Jump to content

Alguien con experiencia en Joomla!

Respuestas destacadas

Publicado

A ver, estuve averiguando y me han dicho que si pongo en una carpeta en mi servidor, puedo tener dos versiones instaladas al mismo tiempo (cada una dentro de su carpeta).

El tema es que la versión que ya uso 1.6.3 me puso la carpeta administrator fuera de la carpeta de joomla 1.6.3 y temo que si instalo la 2.5.9 también ponga al mismo nivel su administrator... y me joda el que ya tengo, que aún lo quiero usar, hasta que pueda rehacer el sitio con la versión nueva.

Gracias desde ya por vuestra ayuda ;)

Claro que puedes tener dos joomlas instalados en un mismo servidor, sanper, por supuesto!

Simplemente, sepáralos en dos carpetas diferentes y después, en la instalación, si no me equivoco te pedirá un prefijo para las tablas de la base de datos. Ahí pon un prefijo diferente al anterior y listo.

No entendí lo de la carpeta de administración, la cambiaste de lugar? Por qué?? Ilústrame la jerarquía de carpetas que tienes en el servidor con joomla y le echamos un vistazo.

• Autor

Ahora estoy en el móvil, no se porqué, pero el administrator lo tengo fuera de la carpeta joomla actual, algo así:

Raíz

---administrator

---joomla-163

---otras carpetas

yo quiero que quede así:

Raíz

---administrator

---joomla-163

---joomla-nuevo\administrator\

---otras carpetas

Lo que no quiero es que el instalador del nuevo me sobreescriba el administrator actual.

Igualmente antes hare un backup completo y pruebo entonces. Es que han cambiado muchas cosas y prefiero hacer un sitio desde cero, pero sin perder mientras tanto lo que tengo actualmente.

Gracias por tu respuesta ;)

Hola sanper,

Muy extraño eso que dices de tener el admin fuera... No lo había visto nunca!

No te preocupes, puedes instalar otro (y deja el admin dentro de la carpeta joomla!) sin ningún miedo. Tal y como lo tienes planteado es correcto ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.