Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Duda "Equipo B"

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas,

Tengo una liga en donde mi filial está en segunda división y recibo bastantes ofertas por mis jugadores (todos los jugadores son cedidos por el primer equipo) y me gustaría poder aceptar/rechazar las ofertas yo mismo ¿hay alguna forma de hacerlo? En "política de equipo" le tengo desmarcado que el manager del B negocie la venta de los jugadores, porque si lo dejo marcado es capaz de venderme por cuatro duros a futuros cracks...espero podáis ayudarme, gracias.

Saludos

Hola VaamY...Mira, mi exp es q yo estoy con el Malaga, y como podes saber, es que no tiene equipo "B" (o no momentaneamente hasta q ascendio) Como ya habia ascendido 1 vez y lo deje a la azar, le fue muy mal y volvieron a desaparecer...Hasta q la temporada pasada, subieron a la "Segunda b del grupo 4" y LO PLAGUE DE FUTUROS CRACKS, y subieron a la liga adelante con tan solo 2 partidos empatados y 1 perdido...el resto ganado todos por +3 goles, pero bueno...vamos a tu pregunta:

Lo que me pasa amí en particular (por eso tome el control del equipo, ademas q no queria volverme a quedar sin equipo B) Es que las ofertas me llegan al correo del Malaga y me aparece el indicador de "tienes una oferta" en la parte de arriba...pero desde el A no puedo negociarla...En el "Malaga B" no me aparece ningun indicador de la oferta...pero si voy a ´la parte donde aparecen las ofertas, AHI SI LAS PUEDO NEGOCIAR, CANCELAR Y ACEPTAR...

Mi consejo (que puede ser un poco aburrido pero we...) es q

TOMES EL CONTROL DEL EQUIPO B CON UN NUEVO MANAGER, Y JUEGUES A MAXIMA VELOCIDAD PARA NO CLAVARTE EL ABURRIMIENTO Y (EN MI CASO) LAS GOLEADAS MAS GOLEADAS MAS GOLEADAS A MI FAVOR (ESPERO EN LA LIGA ADELANTE SEGUIR ASI...PERO NO ASCENDER xD)

Espero haberte ayudado y no aburrido...un abrazo!

P.D: Si alguien leyo la historia q conte, quiero preguntarles...hay alguna manera de que el equipo B tenga al menos "Una estabilidad economica mediantemente buena?" Por que realmente, MINIMO se me van 500mil por mes, y se me terminan los fondos! y el Malaga A esta realmente bien, con ganancias mensuales de mas de 1M Gracias...abrazos

• 1 mes más tarde...

Yo tengo un problema com los equipos B. Cuando los mando el A al B en el B no los incsriben y no juegan. Que puedo hacer? encima mando jugadores buenos , no malos. EStoy on el barsa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.