Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El duro invierno

Respuestas destacadas

Saludos, después de ni sé cuántos FM me ha dado por empezar una partida en algo que no sea España, Inglaterra o Italia, y me he ido a un país de poca tradición liguera, en concreto Eslovenia (y más en concreto la tercera división, lejos del glamour del fútbol europeo xD)

Bueno, a lo que iba. El caso es que he mirado el calendario y esta gente juega un partido de liga a mitad de noviembre, y luego el siguiente es a principios de marzo!! Me imagino que es por la nieve y tal, pero bueno, lo que a mí me importa es ¿qué hacer esos casi 4 meses?

¿Alguno habéis jugado en países con este tipo de parones? ¿Qué se hace, una "pretemporada" de 4 meses? ¿Los dejo descansar 3 meses y en el último juego algunos partidillos para recuperar la forma?

En fin, a ver si alguno me da algo de luz.

Gracias!

La pretemporada es tu respuesta. Si no hacés nada de nada, tus jugadores van a arrancar con muy baja forma física

Yo jugué en Eslovenia pero en segunda.

Lo que yo hacía era jugar amistosos cada 10 o 15 dias contra equipos que no esten participando en sus respectivas ligas y asi los jugadores no perdian su forma fisica.

• Autor

Gracias a ambos, habrá que buscarse bolos entonces para no aburrirse xD

brace-yourself-winter-is-coming.jpg

xD

Hablando en serio, que tal jugar amistosos contra tu reserva/juveniles? Te puede dar la oportunidad de conocer a los jugadores de tus inferiores.

• 2 semanas más tarde...

Gracias a ambos, habrá que buscarse bolos entonces para no aburrirse :biggreen

Yo también te recomiendo que juegues amistosos, además de por la obvia razón de mantener la forma física, por sacar pasta!! :D

Si repartes bien los minutos entre todos los jugadores, incluyendo reservas y juveniles, se puede sacar un buen dinerito jugando contra rivales históricos o contra grandes europeos (fuera de casa los últimos). Mira bien las primas.

Además, en los amistosos se puede aprovechar para probar tácticas, cambios de posición de los jugadores y, muy útil, que aprendan a jugar en posiciones nuevas (te ahorra el entrenamiento de aprendizaje :thumbsup: )

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.