Jump to content

Update Oficial Argentino


Posts Recomendados

muchas gracias, esperaba con muchas ansias el update para la nueva version y al fin llego, gran trabajo se hicieron ahora lo descargo y me pongo a viciar. Desde ya muchísimas gracias !!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 61
  • Creación
  • Última respuesta
  • 3 semanas más tarde...

Buenos dias. Antes de todo, un millon de gracias por el trabajo que se mandaron, sinceramente los felicito. Lo que vi es que no aparece Sportivo Barracas (conocido anteriormente como Barracas Bolivar). ¿No lo han incluido en el update por el tema de que fue desafiliado? Porque en años anteriores he visto que al equipo desafiliado lo colocaban de todas formas en la Primera D, haciendo un total de 19 equipos. Eso quedaba poco real, aunque no consideraba al equipo como desaparecido.

Nuevamente, muchas gracias por todo!! Abrazo de gol!! :thumbsup:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@alboelnacional @Markitos - A Sportivo Barracas lo sacamos porque exactamente esta desafiliado y la idea era hacer la liga lo mas real posible. El problema es que no hay ascensos/descensos hacia y desde la primera D.

A mi entender no habria que agregarlo porque tratamos de que sea como es en la realidad, pero si hay algun hincha con ganas de usarlo es entendible.

Para el proximo update voy a tratar de agregarlo, tengo que chequear bien si no se elimino del archivo de estructuras porque el editor tiene un problema que todos los equipos a los que les cambiabas la division a " una division inferior" lo eliminaba solo. Y creo que eso paso con Sp Barracas.

Igualmente se podria incluir nuevamente, dejarlo inactivo y quien quiera activarlo con una Primera D de 19 equipos lo hace desde el editor... y ver si el editor me permite hacer un descenso desde la primera D, para que siempre el ultimo quede desafiliado una temporada y la proxima suba. Imaginate que no lo probe porque hay una cuantas cosas que hacer para que el parche quede correcto y eso se me paso, ahora con mas tiempo podria probarlo a ver si funca.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...