Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugadas favoritas. Sirven?

Respuestas destacadas

Publicado

abro este hilo para discutir la utilidad de las mismas (busque hilos previos y hablan de como asignarlas, no de si funcionan o no)

tengo este jugador: que tiene buenos atributos tecnicos, de remate y mentales (serenidad y decisiones), y lo entrene en COLOCAR DISPAROS, pero... erra muchisimos. jugadas simples las tira afuera. por la velocidad que tiene queda 3 veces mano a mano por partido o entra con pelota dominada... y a la tribuna. no veo que use la jugada favorita. tambien tiene LE GUSTA HACER VASELINAS y en 4 temporadas no hizo una!!!

guidod.png

a Uds que les ocurre?

PD recuerdo otro jugador que tuve que decia "evita el fuera de juego" o algo similar y caía todo el tiempo en off side!!!

pero tambien me acuerdo del Chori Dominguez que cuando marcaba un gol en el tablon de comentarios ponia algo asi como "otro tiro colocado" por eso me tiene desconcertado

Editado por durts

A la espera de que otros compañeros te den otros puntos de vista, yo te diría que me siento identificado contigo (eso de las vaselinas que cuentas es totalmente verídico) y a veces pienso que eso de "jugada favorita" no sirve para nada salvo para algunos comentarios en el tablón, como dices. A mí es algo que me desconcierta porque, teóricamente, eso de "jugada favorita" no debe estar ahí por estar. Yo también esperaré respuestas de los demás foreros :)

Mi experiencia es variada...ya que...como ustedes...lo de la baselina, es mentira...solo en los partidos amistosos la tiran terminando como gol, en los oficiales rarisima vez veo q hagan una (menos de 1 por temporada) y sieeempre terminan afuera....

Lo de gambetear al arquero, tampoco se ve muy amenudo y se lo hago aprender a todos mis arietes, por velosidad y demas

PEEEERO, por ejemplo con Salomon Rondon, la que pone en practica siempre es la de "Tipico misil de Rondon" (o algo asi) osea, entreno que le pegue con fuerza sus disparos...el muerto casi siempre lo erra por bruto jajaja...

Luego, tenia un lateral (creado por la maquina) que lo entrene para que llegue hasta la linea del fondo para sacar centros...y nose si es casualidad o causalidad, la implementa bastante a menudo...

en conclusion...creo que segun las caracteristicas de los jugadores, las aprenden o no...

quizas tenga mucho que ver los atributos mentales de cada jugador...

Saludos!

Son importantisimas, pero tambien estan relacionadas con los atributos tanto tecnicos como mentales y con el rol que tenga asignado. Por ejemplo un delantero en rol de Ariete le sirve mucho el Intenta romper el fuera de juego, pero si a esta jugada la tiene uno que juega como Segundo Delantero, obviamente es contraproducente y le convendria mas tener Baja a recibir el balon, La de tirar vaselinas tiene que ver con la Creativdad, Desiciones, Serenidad y por supuesto Remate. Hay una lista en ingles en el foro de FM-Base en la cual muestra las jugadas favoritas mas productivas de acuerdo a cada posicion, si alguien la traduce al castellano seria un gran aporte al Foro.

• 5 semanas más tarde...

Si alguien me pasa el link, me atrevo a traducirlo, aunque si veo que es muy tocho, me llevara tiempo!!

Tambien tienes la guia de @Sabir sobre decisiones tácticas, muy completa en cuanto a las jugadas favoritas. Y en está en español y en la zona de descargas del foro. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.