Jump to content

decepcionado

Respuestas destacadas

Publicado

estoy un poco decepcionado con football manager 2012 en lo que a progresion de jugadores se refiere

en anteriores ediciones mediante un buen entrenamiento mis jugadores juveniles aumentaban su potencial bastante, pero en esta edicion dicho aunmento se ve reducido

otra cosa es tambien el tema de futuras promesas, siemprehe usado la misma estrategia deportiva en este juego y por lo que veo en esta edicion no me es posible

siempre he preferido una plantilla a largo plazo antes que una a corto plazo

Yo nunca supe hacer entrenamientos, siempre se me lesionan, entonces opte por bajar el de @Galvez y funciona a la perfeccion...Bajatelo te lo recomiendo y aca hay muchos foristas que lo utilizan y tambien les da grandes resultados.

TE dejo el link por si te interesa

Depende también de la calidad de las instalaciones que tengas, del nivel de tus preparadores (y de los propios jugadores).

• Autor

Depende también de la calidad de las instalaciones que tengas, del nivel de tus preparadores (y de los propios jugadores).

yo uso bastante al fc barcelona y en este juego fiche a neymar, muniain y a verratti y en 3 o 4 temporadas no subieron mucho de nivel, yo personalmente los veo igual que cuando los fiche

en ediciones anteriores recuerdo a ekani y a tine que eran del pescara, ficharlos para el barcelona y en cuestion de 3 o 4 años tenerlos al maximo de caracteristicasle dare mas tiempo al juego en este tema pero no se

en el resto me parece perfecto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.