Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Recomendaciones de Historias

Marzo 2013

Es hora de proponer las Historias para las siguientes categorías:

[b]Revelación:[/b]
[b]Dandy:[/b]
[b]Desaparecido:[/b]
[b]Recomendada del Mes:[/b]

Los únicos requisitos para proponer historias son:

• Que la historia ya lleve al menos un mes de duración, habiendo iniciado antes del 1º de Marzo de 2013.
  • Una vez que una historia resulte como "Recomendada del Mes" en una categoría no podrá volver a repetir en esa misma categoría en elecciones sucesivas.

.

La selección de Historias para Recomendaciones del Mes estará vigente hasta el 1º de Abril de 2013.

---El equipo moderador---

Dejo mis recomendaciones. Sería bueno tener a mano el historial (por ahora una sola oportunidad de recomendar) para evitar repeticiones.

A ver si apuntamos mejor, que la última recomednación como revelación nos abandonó apenas le llegó el reconocimiento...o antes :biggreen Esperemos que sea un impulso esto, que es el espíritu.

Revelación: Feyenoord Rotterdam [FM10] / @Retor. Otro romántico que aún juega al FM10 jeje. Como siempre en sus historia Retor nos deja rasgos de personalidad propia y mucha organización, además de buen gusto y originalidad. Ahora parece haberle agregado lo que le faltaba, algo más de constancia. Ojalá pueda seguir con la historia hasta el final, que este posible reconocimiento sea una forma de impulsarlo y que algún seguidor comente un poco más, que la historia lo merece.

Dandy: @Eikichi. Al autor de una gran historia (de lo mejor en mi concepto, me encanta) como Reds: Spirit of Shankly merece varios reconocimientos. Sin duda el haber decidido a retomar la misma luego del final auto proclamado es propio de alguien que entiende que aún tiene algo más para dar su aventura. Los capítulos acerca de historias y demás sobre los reds son de lo más disfrutable de la misma y dan ganas de emularlo sinceramente.

Desaparecido: @alvarito Ahora que lo he visto conectado y participando del foro espero que con esto se anime a volver por acá, desde donde nunca debió irse jeje. Sinceramente se lo extraña desde el historiador, pasando por el excelente seguidor de historia (un lujo su comentario, como otros compañeros hoy) y por supuesto como persona. Ojalá sea un granito de arena para su vuelta.

Recomendada del Mes: The white rose of York / @Santi10. Excelente como desde el inicio desde todo punto de vista, un ejemplo de fútbol británico por donde se lo mire y además con mucha constancia, talento y prolijidad.

Revelación: Fayenoord Rotherdam | Retor. Es la primera vez que leo algo de este usuario. Me ha gustado mucho el trabajo que se ha tomado en la elaboracion de distintos post, pero sobre todo la constancia que muestra para actualizar todo el tiempo... sin que el producto pierda calidad. La liga holandesa es una de las mas atractivas, y Retor nos muestra con mucho detalle el presente futbolistico de uno de los equipos mas populares del pais. Me encanta, ademas de los partidos, las noticias a las que le da un espacio. Como jugadores que no estan a gusto en el equipo, o algunos que debutan con 17 años. No solo les da un renglon al final del partido, les da un post completo para ellos. Eso hace la diferencia. Ojala siga con estas ganas que muestra ahora.

Mejor Post: "La Academia" un informe con el futuro del club.

Dandy: Andy10. Siempre esta ahi para dar alguna palabra de aliento, para extender la mano y ayudar. Eso es lo que diferencia al Dandy del resto. Hay poco que decir de Andy que ya no se dijera, solo que es un ejemplo para todos los que escribimos en esta parte del foro. Su historia acaba de recibir un premio por mantenerse "al aire" durante 2 años, y creo que ello sumado a lo ya dicho lo hacen merecedor del mote de Dandy. Eternal respect, maestro.

Mejor Post: Resumen del Club (Mitad de temporada) - Planificacion proxima temporada.

Desaparecido: C4MGB. En realidad postea cada tanto, pero bastante menos que antes. Una lastima porque considero a Camilo uno de los mejorcitos en esto de las historias de la nueva camada de historiadores que venimos asomando hace menos de 1 año. Su historia con la Fiore es genial, y me gustaria que volviera tener la regularidad del pasado. De todos modos se que los tiempos no son los mismos para todos, y solo espero que cuando recupere aire pueda seguir deleitando con su aventura en el Calcio. Una de las pocas de esa liga con suficiente costancia como para seguir.

Recomendada del Mes: Independiente Mistico | Faq. Excelente por donde se la mire. Otro del que ya se acaban las palabras para elogiar. Por muchos motivos la historia de Faq me parece de las mejores todos los meses, pero especialmente por lo personal que es para el y para los que la seguimos. Un historiador que hace su camino con el club que ama, y que se abastece muchas veces de eso para producir. Graficos recontra originales, y que suman detalles todas las temporadas. Siempre sorprende con algun post que te deja con un "¿como no se me ocurrio?". En fin, uno de los grandes. Un mes mas.

Mejor Post: Objetivos Temporada 2012/13 (Pilar Economia, Pilar Institucion, Pilar Deportivo)

Editado por Santi10

Revelación: Ryan Murphy, un "toffee" novato. La historia de @alex_sweet esta avanzando rapidamente, tanto que en tan solo un mes y medio ha avanzado ya dos temporadas y 34 páginas, algo que raras veces ocurre. Además, los resultados que viene consiguiendo en el Everton son impensados para la mayoría de los integrantes de este foro. Tiene una escritura simple pero concisa, que hace fácil la lectura y que me recuerda más a historias tales como Noel Hymes o John Smith, donde lo importante no era la trama sino el FM.

Dandy: @Andy10 No solo lleva 2 años con una de las mejores historias del subforo, sino que también muestra interés en el resto en cada acción que tiene. Alcanza con ver este post, donde tardó tan solo 40 minutos para abrir la votación, animando al resto de los usuarios a participar. Además, me ha ayudado mucho esta semana conmi historia, aunque no era su responsabilidad. Y saliendo un poco de la votación, siempre hacen falta personas como él en la vida, capaces de darte una mano aunque en realidad deberían ser ellos lo que le pidan ayuda a uno.

Desaparecido: @Bergante Con una actualización por mes teniendo semejante historia, ¿cómo no quejarse?. Esperemos que Sotelo consiga dejar por un rato la cerveza y volver a escribir (aunque con tanto alcohol en las venas deberá pedir ayuda). Ojala podamos verlo más seguido en el subforo, donde siempre lo esperamos con los brazos abiertos

Recomendada del Mes: Weiter, immer weiter Esta historia siempre me ha encantado, y con el primer ascenso consumado @Mister comienza a devolver al Karlsruher a la Bundesliga. Además de haber mejorado los gráficos gráficos, su historia es atrapante y el tener a Oliver Kahn de protagonista lo hace aún mejor. Teniendo en cuenta todo esto, el autor nos demuestra en cada actualización que tiene una historia de nivel, y día tras día hace honor a su título y sigue adelante, siempre adelante.

Revelación: Historias de Londres: Valerien Vidar de Rey Personalmente siempre es gusto leer a Rey, un tipo que se nota que sabe mucho de futbol, y ese conocimiento lo lleva a su historia de manera simple, fluida y atractiva. A su paso por el Spartak le suma una sorprendente llegada al Chelsea, donde se propone grandes metas. Una historia bien narrada con aspectos interesantes que demuestra que lo mas importante para una historia (desde mi juicio) es el contenido de la misma.

Dandy: Andy10. Poco que decir a lo que muchos ya han agregado, una de las personas que mantiene vivo y activo este sub foro, su trabajo se refleja en los dos años que lleva con su historia, pero también en el respeto que todos le tienen en FM Site. En el aniversario de su historia, un premio merecido.

Desaparecido: Zine. Me parece que actualiza cada tanto, pero sin dudas que su historia me gustaría verla con mas actividad.

Recomendada del Mes: Independiente Mistico de Faq. Hay muchas historias buenas por este subforo, pero la de Faq es la que mas he visto actualizarse durante el mes. Lo que mas destaco es hacer un topic con tanta duración en un campeonato no tan conocido para el comun de la gente de el foro, ademas, la cobertura que hace sobre Independiente es completísima lo que hace de su proyecto algo muy apasionante.

Es el primer mes en que participo, quizás mis votaciones no son del todo justa, por que no conozco a todos. Pero estas han sido mis impresiones.

Editado por Retor

Dandy: Retor: Vuelve a la zona y de muy buena manera con una historia muy interesante con un grande de Holanda que busca recuperar esa gloria que tuve, su forma de relatar los hechos me gusta bastante, todos los post tienen un contenido interesante. El articulo sobre las divisiones inferiores me ha encantado y es digno de leer y mencionar. Su particular forma de contar las historias es genial, tiene un sello muy personal y si uno no supiera quien es el autor de la historia solo con ver los post sabríamos que los ha escrito el, creo que más gente se debería animar a leer su historia.

Desaparecido: Alvarito: Su vuelta a la zona chilena y al foro en general ha sido muy bien recibida por todos, es uno de los mejores historiadores que ha tenido el foro y sin duda alguna verlo nuevamente por acá nos hace pensar que tarde o temprano (Espero que temprano) comenzara una nueva historia. La verdad es que se extrañan bastante los historiadores de la "vieja escuela" por nombrarla así y la vuelta de alvarito podría ser el punta pie para que más historiadores de la antigua camada puedan volver.

Recomendada del Mes: The White Rose Of York | Santi10: Una tremenda historia, desde el comienzo hasta ahora. Siento que hace mucho tiempo merecía menciones y premios pero por decisión del propio santi no fue así. La historia como ya dije es tremenda, tiene un nivel gráfico muy aceptable y que cada vez es mejor, los textos y crónicas de los partidos son sin duda alguna lo mejor, santi hace que nos sintamos dentro del mismo estadio viendo el partido, además el cambio de formato nos ha dado la chance de leer post más seguidos. Un gusto y honor poder seguirla desde sus comienzos y pretendo hacerlo hasta el final, sería tremendo que todo el trabajo realizado pueda ser recompensado con este premio.

Editado por C4MGB

Revelación: Feyenoord Rotterdam [FM 10] | Retor No conozco al autor y no se si es la primera historia que hace, pero si la primera que le he visto. Es una historia muy bien contada, textos que reflejan lo que ocurre en el campo,lo que ocurre en el vestuario, problemas de los jugadores, etc. Gráficamente está bien, sencillos pero no por ello claros, dan sensación de limpieza y pulcritud al leer la historia, además mantiene un ritmo alto de escritura y está bien ordenada.

Dandy: Rise of the Spartans | Dogwwod A pesar de que me volví a desenganchar de su historia (por segunda vez ;( ), de vez en cuando me vuelvo a pasar para ver que tal le va a los espartanos. Ya por el 2015, su historia sigue teniendo unos gráficos excelentes, que me causan una profunda envidia sana, :biggreen y que mejoran con el tiempo, sus crónicas son precisas, ni demasiado largas, ni demasiado cortas, apuntando lo necesario para hacernos una idea del partido, dando información de lo que ocurre en el club, de los problemas de lesiones, de los jugadores que mejor evolucionan, etc. Y por si fuera poco, tienen una trama agradable que es una ayuda a la historia en sí, cediendo el protagonismo a la partida.

Desaparecido: Narvachus. Siempre se echa de menos las historias de uno de los mejores historiadores de la zona. Desde hace tiempo no sabemos nada de él, pues, no se pasa por secciones diferentes del foro, al menos que yo sepa, y con ello, perdemos sus siempre adecuados consejos sobre distintos temas.

Recomendada del mes: Weiter, immer weiter | Mister. La historia de @Mister ya avanza por su segunda temporada con un KSC asentado en la 2-Bundesliga, sin pasar problemas, a pesar de ser un recien ascendido, fruto de una buena gestión del club. Gestión que va encaminada a un proyecto de futuro, con jugadores muy jovenes, apostando por la cantera del club. Sus crónicas son muy informativas con lo que pasa en el encuentro, sus gráficos son buenos y tiene una trama-culebrón muy interesante sobre las andanzas de Oliver Khan y sus amigos/as-enemigos/as, en donde, ultimamente está cobrando protagonismo un joven chaval tomado bajo la protección del ex.-portero aleman. En este caso, la trama contribuye a un desahogo en la voragine de partidos del Karlsruhe debido al alto ritmo de actualización del autor. Teniendo en cuenta que la partida va para varias temporadas, puede ser un buen momento de engancharse a esta historia.

Revelación: Feyenoord Rotterdam [FM 10] | Retor Comenzó una nueva historia no solamente con una versión anterior del juego sino que lo hizo en una liga poco común y un equipo que no pasa por su mejor momento. Comenzé a seguirla después de ver como le recomendaban y la verdad entendi el porque de los votos. Una historia más que interesante para leer.

Dandy: Andy10 Debo decir que sin dudas este premio se lo merece Andy. Desde que dejó la moderación en la zona ha seguido participando en la zona. Además regreso, luego de un pequeño parate con su Borussia que ya lleva 2 años de actividad y cada vez sus post son mejores. Siempre activo dando ayuda, consejos tanto para los que recién empiezan como para los que llevan un tiempo aca.

Desaparecido: Alvarito Aca tenía mis dudas sobre a quien votar pero creo que el que se lo debe llevar es Alvarito. Su gran historia de Giant Killing nos mostró el gran historiador que es y espero se lo pueda ver nuevamente por la zona.

Recomendada del Mes: Rise of the Spartans | dogwood Varias historia merecen ser recomendadas pero está es una de las que más interesantes, sobretodo en la parte gráfica. Empezó desde abajo y de a poco va subiendo escalones y ya lleva 5 temporadas en la historia lo cuál no es poco.

Editado por miguel432

Revelación: Ryan Murphy, un "toffee" novato. Me encanta la historia de @alex_sweet la verdad antes de esta historia no conocía al usuario pero me gusta mucho su manera de llevar la historia y que este centrada puramente en el FM y no en una trama aparte, que también me gustan las historias así pero en este caso no es necesario, alcanza con el FM y nada mas. En dos temporadas además ha llevado al Everton a cosas impresionantes, además de sus bien hechos gráficos y su tiempo para explicar cada partido. Además me gusta el trato al lector.

Dandy: Andy10. Mas allá de en su momento haber tenido alguna diferencia con el me parece uno de los mejores moderadores y usuarios que hay. Siempre atento a los nuevos y ayudando en las historias de historiadores primerizos por así llamarlos. Además que siempre te da una mano cuando precisas algo o cuando necesitas explicarle algo tengas el tiempo que tengas en el foro, por eso mi voto es para él. Además también es una forma de premiar su historia bien lograda y constante durante dos años que por cierto es muy buena y sirve para aprender, me sirvio a mi para lograr mejor la que estoy desarrollando.

Desaparecido: Lurra. Se que está y que actualiza cada tanto pero me gustaría que su historia, por ser con un club uruguayo y por ser uno de los mejores historiadores en mi opinión tenga mas posts y sea actualizada cada menos tiempo. Igual fue difícil elegir esta categoría ya que no veo un desaparecido claro.

Recomendada del mes: Weiter, immer weiter de Mister. Esta me parece lejos y lo he dicho muchas veces la mejor historia activa. Me encanta y nunca me lo he guardado, se lo he dicho al propio @Mister que el es un historiador que admiro, tanto en su primer historia con el Deportivo como en esta historia. No solo por como narra el partido a partido y los pre partidos como cada nudo en la historia y cada personaje bien detallado que aparece que te hace odiar o querer a uno de ellos, yo por ejemplo ya tengo mi preferido en Jonas.

Editado por Martins95

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.