Jump to content

Los jugadores no aceptan las ofertas

Respuestas destacadas

Publicado

Acabo de iniciar una temporada con el C.D. Castellon en tercera division, al intentar fichar jugadores, les ofrezco el dinero que me solicitan y todos los términos que ellos proponen, pero no aceptan, mejoro la oferta que ellos me hacen al inicio y aun así no me aceptan, todo ello desde la ultima actualización, antes lo podía hacer sin problemas ¿os ha pasado? ¿alguna solución?

Si ami me pasa lo mismo pero cuando le mando la oferta del contrato que me pone como si ya la hubiera enviao

Culpa de la reputación de tu club o de que le ha llegado alguna oferta de algún equipo mejor que el tuyo. Así que, por desgracia, tendrás que hacer que el Castellón sea mejor con lo que tienes y lo poco que puedas fichar.

• Autor

jaml92 no es tema de reputación, ya que hasta el jugador mas malo del juego me sucede esto, tengo presupuesto para fichajes, tengo de sobra presupuesto para fichas, incluso los representantes me ofrecen jugadores y me sucede esto, le ofrezco lo que piden y mas... y nada...

jaml92 no es tema de reputación, ya que hasta el jugador mas malo del juego me sucede esto, tengo presupuesto para fichajes, tengo de sobra presupuesto para fichas, incluso los representantes me ofrecen jugadores y me sucede esto, le ofrezco lo que piden y mas... y nada...

A mi me pasa exactamente lo mismo también con un equipo de Tercera, no puedo fichar absolutamente a NADIE, ni siquiera al jugador mas malo del juego tal y como comentas.

No es tema de reputación, estamos hablando de jugadores, que cuando los ojeamos están MUY INTERESADOS en venir a nuestro equipo. Cuando le Ofertamos un contrato, nos piden X, y aun ofreciéndole X multiplicado por 5, no aceptan la oferta...

Es mas... ni siquiera puedo renovar a jugadores de mi equipo, que SÍ están interesados en renovar, les triplico lo que piden.. y aunque estén interesados y les ofrezca mas de lo que me están pidiendo en la negociación nunca aceptan

Y ésto solamente pasa desde la última actualización...

• Autor

A mi me pasa exactamente lo mismo también con un equipo de Tercera, no puedo fichar absolutamente a NADIE, ni siquiera al jugador mas malo del juego tal y como comentas.

No es tema de reputación, estamos hablando de jugadores, que cuando los ojeamos están MUY INTERESADOS en venir a nuestro equipo. Cuando le Ofertamos un contrato, nos piden X, y aun ofreciéndole X multiplicado por 5, no aceptan la oferta...

Es mas... ni siquiera puedo renovar a jugadores de mi equipo, que SÍ están interesados en renovar, les triplico lo que piden.. y aunque estén interesados y les ofrezca mas de lo que me están pidiendo en la negociación nunca aceptan

Y ésto solamente pasa desde la última actualización...

Y enigma resuelto.... solo pasa en la 3ª división .. acabo de ascender y vuelta a la normalidad... supongo que sera porque la 3ª es un parche y el juego no lo reconoce como jugable al 100%... en 3ª solo puedes fichar a jugadores con contrato juvenil...

jejeje si pero lo complicado va a ser ascender a Segunda B solo con juveniles de 15 y 16 años :(

(Llevo un equipo pequeño que de entrada solo tiene 3 jugadores senior en su plantilla)

Pero bueno, está bien saber que si algún día se da el milagro de ascender con cadetes... por lo menos en Segunda B voy a poder fichar jeje

Es muy importante que cuando planteéis un error, indiquéis qué tipo de material tenéis instalado en el juego original.

Es muy importante que cuando planteéis un error, indiquéis qué tipo de material tenéis instalado en el juego original.

Yo solamente tengo el parche de la Tercera División Española. (Tal y como se menciona en el sub-titulo del post)

Yo solamente tengo el parche de la Tercera División Española. (Tal y como se menciona en el sub-titulo del post)

Subítulo del post que edité yo mismo después de observar que el error venía de haber instalado ese parche, y no con el juego original.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.