Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Muy buenos fichajes todos los que as realizado ,pero no crees que tienes demasiados jugadores?

saludos!! :D

Ya te dije yo que Riordan era la máquina... jejeje :D

Una putada lo de la Carling, siempre pasa igual, eliminas a un par de grandes y te viene un Bolton o un WBA y te tira... :( ... pero aparte de eso, a ver si este año se repite temporadon...

Muy buenos Kompany y Santana, son dos de mis fijos... :o

• Autor

premierleague1lk.pngpromo_long.gifeverton6zp.png

Muy buenos fichajes todos los que as realizado ,pero no crees que tienes demasiados jugadores?

Estoy muy conforme con los fichajes de esta temporada, sin dudas el reto será mayor ya que contamos en este momento con un gran equipo.

Sobre la plantilla, creo que deben partir 4 a 5 jugadores todavia entre ellos Nigel Martyn, Lee Carsley, Li Tie.Con estas transferencias espero llegar a tener 28 jugadores (ahora tengo 32)

Ya te dije yo que Riordan era la máquina... jejeje biggrin.gif

Una putada lo de la Carling, siempre pasa igual, eliminas a un par de grandes y te viene un Bolton o un WBA y te tira... sad.gif ... pero aparte de eso, a ver si este año se repite temporadon...

Muy buenos Kompany y Santana, son dos de mis fijos

Riordan ha cumplido una campaña espectacular como volante izquierdo en la que sento en el banco de suplentes al hasta ese entonces titular Kevin Kilbane.

Estoy convencido que este año tiene que ser mejor ya que se formo un muy buen equipo. Lo de la Carling fue muy lamentable ya que este trofeo nunca estuvo tan cerca de Goodison Park, sin dudas este año espero que consigamos buenos resultados y lleguemos a instancias finales de este torneo.

Kompany es un gran central que nos dará muchos años de su buen futbol, Santana siempre ha estado en mis planes pero por diversos motivos no le he entregado la continuidad necesaria que debe tener un jugador para destacar, sin embargo creo que en el Everton dispondra de buenos minutos.

• Autor

Bennecict Vilakazi ficho por el Atletico de Madrid

Firmo un contrato por las proximas 4 temporadas

1314355hw.png

El jugador sudafricano Bennedict Vilakazi ya se encunentra en madrid para ser presentado por su nuevo equipo, ya que el Everton aceptara la suma de 4,6 millones de dolares mas el 20% de una futura transferencia. De esta forma el equipo logra desprenderse de un muy buen jugador pero que solo disfrutaria de minutos de juego en escasas situaciones.

me gusta la incorporacion de Fabio Aurelio

COmo esta la economia del CLub ?

Editado por VarasKV

• Autor

Abubakari Yakubu a prueba por una semana

Llegaria al club con el pase en su poder

abubakariyakubu9fc.png

Abubakari Yakubu se encuentra en Goodison Park en un periodo de prueba por una semana, tras lo cual el jugador ex Ajax, en el caso de agradar al cuerpo tecnico, se incorporaria como un nuevo refuerzo del equipo de Pepe Vera.

• Autor

me gusta la incorporacion de Fabio Aurelio

COmo esta la economia del CLub ?

A mi tambien me agrada mucho fabio aurelio y no lo pense dos veces cuando surgio la posibilidad de fichar a este muy buen lateral brasileño.

La economia del club esta bastante bien, ya que con las ventas de jugadores que realizo incorporo los refuerzos. No me guata mucho salir del presupuesto.

economia3ml.jpg

• Autor

Li Tie nuevo jugador del Niza

El jugadro acordó tres años de contrato

tie_li_efc_profile_2004.jpg

Li Tie acaba de ser presentado como nuevo jugador del Niza en la liga francesa, luego que el club frances desembolsara 800 mil dolares por la totalidad del pase del jugador de origen chino. Con esta transferencia el Everton se logra desprender de uno de los jugadores que terminaba contrato al finalizar esta temporada.

• Autor

Partidos Amistosos

Primer Amistoso: Everton - Real madrid

evertonreal0zm.jpg

FOX%2520sports%2520radio%2520final.jpg"Caimos derrotados a pesar de jugar de igual a igual"

El equipo a jugado un partido bastante aceptable, en el cual por momentos hicimos ver bastante mal a un poderoso como el Real Madrid. Apesar de la derrota quedo conforme con el nivel mostrado por los jugadores ya que este es el primer partido que estamos disputando en esta temporada.

• Autor

Segundo Amistoso: Everton - Milan

evertonmilan3wy.jpg

FOX%2520sports%2520radio%2520final.jpg"Jugamos mucho mejor"

Sin dudas que el partido frente al Milan ha sido mucho mejor que nuestro primer amistoso con el Real Madrid, superamos en juego a un equipo italiano que presento practicamente a todas sus figuras, solo faltaron Kaka, Shevchenko y Nesta. El equipo me ha dejado conforme en juego pero falta bastante mejorar nuestra definicion en el arco rival ya que desperdiciamos muchas situaciones claras de gol.

• Autor

James McFadden y Nigel Martyn dejan el club

El Charlton y West Ham son los destinos de los jugadores

james_mcfadden_150x180.jpg

James McFadden ha sido transferido del Everton hacia el Charlton por 4 millones de dolares mas el 30% de una futura transferencia. Con esta transferencia McFadden espera lograr la continuidad que pedia en el equipo de Goodison Park y que para esta temporada se veia muy dificil luego de la llegada de Klasnic y Serhat.

2003martyn.jpg

Nigel Martyn ha sido traspasado al West Ham con el pase en su poder debido a que no seria considerado para esta temporada y todavia le quedaba un año de contrato. Con la salida de Martin se espera la llegada de un joven portero debido a que el equipo en este momento solo cuenta con dos jugadores en esta posicion.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.