conseguir un punto.

Pero… GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!! Tomkins, en el 83’, anota el gol del empate después de un corner al segundo palo. Celebraban todos, pero todavía quedaba fútbol y el West Ham no aguantaba mas en el campo.

Y TERMINÓ!! Un partido que pudo ser nuestro, que no pudo, que pudimos ganarlo, perderlo, no jugarlo, jugarlo, todo pero todo. Estuvo cuesta arriba, cuesta abajo y gracias a todos los santos logramos el empate.

jaskelainnenfinaldelpost_zps12443656.png

estadisticasgenerico_zpscab7b8f8.pngvistageneralgenerico_zps16112344.pngcalificacionesgenerico_zps1a8db526.pngclasificacionesgenerico_zpse60d6dc4.png

Editado por Panzho

• Autor

SHERLOCK

bannerprincipal_zps1f3b03db.png

Capítulo 2; un comienzo con dudas.

- Sherlock, ¿Estás seguro de lo que estamos haciendo? – Dijo Watson, ambos habían arribado a Baker Street hace no más de veinte minutos, Sherlock estaba en silencio, mirando una pared, la cual tenía unos dibujos tácticos, en realidad solo eran bosquejos.

- Sobre mis decisiones no me preguntes, pregúntame por ideas.

- ¿Crees que esta idea de dirigir a un equipo es factible?

- Sí. Mira este vaso, de qué es.

- Vidrio – Dijo Watson – Pero no desvíes el tema.

- Eso me molesta de ti, eres simple, simple, médico y simple. Esto es más que fútbol Watson. Esto es “El Gran Caso”, este será mi caso.

- Trataré de no ser simple, me quieres decir que hay algo más en todo esto del fichaje sorpresa, de la rapidez para negociar, de que tu hermano esté en esto. De todo.

- Ahora no solo eres simple, eres predecible – Dijo Sherlock cada vez más fuera de esta conversación, su mente estaba en las palabras de su hermano Mycroft – Te contaré a su debido tiempo. Pero si fallamos, no solo tendremos que dejar de trabajar como detectives. También deberíamos partir de Londres.

- ¿Qué? Sherlock eso no, no sé en qué me metiste.

- Te metiste, un gusto, Fisioterapeuta Jefe – En tono burlesco.

WATSONSHERLOCKS_zps1aaff64d.png

Sherlock dejó de pensar, su mente ahora estaba clara, debía seguir el plan según lo acordado. Tenía un año para descubrir lo más importante, quien era el infiltrado dentro de la plantilla del West Ham.

Pero ahora, debía pensar en el QPR, el próximo rival. ¡¡¡QUÉ!! Le ganó al Chelsea, como local. La mente de Sherlock entró en una gran confusión. ¿El Chelsea es malo? ¿No llegó bien preparado? Paró un momento y pensó, que no tenía que preocuparse del Chelsea, tenía que preocuparse del QPR. No interesa perder el mediocampo con ellos. Interesa ganar en el marcador.

Estaremos frente a nuestra gente y es de vital importancia sumar de a tres. Pensó veintisiete segundos exactos y se decantó por las segunda de sus tácticas, con esa pensaba vencer a otro de los equipos de Londres.

bobyzamoragoal_zps1b8d8842.png

Perfil de Bobby Zamora // Partidos de los QPR // Alineación y nómina // Vista general QPR vs Chelsea

(La forma física de Zamora está tomada a horas de finalizar el encuentro del Chelsea)

ml05f7.png

Editado por Panzho

Bueno, pues te sigo desde ya. Mucha suerte le deseo a Sherlock Holmes y a su querido Watson en esta aventura con el West Ham, veremos si finalmente vemos el entrenadro que lleva Sherlock dentro...jejeje

Saludos!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.