Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

bannerdeprensa_zps50ea9d30.png

• Juaneloo!

Hola compañero, que alegría ver que sigues por acá. Un gusto como siempre.

Creo que tendremos que asumir que Joe Cole ya no es el mismo de hace algunos años, eso se nota en su "GRAN" físico. Lo veo como un jugador quieto dando pases, pero ojala algún día llegué al 100%.

Vaz Te se ha convertido en mi debilidad, cada vez que lo pongo cambia un poco las cosas. Se ganó la confirmación en el primer equipo, a punta de emoción xD

La verdad es que nunca miro las reservas, se me pasó Piquionne, pero seguramente estará enfilando hacia afuera en invierno. Tampoco es que no tenga humanidad, de seguro tienen una familia que atender xD

Gracias nuevamente por pasar.

------------

Amigos todos;

La verdad es que no tenía la confianza de continuar, no tengo suficiente tiempo, pero al final, en un sueño premonitorio (?) tuve la señal de actualizar algo siquiera. Comprometome a continuar, para todos los que alguna vez la leyeron.

Un super saludo!!

• Autor

bannerequipo_zps6d20668e.png

psdresultados_zps44588e89.png

Llegábamos a este partido contra un Southampton que está hoy por hoy en la posición 20. Sherlock pensaba que en este partido, no era muy probable perder, así que planteó la “Sherlock 3” un tanto conservadora, así para traspasarle el balón al rival y que ellos lleven el ritmo del partido. Las alineaciones eran estas.

fotos1_zps57bba678.png

Y el balón fue del Southampton, desde los primeros minutos nos asustaron demasiado, jugándonos desde afuera del área y encerrando a nuestros cinco hombres en defensa en nuestra propia área. Con un Puncheón que cada vez lograba tener más atención en nuestros hombres.

De la única forma que pudimos poner en riesgo al arco de Boruc fue buscando a Carroll arriba, sus defensores, eso sí, eran muy rápidos en despejar esos balones al lateral o al tiro de esquina.

Poco a poco íbamos recuperando cierto toque de posesión y acercándonos con remates de media distancia al arco de los rojos. Y así fue como en un gran contragolpe de Maïga por izquierda, el balón fue pasando hasta llegar a la derecha para que Joe Colo saque un remate que el arquero no pudo contener, dando rebote, a este rebote llegó nuevamente Maïga tirando el balón adentro y poniendo el 1-0 para los muchachos de Sherlock.

Después del gol, que no esperábamos, tuvimos que retrasar las líneas nuevamente para poder soportar de mejor manera los embates del colista de la Liga. No soportamos, porque en una jugada realmente elaborada, se vieron muchos pases, Puncheon que andaba por la izquierda (Nos engañaron, partió por derecha) saca un centro con destino a Lallana que con un genial cabezazo ponía el 1-1 y la tranquilidad para los aficionados locales que no admitían una nueva derrota de su equipo.

Para más lamentar para nosotros, en una desinteligencia defensiva Lambert les ganó a todos por arriba y dijo que estábamos 2-1 abajo. Un resultado que nos sepultaba en nuestras aspiraciones, nunca pensamos en irnos abajo al descanso.

Joe Cole ya no se podía las piernas en el camarín, pidió el cambio pero Sherlock le dijo que no había hecho méritos suficientes para ganarse la posibilidad de descansar. Que locura. Entonces con el mismo once salía a la cancha el equipo de Holmes.

Cinco minutos duró el mismo marcador, pues Lallana marcaba el 3-1 para los locales, que al parecer se reencontrarían con el triunfo a costa de un equipo que hasta este momento es la revelación de la temporada que recién comienza. Este gol, colmó a Holmes, que sacó a Joe Cole y en su lugar hizo ingresar a Matt Jarvis, además de eso, Chamakh entraría en desmedro de un apagado Carroll.

foto2_zps6ee5e223.png

Holmes miraba su reloj, solo nos quedaba media hora para cambiar esta nefasta historia, les dijo a sus jugadores que jugar a la contra ya no servía y debían subir más y adelantar las líneas si es que algo querían conseguir.

Jarvis se hacía protagonista porque ganaba hartos de los balones disputados por el flanco derecho, lástima que mucho no podía hacer y las jugadas se desvanecían de inmediato. Y eso no sería lo peor, Reid, defensor temperamental a más no poder no aguantó ante el control de los locales y en una jugada en mitad de terreno se gana una amarilla, tras cartón, en el tiro libre hecho por la falta anterior, otra falta de Reid le costaría la expulsión; sus compañeros no lo podían creer y las tomaron todas contra el árbitro. Sherlock no quiso hacer cambios y solo dejó a Diamé en la zona de mediocampo defensivo, ósea, solo lo retrasó unos metros.

El equipo no vio la salida nunca, llegó el 4-1, no me atrevo ni a comentarlo porque ya era una humillación. Era el tercer tanto de Lallana con esto se sellaba ya el partido, en realidad se había cerrado unos minutos antes, ya corrían 88 minutos. No había nada que hacer. Collison entra para cumplir con hacer los tres cambios. Luego de eso, de manera de consuelo, tras un hermoso centro Maïga… Jarvis ponía el 4-2, no tan humillante pero derrota igual.

fotos2_zps9125cb26.png

Una derrota lastimosa para nuestro equipo, un partido donde no dominamos nada y seguramente es por culpa de la mala lectura del partido por parte de Sherlock, este mismo declaró al final del partido; “La cual es mía, no supe afrontar este fácil encuentro, seguramente nunca más jugaremos con un punta exclusivo, ni Carroll ni Chamakh rinden así, juntos son mucho mejor”.

ENALCESANEXOSS_zpsef9e7a71.png

Vista General

Calificaciones

Estadísticas

Sorteo Copa

Editado por Panzho

• Autor

banner_zps2bb2a15f.png

SEPTIEMBRE Y OCTUBRE

Este mes de septiembre, fue bueno, malo, regular, todo. Seguimos vivos en la Copa y ganamos la mitad de los partidos que jugamos en Premier.

Sintiacutetulo-1_zps652a5166.png

Partamos revisando la Premier para nosotros, hasta ahora yo la evalúo como favorable. Esperábamos estar sumidos en el descenso, estos diez puntos son valiosísimos si bien todavía no hemos enfrentado rivales difíciles. Curiosamente los dos equipos que nos vencieron están más abajo que nosotros en la tabla. No nos debemos confiar. Pero estando lejos de los puestos de descenso podría calificar la actuación como aceptable. (Tabla de la Liga)

El puntero es el Manchester United, hasta ahora invicto, seguramente seguirá en puestos de avanzada por toda la Premier. El otro Manchester también está arriba, también invicto, sólo que a este le falta un partido, podría incluso superar el United.

mesoctubres_zps65c5995d.png

El próximo mes es corto, pocos partidos por fecha FIFA, tendremos liga y copa. En liga, como objetivo principal nos hemos planteado sacar cuatro puntos de los nueve que disputamos, tenemos que ser realistas más que fanáticos. En la Capital esperaremos hacerlo bien, solo eso, insisto seamos realistas.

Saludos.

Jhon Watson.

• 3 meses más tarde...

Me apunto a la historia, no sé si en un momento bueno o malo del equipo... Mete goleadas, se las meten, resultados muy irregulares. ¿A qué se debe? ¿Cuál es el lugar real del equipo, a qué se aspira?
Creo que viene un mes difícil, como se saquen 6 puntos teniendo a Tottenham y City en el pack de tres partidos de liga, yo ya no sé qué pensar de este West Ham jeje.

Un saludo, te sigo.

@mistersmile por favor revisa las fechas antes de postear. El último post tiene 3 meses de antigüedad y el autor ya comenzó otra historia, que por cierto ya has comentado...mejor leer antes de comentar y recuerda lo de las fechas. Gracias.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.