Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

4ªRONDA CLASIFICACIÓN EUROPA LEAGUE

HEARTS-PALERMO

"HABEMUS PAPAM"

El jugador Alberto Palloschi dueño y señor del Palermo con tres goles y una asistencia. Destacada actuación de Miccoli con tres asistencias

4rondael.png

Partido de mero trámite pero que requería una victoria. Empezamos con un gran susto con el gol del Hearts en el minuto 15 tras un saque de esquina nuestro. No obstante fue muy importante el gol de Migliaccio en el 17 para volver a poner las tablas en el marcador. A partir de ahí recital del Palermo, que llegó a tirar 23 ocasiones, 14 de ellas a portería.

EL CRACK: ALBERTO PALLOSCHI (HAT-TRICK/ASISTENCIA)

EL DANDY: MICCOLI (3 ASISTENCIAS)

VAYA DÍA: ABEL HERNÁNDEZ (CONSIGUIÓ SU GOL, PERO PERDONO CINCO OCASIONES CLARAS)

• Autor

4ª RONDA CLASIFICACIÓN EUROPA LEAGUE (VUELTA)

PALERMO - HEARTS

¡ABURRIDÍSIMO!

Partido transitorio del Palermo. Consiguió la victoria con facilidad.

4rondaelv.png

Palloschi no falla en su cita con el gol. Le dí únicamente 45 minutos, aprovechó el descuento de la primera mitad para meter su golito. Partido tosco, con muchos parones, los jugadores del Heart solo nos paraban mediante faltas de ahí las amarillas que recibieron. Por suerte solo un lesionado, Ezequiel Muñoz, esperemos que no sea de gravedad.

EL CRACK: MICCOLI (2 ASISTENCIAS DE GOL, SUMA Y SIGUE)

EL DANDY: ALBERTO PALLOSCHI (NO FALLA EN SU CITA CON EL GOL)

VAYA DÍA: NO HAY QUE DESTACAR NINGÚN JUGADOR QUE LO HAYA HECHO MAL

Próximo Post: Palermo-Roma (J.1 Serie A)

Editado por mikii

• Autor

1ª JORNADA SERIE A

PALERMO - AS ROMA

PAREJA DE ORO

La dupla Miccoli-Palloschi destroza a la Roma. El equipo del Cholo comienza la liga con buen pie.

79709335.png

Los chicos del Cholo comienza la Serie A con muy bien pie. Fueron muy superiores al equipo romano y así se demostró en la victoria del Palermo. Comenzamos perdiendo con un gol de Burdisso en una jugada embarullada en el interior del área. El cabezazo de Osvaldo golpeó en Labrin y el balón quedo franco para que el argentino lo empujara.

Los chicos del Cholo supieron darle la vuelta al marcador. El primer gol llegó tras una falta lanzada por Miccoli en la frontal del área que pego en la barrera. El rebote fue directamente a la escuadra por parte de Miccoli.

Ya en la segunda parte, quien iba a ser si no era Palloschi, el equipo del Cholo le dio la vuelta al marcador con un gran gol de PAlloschi, después de regatear a dos defensas tuvo la sangrefría de hacerle una vaselina al portero para acabar la jugada.

A partir de este momento era un querer y no poder de la Roma debido a la gan defensa del Palermo. Destacar la actitud de LAbrin, que aguantó 70 minutos a muy buen nivel, acompañando a Mantovani en el centro de la zaga.

EL CRACK: MICCOLI (FUNDAMENTAL SU PRIMER GOL)

EL DANDY: PALLOSCHI (GOL DE LA VICTORIA)

VAYA DÍA: TODOS LOS JUGADORES ESTUVIERON A UN GRAN NIVEL

El club ha conseguido un total de 17700 abonados.

Próximo post: Jornada 2 Serie A

Editado por mikii

Vaya comienzo, una pretemporada extraña pero como dices se ganó lo que se debía ganar si o si. Y ahora en el arranque de temporada, empezamos como un Ferrari ganando, goleando y gustando. Esperemos que sigamos así, porque se ve que los chicos del Cholo lo están haciendo bien.

Gran comienzo de temporada, con un repaso en la Europa League. Espero que vaya bien tu historia con este equipo tan carismatico y tan querido por mi. Paloschi es el delantero que todos queremos xD.

Mucha suerte!

Muy bueno ese primer partido de la clasificación para la Europa League y que buen comienzo en la liga ante un muy buen equipo como es la Roma, a seguir así.

Un saludo

• Autor

CONTESTANDO A LA AFICIÓN...

Panzho: Como tu dices, buen comienzo... y todavía no ha llegado lo mejor. Hemos empezado bien la temporada, a ver si podemos conseguir con este ritmo.

alex_sweet: Gracias por animarte a seguir la historia. Esperemos poder seguir asi. Esta claro que PAloschi es un crack, yo siempre lo querría en mi equipo.

nenogaliza: Hemos comenzado muy bien, a ver si podemos seguir así.

• Autor

SORTEO GRUPOS EUROPA LEAGUE

Grupo difícil para el Palermo. Los rivales: Braga, Stoke y Legia Varsovia.

grupouefa.png

Como ya he dicho, un grupo que me parece complicado, Stoke y Braga pueden ser rivales muy duros que pueden robarnos los puntos en nuestro campo, los que considero fundamentales para lograr la clasificación. Pienso que será fundamental ganar los dos partidos al Legia y poder ganar los partidos en casa ante Stoke y Braga, aunque será complicado.

2ª JORNADA SERIE A

INTER - PALERMO

"Abbiamo attaccato a Giuseppe Meazza"

Los goles de Hernández y Paloschi dan los tres puntos al Palermo que se pone líder del Calcio.

53224419.png

Espectacular victoria de los chicos del Cholo Simenos en el difícil campo del Inter. El partido comenzó con la posesión para el Inter pero poco a poco se fue decantando hacia el Palermo. Desplegamos un juego duro sobretodo evitando que puediera jugar Cassano, al que considero uno de los mejores jugadores actuales del Inter. El gol de Paloschi en la primera parte fue fundamental para implantar una táctica más defensiva, basada en salir a la contra.

Así, durante la segunda parte, el Inter atacaba y el Palermo salía a la contra, topándose dos veces con el palo. Sería en el minuto 93 cuando el Palermo sentenciaría con el gol de Abel Hernández que se metió hasta dentro de la portería.

Próximo post: J.1 Europa League (Palermo-Stoke)

Creo que no va haber ningún problema para pasar el grupo, te han tocado equipos de nivel inferior al Palermo. En la liga sigues cosechando muy buenos resultados, a seguir así. Saludos

Yo también creo que no habrá problemas para pasar, es cosa de ver como vamos en liga para no dudar de nuestras posibilidades.

Saludos!!

hola @mikii estoy muy emocionado co tu proyecto y tu idea de italiazinar al palermo. En el tema de los arqueros si eligo uno me quedo con el belga-italiano Proto y para recomendar tenes a Deola (arquero del Palmeiras) de misma edad de Proto con un poquito menos de atributos ademas del valor que es 2.6M aprox

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.