Jump to content

Parece que no atendía mucho

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy cansado de que siempre que doy una charla de equipo TODAS las reacciones del equipo sea cual sea lo que diga salen 1 o 2 jugadores diciendo "parece que no atendía mucho"

¿ A qué puede deberse? ¿Hay alguna solución?

Gracias!

Depende de tu reputacion como manager, de la personalidad de cada jugador, que le digas exacta,emte y en que tono se lo digas, hay jugadores que responden mejor en un tono agresivo y otros que lo hacen en un tono mas calmado.

Ponte agresivo con el que responda asi, aveces hasta reaccionan bien, algunas peor pero no pasa nada, hazle saber quien manda. A mi sobre todo me pasa eso al principio de llegar aun club, pero a los meses se suelen acostumbrar a mis charlas, eso si intenta no repetir el mismo discurso en las charlas, o prueba a utilizar un toro asertivo o autoritario

Ponte agresivo con el que responda asi, aveces hasta reaccionan bien, algunas peor pero no pasa nada, hazle saber quien manda. A mi sobre todo me pasa eso al principio de llegar aun club, pero a los meses se suelen acostumbrar a mis charlas, eso si intenta no repetir el mismo discurso en las charlas, o prueba a utilizar un toro asertivo o autoritario

Completamente de acuerdo co MAD84! :mrgr:

Hago exactamente lo mismo que el !!

• Autor

¡Gracias a todos!

Tuvimos que cambiar de táctica porque parece que ese era el verdadero problema. Tras una racha de resultados positivos, me acontece muy de vez en cuando, y cuando esto sucede, hago lo que me decís.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.