Jump to content

Mala suerte en sorteos

Respuestas destacadas

Vaya cruces te han tocado, yo en este fm 2013 solo e conseguido ganar una champions league y fue con el betis en la segunda temporada. y me tocaron en el grupo Inter, OM y copenague, despues en octavos el Oporto, en cuartos borusia de dortmund, semifinales Man city y en la final contra el madrid, ahora estoy en la tercera temporada y me habia tocado el schalke 04,Paok y PSG en grupos, y alli me e quedado hasta que me actualizen el pc

¿Enserio? ¿Que poción usaste? :D

Eso mismo digo yo¡¡¡ jajajajaja. Para un bético como yo debes de comentar como as conseguido ganar la UCL con el Betis en la segunda temporada¡¡¡¡¡ :)

a mi en la libertadores y sudamericana con peñarol, SIEMPRE en cuartos (mas de ahi no paso), me tocan Boca, Velez, Corinthians, van 5 temporadas, siempre es uno de esos 3, que son cuadros grandes y en el 2016 tienen unos juveniles excelentes, pero tampoco para que siempre sea Boca, me podes cambiar a uno mas normalito

A mi de normal siempre me toca jugar en la copa contra quien me toca jugar en liga jugando asi 3 veces contra el mismo equipo

Vaya cruces te han tocado, yo en este fm 2013 solo e conseguido ganar una champions league y fue con el betis en la segunda temporada. y me tocaron en el grupo Inter, OM y copenague, despues en octavos el Oporto, en cuartos borusia de dortmund, semifinales Man city y en la final contra el madrid, ahora estoy en la tercera temporada y me habia tocado el schalke 04,Paok y PSG en grupos, y alli me e quedado hasta que me actualizen el pc

¿Enserio? ¿Que poción usaste? :D

Eso mismo digo yo¡¡¡ jajajajaja. Para un bético como yo debes de comentar como as conseguido ganar la UCL con el Betis en la segunda temporada¡¡¡¡¡ :)

Jajaja Pues la clave fue fichar un buen cuerpo tecnico con buenos preparadores y con buenos atributos en motivacion disciplina y determinacion sobre todo, consegui fichar jugadores muy buenos y a un precio no muy alto, fiche jugadores como maxym koval, schneiderlin, victor wanyama lo fiche por 6 kilos el primer año y fue impresionante su rendimiento, vadillo y beñat se salian y han mejorado muchisimo los 2, despues fiche a maupay de 16 años por un 1 millon y 5 estrellas de potencial, este metio 25 goles con 17 años en la segunda temporada, abel hernandez del palermo fue clave en la final de la champions, fallando un penalti y marcando otro, y otra de las claves fue mantener el mismo bloque en el primer y segundo año, en la champions fue clave no encajar goles en casa en las eliminatorias, por suerte siempre me toco jugar primero en casa, al city le gane 3-0 y solo llegaron 2 veces, y parece que acerte con las instrucciones durante los partidos, habia veces que tenia que sacar un equipo alto para defender mejor algunas jugadas en las que con bajitos sufririamos mas, y tambien la suerte debio de ser clave , porque si tenia una renta de 2 goles a favor, habia veces que tenia que jugar al cerrojazo y machacar a la contra, despues otra cosa que ayudaria seria utilizar rotaciones en los partidos de liga previos a los partidos de champions, yo suelo hablar mucho con los jugadores, los alabo si juegan muy bien y si juegan fatal les caen multas, otra base fue fichar una buena defensa desde el principio. En defensa tenia a jetro willem(LI), martins indi, ezequiel muñoz y bellucci de centrales y de LD a mario del villareal y gino peruzzi que a sido uno de los mejores fichajes en este , Y no se que formula utilizaria para ganar la champions pero creo que esas que te e comentado mas el factor suerte, pero en el fm 2012 no consegui ganar champions ni con betis,malaga,celta , como mucho llegue a unas semifinales y siempre caia facil

Po yo nose como pudiste fichar a tanto en la primera temporada cuando el betis no te da ni dinero para fichar y encima no vendiste a sus dos jugadores claves

Es para saber como os van los sorteos yo en 2 temporadas con la Juventus ya os puedo decir que mal.

Temporada 12-13

Coppa: Roma(cuartos),Inter(semis),Nápoles(final)

Champions: Valencia,Arsenal,Nordsjaelland (fase de grupos), Chelsea (octavos), Manchester United (cuartos), Manchester city ( semis), Barcelona (final)

Temporada 13-14

Coppa: Milan (cuartos)

Champions: Madrid,Galatasaray, Anorthosis (grupos), Bayern (octavos), Madrid (cuartos), Manchester United (semis)

Que decir que no he ganado ni una champions... :facepalm:

Llevo el Manchester City, en la Champions me ha tocado en la fase de grupos el Real Madrid, Juventus y Molde. Quedé primero, Juventus segundo y Madrid tercero. Ahora en los octavos me ha tocado una perita: Celtic.

En cambio a mi compañero de partida, Tudesky que lleva el Manchester United, le toco Benfica, Celtic y Olympiakos. En octavos el Galatasaray.

Po yo nose como pudiste fichar a tanto en la primera temporada cuando el betis no te da ni dinero para fichar y encima no vendiste a sus dos jugadores claves

Eso mismo digo yo...

Eso mismo digo yo...

Facil, vendiendo jugadores que no ivan a jugar mucho, y fichando a plazos, ademas como la economia mejoro, en enero me soltaron 12 millones para fichar y 20 millones para sueldos, y el gasto de sueldos era de 14 millones, Y casi siempre que pido mas dinero para fichajes me dan aunque sea 2 o 3 milloncejos, Consegui sacar 6 millones por jorge molina, 10 por agra al granada, y por los mas puretillas conseguia sacar algo de tajada, ademas el villamarin es un estadio que da ingresos positivos, llegue a sacar 2,5 millones de taquilla en un partido de copa contra el barcelona, ademas en enero iva tercero pujando por el segundo puesto, ademas muchos fichajes los hize en enero para reforzarme para entrar en europa,despues en la 2 temporada me dieron 30 millones para fichar

Y ademas conseguia que muchos jugadores que queria fichar, se enfadasen con su club por no dejarles negociar con mi equipo y pedian el traspaso, por ejemplo por koval me pedian 15 millones, cancele operacion de fichaje y al momento pidio traspaso y me lo ofrecio su representante por 5,5 millones, pague 500m y 5 millones en 48 meses, pude conseguir a darren fletcher tambien por 4 millones, aunque cobraba 3 millones de euros

Pero los fichajes a plazo siempre te quitan mas dinero de el q das al principio no ?

no suelo codearme a estos niveles a si que para mi todos los sorteos son dificiles y un reto seguir de ronda :punk:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.