Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hola me gustaria q me ayudarais en los fichajes del reading ya que acabo de empezar una nueva partida ya q en la otra me despidieron jajaja necesito

2laterales izq

2delantero

2interiores derecho

1interior derecho

@joserradc3 compañero, lee las normas de cada zona. Muevo a "Yo necesito" donde deberías haber abierto el topic. Suerte.

Interior derecho podrias coger a TOM de Mul que sale gratis el primer año al estar libre.

Hola me gustaria q me ayudarais en los fichajes del reading ya que acabo de empezar una nueva partida ya q en la otra me despidieron jajaja necesito
2laterales izq
2delantero
2interiores derecho
1interior derecho

hola amigo:

- Dependiendo del presupuesto, yo como laterales izquierdos te recomiendo a:hrvoje cale sale gratis y a mi me esta rindiendo genial en el Almeria. Taiwo también es un jugador que a mi me encanta, esta en ucrania y no se por cuanto lo podras sacar pero es muy bueno.

Para el interior diestro sin duda alguna a Vladimir Weis.

Para la punta de ataque: Morata ( puedes intentar su cesión) también puedes ver a Adryen es un brasileño muy bueno. Lukaku para la segunta temporada ya que en la primera esta cedido ya.

Espero que te sirvieran mis consejos.

2laterales izq

2delantero

2interiores derecho

1interior derecho

En que temporada estaS? y q roles para cada uno de esos puestos q pides?

• Autor

Estoy en la primera temporada y yo es q no juego con eso de roles solo lo pongo a jugar y yasta

Estoy en la primera temporada y yo es q no juego con eso de roles solo lo pongo a jugar y yasta

Te aconsejo que mires uno a uno a cada jugador de tu equipo y te fijes que rol le va mejor. Define una tactica de juego y haz que se amolden a ella.

Te irá mucho mejor, creeme!

Yo tambien pensaba que era una chorrada eso de los roles pero te da muy buenos resultados. :biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.