Jump to content

Gala I - Música de 2012

Respuestas destacadas

Mi voto es:

Solo Deftones me hizo dudar de ir por este tema (aunque Muse es una banda que me encanta), pero es que suena tan pero tan bien xD

• Autor

@Eliseo gracias Eli :thumbsup:

A mi también me ha costado un poco elegir, ya que habían unas cuantas que me gustaban.

Mi voto:

• Autor

@Górriz gracias Roger ;)

Si bien es cierto no hay grandes canciones y sólo las escuche unos segundos, hay una que se destacó y fue también la única que escuche completa, aunque la de PSY me hizo dudar :D .

Mi voto va para:

PD: :amo: Chris Cornell :punk:

Votos enviados

Mi respetos al que envio Alabama Shakes, no los conocía, y el tema suena muy muy bien.

• Autor

@Edd_17 gracias por tu voto!!

@Retor recibidos :thumbsup:

Por cierto, no es mucho tiempo hasta el Lunes? Yo creo que podría cerrarse antes, no? Cuantos han enviado ya? ;)

• Autor

Por cierto, no es mucho tiempo hasta el Lunes? Yo creo que podría cerrarse antes, no? Cuantos han enviado ya? ;)

3. El plazo tanto para votar en la encuesta como para mandar las votaciones por MP, concluirá el jueves 4 de Abril a las 00.00 hora española peninsular. A los participantes que no respeten ese limite se les restará 10 puntos del total conseguido.

Es hasta el jueves el plazo, lo dice en el primer post.

La única manera de que se cierre antes es que todos hayan enviado sus votos y nosotros podamos publicar los resultados ;)

@Andy10 A, vale, estaba mirando el calendario de marzo y no el de abril, por eso pensaba que era Lunes :biggreen Pues ha esperar! :book:

@Andy10 A, vale, estaba mirando el calendario de marzo y no el de abril, por eso pensaba que era Lunes :biggreen Pues ha esperar! :book:

¡Aaaaaah! ¡¡Mis ojos!! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.