Jump to content

Liga de pocos equipos

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno hace un tiempo vi un tema que hablaba de esto pero no lo encuentro , en el cual recomendaban ciertas ligas con temporadas cortas, al verdad es que a veces incluso una temporada de 19 partidos se me hace eterno y me gustaría jugar en países con ligas de pocos equipos, alguien tendrá a mano el enlace a ese tema o bien tiene alguna idea de países chicos.

Paises como de chicos?? Yo creo que de las menos cortas esta la Escocesa, la andorrana(con su mod)

• Autor

gracias por tu respuesta, en cuanto a países chicos, me refiero más que nada a países con poco movimiento, creo que Jamaica u otro por Centroamérica era uno de aquella lista que aparecía en ese tema.

A ver... Aunque haya pocos equipos casi todas las ligas duran lo mismo, ya que en esos casos los equipos se enfrentan 3 o 4 veces. Tal vez te interese probar en Croacia.

Todas las ligas eutopeas duran, obligadas por la UEFA, entre 30 y 38 jornadas aunque para ello jueguen a 3 o 4 vueltas.

• Autor

Si eso lo supuse, por eso mi consulta era por ese tema de hace mucho tiempo donde se hacia una recolección de las ligas mas cortas, seguiré buscando, igual si alguien sabe algo que me avise gracias.

La liga andorrana es de 20 partidos. Se juegan 14 en fase de liga regular i luego 6 de liga de play off por el título o el descenso. El problema es que este año, las ligas andorranas creadas traen pocos jugadores i no te deja acceder a muchos extranjeros. Si consigues modificar eso i crear jugadores reales con la poca información disponible,tienes una liga corta pero intensa y que te resultara entretenida pues se complementa con copa y supercopa y puestos europeos.

• Autor

interesante información veré que tal.

el torneo de Argentina son 19 fechas en Primera...

Yo jugué en la Segunda División chilena buscando lo mismo que tú, un nuevo torneo y a ser posible corto, rápido e intenso. Logré clasificarme primero, y cuando por fin acabó... empezó otra "liga" con los que se habían clasificado de la "Liga Sur" :mrgr:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.