Jump to content

Bug en la última actualización

Respuestas destacadas

• Autor

No es ningún bug, simplemente da la casualidad de que se mete un gol al finalizar la jugada en la que entras en el menú de tácticas. Lo que sí ha cambiado con la actualización es que antes cuando pausabas y entrabas en tácticas, al reanudar la jugada seguía en juego la misma jugada tal y como la habías parado, pero ahora no se por qué cuando vuelves al partido da por terminada esa jugada, te la "has perdido", y me parece que es un paso atrás lo que han hecho, pero para nada es un bug amigos.

No, no es así, sé lo que digo, esas "casualidades" no existían antes y menos con tanta frecuencia, llevo muchos años jugando a FM.

No es ningún bug, simplemente da la casualidad de que se mete un gol al finalizar la jugada en la que entras en el menú de tácticas. Lo que sí ha cambiado con la actualización es que antes cuando pausabas y entrabas en tácticas, al reanudar la jugada seguía en juego la misma jugada tal y como la habías parado, pero ahora no se por qué cuando vuelves al partido da por terminada esa jugada, te la "has perdido", y me parece que es un paso atrás lo que han hecho, pero para nada es un bug amigos.

Si que debe de ser un bug. porque te cuento, cuando hago un paron , lo suelo hacer cuando me han disparado y a ido fuera, y entonces ago cambios tacticos o sustituciones, y siempre le doy a pausa, y cuando e hecho el cambio le doy a confirmar y me encuentro con un gol a la contra( tanto mio como del contrario), pero en el area contraria y en situaciones que solo a avanzado 1 segundo de partido, pero asi me a pasado unas 10 veces tranquilamente, y antes de esta actualizacion, ya podia dejar el partido sin parar y hacer cambios que no habia goles con tanta frecuencia y de esas maneras.

Pues ami no me pasa nada de eso por el momento solo que cuando va a cargar para el siguiente dia se queda como pillao y no avannza ni nada

Si fuera un bug les pasaria a todos y a mi no me ha pasado ni en esta edición ni en las anteriores.

Es que en la version anterior no sucedia esto, resulta raro que cuando te vas a tacticas o hacer cambios, si estabas haciendo una jugada de ataque se corta de repente, y parando el tiempo y todo, cuando has hecho los cambios te encuentras con un gol en milesimas, aveces en jugada a balon parado cuando ni a dado tiempo a que se haya hecho una falta.Yo no se si sera un bug o lo que sera, pero antes no sucedia eso

a mi me pasa ....otra cosa e q he notadoson muchos centros/goles ...

• Autor

Si fuera un bug les pasaria a todos y a mi no me ha pasado ni en esta edición ni en las anteriores.

No, un bug no tiene porqué pasar a todos ni siempre, depende de la versión del programa, del sistema operativo, de la configuración del ordenador, de la configuración del juego, de los paises que se hayan elegido para jugar, en resumen de un montón de variables. Los bug que ocurren siempre y a todo el mundo raramente llegan al público, lo normal es que se detecten en la fase de pruebas.

A mi tambien me pasa, las 2 o 3 veces ke me ha pasado ha metido mi equipo gol pero no descarto que me ocurra en contra...en mi opion si me parece un bug porque antes no sucedia...

saludos,

• Autor

Parece que pasa cada vez que paro el juego, voy a Ir a Tácticas Avanzadas y salgo sin hacer ningún cambio, es decir, dándole a Cancelar.

Es un Bug Clarisimo, a mi me pasa en casi todos los partidos... y se me hace insoportable, siempre que voy a hacer un cambio... ya voy temblando a ver si el gol va a ser a favor o en contra.

Yo le doy al botón PUSA con el balón en el medio campo en el minuto "X". (REALIZO CAMBIOS TÁCTICOS) cuando confirmo los cambios y le vuelvo a dar a PLAY me encuentro con la celebración de un gol 1 segundo después.

Llevo jugando a éste juego desde el 2003 (ChampionShip Manager) y no recuerdo nada igual. Solamente me pasa desde la última actualización Y repito no es 1 vez cada 20 partidos. Es prácticamente 1 gol por partido.

Entonces ve al foro de SI y reportalo, a ver que te dicen. Aca poca sulocion podemos dar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.