Jump to content

Equipo Criptonita

Equipos criptonitas 179 votos

1. 1.

• Los equipos punteros
    • Los equipos de mitad de tabla
    • Equipos europeos/competiciones internacionales
    • Equipos de bajo nivel

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

A lo mejor os resulta extraño pero me resulta muy dificil que mi equipo gane los partidos de casa también. Se me da mejor jugar fuera y no entiendo el por qué. Debería ser al revés :facepalm:

La verdad que yo mismo me puedo considerar el equipo criptonita, suelo joderle bastante a los que están en racha o equipos imparables (o al menos ponérselo MUY difícil).

en Uruguay, yo siendo Peñarol, siempre me jode Juventud, jugamos 7 partidos, y le pude ganar 2, en cambio a Nacional, que es el otro grande de la liga, le gane todos los partidos que jugue por mas de 3 goles promedio..

Stoke City... No hay cosa que me de mas asco que este equipo... Por su culpa, me jugue la Premier League en la ultima jornada, y casi me da un infarto al corazon por su culpa en aquel partido. 6 Puntos que me roban. Y otros 6 de la anterior... No se como ganarles.

Odio a Crouch.

yo en esta partida (5ª temporada con el villarreal), tengo 3 o 4 equipos que odio a muerte(siempre hablando en el juego :mrgr: )

-athletic: creo que en las 4 temporadas que llevo en 1ª, le he ganado 2 partidos. se me ponen los ojos rojos cada vez que veo a aduriz titular de delantero (remate 17 remate cabeza 20 :book:). ç

- celta: de los que mejor han fichado en estos 5 años, a este creo que ni le he ganado. gerson SIEMPRE me marca de corner y augusto fernandez es primo de messi.

- real sociedad: el que mejor ha fichado sin duda: cuando pensaba que podia empezar a competir contra ellos, fichan a james rodriguez por 25M :( , pues nada minimo un partido por temporada me gana seguro.

español: la nueva real sociedad: esta fichando brillantemente y no tengo huevos de ganarle un partido. pd: odio a milos krasic, siempre y cuando digo siempre es siempre me marca 1 o 2 goles y da las asistencias de gol.

ala, ya me he desahogado :mrgr:

SV Ried y juego con el Salzburg, te cagas, nunca, pero NUNCA les consigo ganar.

Luego también el Porto jugando yo con el Sporting CP, pero esto ya es más real xD

• Autor

Tengo un nuevo equipo criptonita!!! El Milán dandome cuenta ahora me ha ganado dos y empatado 12 y 0 victorias.. Decir que en mi partida es un equipo de UEFA o papel de segunda en champions..

A mi en Inglaterra el maldito WBA siempre me ganaba... y siempre gracias al puto Odemwingie xD Suerte que le ha fichado otro equipo ahora, quizás tengo alguna opción contra ellos

A mi en Inglaterra el maldito WBA siempre me ganaba... y siempre gracias al puto Odemwingie :biggreen Suerte que le ha fichado otro equipo ahora, quizás tengo alguna opción contra ellos

Ese es otro equipo que me desespera en Inglaterra, han fichado a Cazorla, y me vuelven loco con el...

Pues lo dicho me gustaria saber que equipo es vuestra criptonita.. Yo tengo la juve en un temporadon de la ostia pero llega el palermo siempre y me come la oreja.

Y vosotros? os cuesta más los equipos de abajo?los de arriba?

Jajjja el Catania dios parecen que sean extraterrestres siempre me la lian

A mi me pasa lo mismo, Abel hernández siempre se juega el partido de su vida y en el caso de Catania, juegue con 3 o 4 defensas y así sean delanteros de 1 o 2 estrellas contra mi defensa en promedio de 3.5 estrellas, siempre anotan y en algunos casos hasta me golean :facepalm: .

@kiwi013, creo que no es casualidad ni coincidencia :nono , me parece que SI está detrás de todo :D .

• 2 semanas más tarde...

El puto las palmas, los odio. Y al barcelona solo lo he ganado una vez, 4-0 eso si, que me quiten lo bailao

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.