Jump to content

Eternos rivales

Featured Replies

Publicado

Hola. Se me ha ocurrido preguntaros por esto porque no he visto ningún tema ni nada al respecto :book:

Editor aparte, ¿alguna vez se os ha añadido un rival a la lista de "eternos rivales" de vuestro club?, ¿se puede ganar algún tipo de enemistad con algún equipo como para que aparezca en la pantalla de "información del club"? En mi partida, son conocidos los piques con el L'Hospitalet. Nos hemos encontrado varias veces, goleado y eliminado en ligas, fases de ascenso, copas, amistosos... pero no se añade, no sé si se puede. ¿Y vosotros?:)

Tengo entendido que no, los que ya trae por defecto el juego o que agregues con el editor son los únicos con los que tendrás rivalidad

• Autor

@ihloo Gracias por tu respuesta! :) Más o menos lo intuía. Sería muy interesante que el propio juego modificara este campo en función de la rivalidad que te vayas haciendo en tu partida, verdad?

También estaria bien que el juego variara la PA de los jugadores, sobre todo después de las lesiones de larga duración en la que algunos jugadores ya no vuelven a ser lo que eran.

• 2 meses más tarde...

Disculpen que reviva este thread totalmente muerto... acepto puteadas! jaja

Me ha pasado, dirigiendo al Cadiz, que por ejemplo, el Gimnastic Torrelavega no es Eterno Rival del Cadiz, pero si el Cadiz es Eterno Rival del Nastic.

También he visto que Melilla y Ceuta no están como Derby, cuando si lo son...

En fin, se puede aportar esos datos a los desarrolladores como para que lo modifiquen para nuevas versiones?

Gracias y Saludos...

Pato

• Autor

Me ha pasado, dirigiendo al Cadiz, que por ejemplo, el Gimnastic Torrelavega no es Eterno Rival del Cadiz, pero si el Cadiz es Eterno Rival del Nastic.

En fin, se puede aportar esos datos a los desarrolladores como para que lo modifiquen para nuevas versiones?

Gracias y Saludos...

Pato

Gracias por responder aunque sea tan tarde...

Te apunto antes que nada que el rival del Cádiz es el Nastic de Tarragona, no de Torrelavega :) Coincido contigo en que se pueden pulir un poco más esos datos de rivalidades y ojalá, como dije al inicio del hilo, los equipos puedan irse creando rivales (deportivos, claro) durante el paso de los años en nuestras partidas ;) Sería un detalle interesantísimo y que aportaría otro puntito más a este maravilloso juego :)

Totalmente! yo tengo ya broncas personales con algunos equipos, sería genial que se acumulen nuevas rivalidades a causa de partidos importantes, declaraciones conflictivas, etc.

Gracias y Saludos...

Pato

Gracias por responder aunque sea tan tarde...

Te apunto antes que nada que el rival del Cádiz es el Nastic de Tarragona, no de Torrelavega :) Coincido contigo en que se pueden pulir un poco más esos datos de rivalidades y ojalá, como dije al inicio del hilo, los equipos puedan irse creando rivales (deportivos, claro) durante el paso de los años en nuestras partidas ;) Sería un detalle interesantísimo y que aportaría otro puntito más a este maravilloso juego :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.