Jump to content

Jugar sin jugadores?

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, el panorama es así: Yo estoy jugando al FM12 tranquilamente, ya voy por el 2017 y todo lindo. Me armé un equipo con Nacional muy bueno, de hecho tan bueno que se me llevaron a 9 para disputar partidos internacionales, 3 están lesionados, y por algún error extraño tengo inscriptos 22 jugadores en vez de 25 (partido de libertadores)...

Hagamos cuentas: 22 - 9 - 3 = 10... por suerte, resulta que uno de los lesionados no estaba en el plantel... pero si hubiese estado... cómo hacía yo para jugar sin jugadores? estuve al borde, y antes de que se me presente el problema, quisiera saber qué sucede

lo que generalmente hace toda la gente es irse de vacaciones y que se juege solo el partido porque al ser de libertadores no podes subir juveniles

En casos así se te asignan jugadores grises (de relleno xD) hasta que recuperes jugadores.

En el juego deberia haber W.O para que sea mas real

Tal y como dicen los compañeros la solución es irse de vacaciones hasta el día siguiente del partido. Lo de los jugadores grises no se habilita en el caso de competiciones continentales, por lo menos en mi experiencia. Un saludo! Enviado desde mi IPad 2 usando Tapatalk HD

Te vas de vacaciones y pierdes por goleada un 9 a 0 o 10 a 0 si te toca alguno complicado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.