Jump to content

Update Oficial Argentino

Respuestas destacadas

Tengo una duda sobre la bd, es mas orientada al editor del juego. Quiero hacerle algunas modificaciones al equipo C.A. Pampero que esta en el Torneo del Interior B. El problema que tengo es que cuando abro la bd con el editor, el equipo no me figura. Me podrían explicar como hago para acceder a los datos, así los modifico.

Buscalo, si esta. ID 14064761 - Lo que modifiques lo tenes que hacer en el archivo del update o en el de estructuras, cargandolos

Claro eso seguro, lo buscaba dentro del archivo pero por el nombre de el equipo. Voy a probar haciendo la búsqueda con el ID, porque le quiero modificar algunas cosas, como el nombre del estadio, apodo y equipaciones.

@bacorales Perdón por la molestia, pero no lo encuentro.Lo busque por ID y nombre completo pero no me figura lo que es raro, y seguro algo estoy haciendo mal, porque en el juego si aparece. Entro al editor, cargo la bd original y después la modificada, y ahí dentro busco el equipo. Pero no hay forma de que aparezca. A que parte debería ir para poder encontrar los datos base de este equipo.

Hola la verdad antes que nada les agradezco por el excelentisimo laburo. Lo que hicieron sinceramente es increible y muy detallista. Mi pregunta es la siguiente, no tengo mucha cancha en esto, pero me gustaria editarle algunas pavaditas a algunos equipos, como ser agregarle mas datos al club Independiente de Chivilcoy por ej, utilizo el Football Manager 2013 Editor, ingreso a archivos- cargar base de datos- actualizacion y edito esas cositas y todo bien pero cuando vuelvo a abrir el editor para hacer otra cosa vuelve a aparecer todo como antes de editar, como hacer para que queden los cambios cada vez que entro?. Y una ultima pregunta al empezar los partidos la reserva me usa casi todos mis jugadores del primer equipo mas alla de elegir las acciones y se me complica a veces no puedo elegir suplentes porq todos estas en reserva. Se puede hacer algo ahi?.Espero su respuesta desde ya muchas gracias y disculpen las molestias

Hola la verdad antes que nada les agradezco por el excelentisimo laburo. Lo que hicieron sinceramente es increible y muy detallista. Mi pregunta es la siguiente, no tengo mucha cancha en esto, pero me gustaria editarle algunas pavaditas a algunos equipos, como ser agregarle mas datos al club Independiente de Chivilcoy por ej, utilizo el Football Manager 2013 Editor, ingreso a archivos- cargar base de datos- actualizacion y edito esas cositas y todo bien pero cuando vuelvo a abrir el editor para hacer otra cosa vuelve a aparecer todo como antes de editar, como hacer para que queden los cambios cada vez que entro?. Y una ultima pregunta al empezar los partidos la reserva me usa casi todos mis jugadores del primer equipo mas alla de elegir las acciones y se me complica a veces no puedo elegir suplentes porq todos estas en reserva. Se puede hacer algo ahi?.Espero su respuesta desde ya muchas gracias y disculpen las molest

Esta bien cobraxxx pero la verdad que ya tuve varias preguntas y MPs sobre como editar la BD y lo que le pido es que hagan la pregunta en la zona de descargas o en el hilo del editor porque estamos desviando el tema. Te recomiendo que si queres usar el editor pruebes las veces necesarias hasta agarrarle la vuelta, es asi... lo que quieras modificar lo tenes que guardar como cualquier programa, con guardar como y ese archivo cargarlo al juego (o editar un archivo existente y guardar los cambios)

Las dudas sobre el editor las podes postear aca

La verdad que no entiendo lo de los reservas... no tiene nada que ver con el parche, fíjate que no los tengas disponibles para el equipo de reserva

Claro eso seguro, lo buscaba dentro del archivo pero por el nombre de el equipo. Voy a probar haciendo la búsqueda con el ID, porque le quiero modificar algunas cosas, como el nombre del estadio, apodo y equipaciones.

@bacorales Perdón por la molestia, pero no lo encuentro.Lo busque por ID y nombre completo pero no me figura lo que es raro, y seguro algo estoy haciendo mal, porque en el juego si aparece. Entro al editor, cargo la bd original y después la modificada, y ahí dentro busco el equipo. Pero no hay forma de que aparezca. A que parte debería ir para poder encontrar los datos base de este equipo.

No se, no te puedo saber decir, el equipo esta disponible desde la base de datos original (figura como torneo argentino C) y en la base de estructuras en el TDI B - Figura como Pampero (ARG) y es muy pero muy simple de buscar - por lo que lo único que se me ocurre es que no lo estés buscando en la base de datos de "equipos" o tengas una versión desactualizada o peor, pirata..., en ese caso estas cagao... porque Pampero fue agregado a la BD oficial en el ultimo parche.

Si es que no lo estas buscando por "equipos" es de despistado, una vez que cargas la BD hay varias opciones al costado izquierdo, el primero "acuerdos", el segundo "premios" el tercero "equipos" - tenes que hacer click ahí y después buscar el equipo...

Y lo mismo que le digo a cobraxxx, por temas de como usar el editor para hacer lo que les parezca pregúntenlo en el hilo del editor, porque se pierde el tema y no es el sentido de este post. Si te respondi por pampero porque tiene que ver con el parche porque pensé que podía haber un error pero fíjate bien porque algo estas haciendo mal

@bacorales Gracias por la respuesta, ya pude editarlo. Lo estaba buscando mal, hice así como dijiste y lo pude encontrar.

Hola la verdad antes que nada les agradezco por el excelentisimo laburo. Lo que hicieron sinceramente es increible y muy detallista. Mi pregunta es la siguiente, no tengo mucha cancha en esto, pero me gustaria editarle algunas pavaditas a algunos equipos, como ser agregarle mas datos al club Independiente de Chivilcoy por ej, utilizo el Football Manager 2013 Editor, ingreso a archivos- cargar base de datos- actualizacion y edito esas cositas y todo bien pero cuando vuelvo a abrir el editor para hacer otra cosa vuelve a aparecer todo como antes de editar, como hacer para que queden los cambios cada vez que entro?. Y una ultima pregunta al empezar los partidos la reserva me usa casi todos mis jugadores del primer equipo mas alla de elegir las acciones y se me complica a veces no puedo elegir suplentes porq todos estas en reserva. Se puede hacer algo ahi?.Espero su respuesta desde ya muchas gracias y disculpen las molest

Esta bien cobraxxx pero la verdad que ya tuve varias preguntas y MPs sobre como editar la BD y lo que le pido es que hagan la pregunta en la zona de descargas o en el hilo del editor porque estamos desviando el tema. Te recomiendo que si queres usar el editor pruebes las veces necesarias hasta agarrarle la vuelta, es asi... lo que quieras modificar lo tenes que guardar como cualquier programa, con guardar como y ese archivo cargarlo al juego (o editar un archivo existente y guardar los cambios)

Las dudas sobre el editor las podes postear aca

La verdad que no entiendo lo de los reservas... no tiene nada que ver con el parche, fíjate que no los tengas disponibles para el equipo de reserva

Ah buenoo gracias loco. Y disculpa la pregunta si fue descolgada.

• 1 mes más tarde...

Que paso con esto? Ya no se actualiza mas?

• Autor

@SantiLZ No, ya no se actualiza mas.

• 1 mes más tarde...

Como puedo instalar este update si lo juego por medio de steam?

• Autor

@mexicano123 como dice el primer post, te recomiendo que antes de postear leas los primeros post, hay mucha info que responde las dudas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.