Jump to content

Pedir cedidos

Respuestas destacadas

Publicado

Un saludo, estoy jugando con un equipo pequeño, y ante la falta de recursos había decidido buscar algún jugador cedido por ahí, cosa que casi nunca hago. El caso es que no me sale la opción. En otros FM, cuando hacía la oferta a un jugador, me dejaba elegir entre Fichaje o Cesión. En este no me sale, solo me deja elegir entre Fichaje o Petición. ¿Está la opción en otro sitio y yo zoquete no soy capaz de encontrarla o es que hay algo raro?

Gracias!!

Hola pizjuan, si el mercado de fichajes está cerrado no podrás pedir cesiones, solo fichajes y peticiones. Tendras que esperar a que se vuelva a abrir el período de fichajes. Saludos!

• Autor

Hola pizjuan, si el mercado de fichajes está cerrado no podrás pedir cesiones, solo fichajes y peticiones. Tendras que esperar a que se vuelva a abrir el período de fichajes. Saludos!

Diosss, perdón por el reflote, es que me he acordado que no di las gracias por esta respuesta. Ya sé que se puede votar en positivo y tal, pero ya que la respuesta era a mí, considero que lo mejor es agradecer el esfuerzo a la persona que se tomó la molestia en contestarme.

Por cierto, ya en el tema, para darme un chocazo, jeje. Tiene narices que juegue a esto desde el FM07 y que no me hubiera dado cuenta que las cesiones solo se piden en el período de fichajes...

Saludos!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.