Jump to content

Pierdo todo desde que tengo la Actualización v13.3.2

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos.

Es mi primera aparición en este foro (me acabo de apuntar a él), perdonen si hay algún tema sobre este asunto, pero estuve mirando y no vi ninguno.

En realidad escribo porque ya estoy muy quemado con el FM 2013 desde que lo actualice con la Actualización v13.3.2. No gano casi ningún partido (y los pocos que gano, me cuesta muchísimo).

He jugado 5 partidas con 5 equipos diferentes: Liverpool, Leeds United, Peñarol, Ferrocarril Oeste y San Lorenzo de Almagro. Y en todas ellas, salvo la de Peñarol (supongo que sea porque es mejor que la mayoría de equipos de su liga), he ganado 2 partidos de 15-20 lo menos.

He jugado a este juego desde que salió casi, y nunca había tenido semejantes problemas. Sé que no soy catedrático en FM, porque hay muchísimas opciones en el juego, pero nunca lo había hecho tan mal desde que tengo la actualización.

Con la actualización no paran de marcarme goles por fallos de mi defensa: el central que se duerme, espera que llegue el delantero, le quite el balón y marque; el lateral que da un pase al centro de la defensa y en vez de cogerla el defensor, la coge el delantero y marca; centrales que estorban la salida de balón del portero; defensas que cortan un balón o se lo quitan al contrario, pero en vez de ir hacia fuera o a un compañero, va al delantero rival; etc.

El portero que atrapa un balón, lo suelta y marca el delantero rival; porteros que catan muchísimo; balones que son muy fáciles de atajar, se les escapan por debajo de las piernas; etc. Todo esto comparado con unos porteros rivales que se merecen premios a mejor portero del año, en cada partido que juegan contra mí.

Mis delanteros fallan lo que no falla ni un niño de 5 años delante de la portería, etc.

He notado también que las charlas no suelen funcionar para mucho: todos motivados pero luego la imagen que dan, da pena.

Es curioso que en pretemporada, no tenga esos problemas: veo que más o menos los jugadores responden a la órdenes que doy desde la banda: presión, salir con el balón jugado desde atrás, etc. Pero cuando empieza la temporada, es como si no supiesen ni darle una patadita al balón.

He leído por ahí que no soy el único que se ha quejado de esto, aunque las quejas no han sido muchas y me extraña. Será que no tengo ni idea de jugar a este juego de repente. Cuando antes, me echaba buenas partidas (no lo ganaba todo, pero por lo menos competía bien).

Quisiera saber si alguien más a experimentado todos estos cambios que noto. Y si alguien sabe cómo llevar esto por buen camino, se lo agradecería.

Me sumo a tu critica,queja o apunte estoy bastante deacuerdo contigo en todo. y sumo algo

Tiros mediocres desde fuera de el area (que acaban mas cerca de el corner que de la porteria) son una burrada

Defensas que saltan por que creen que van a llegar al balon que 20 metros por arriba

Porteros que no se mueven cuando tira el rival mientras el rival tiene un hibrido entre buffon y casillas

Haber yo puedo entender que esto pueda ocurrir en algun que otro partido que esto es un simulador de futbol, pero coño ¿siempre? no hombre no

• Autor

Exacto. Es un alivio saber que no soy el único que ha comprobado esto. Aunque me sigue extrañando que poca gente se queje de esto (o bien juegan de cojones o cogen equipos muy fuertes y no notan estas cosas).

Es lo que comentas Karagounis: pasa en todos los partidos. Y encima, ves que esas cagadas son las que te cuestan el mismo. Por culpa de que el defensa piense que va a llegar de cabeza a un balón que vuela por la estratosfera te metan el primer gol. Luego, el segundo te lo meten porque el portero va a despejar y le da en el culo al central, el delantero coge el rebote y marca. Y a tu equipo le cuesta un mundo marcar un gol. A 1 metro de la portería tiran al palo o por fuera. Por no hablar de los porteros rivales, como dices tú.

Antes de actualizar el juego, jugué dos partidas: una con el Hamburgo y otra con el Notts County. En la primera, en 5 temporadas, gané 3 copas de Alemania, 3 supercopas alemanas, 1 Europa league, 1 supercopa europea y 1 bundesliga. Y con el Notts County, en 5 temporadas también, conseguí llegar a la Premier y ganar 1 FA Cup.

Claro que sí, no pedimos un juego en el que ganes siempre, porque eso aburre.

He leído por ahí que puede haber una actualización pendiente, pero que no tiene fecha de salida. A ver si por lo menos arregla un poco esto.

A mi me pasa exactamente igual. Es verdad que este año no le he dado tanta caña al juego pero lo del juego de mi equipo en pretemporada y el cambio nada mas empezar la liga es un pasote. Llevo 6 partidos en esta partida( ya empece unas cuantas pero pense que yo era el problema) y he perdido 3 y he empatado tres. uno de ellos ganaba 3-0 y en la segunda parte a 3-3 pero vamos de manera rarisima.

pues yo de momento ( toquemos madera ) me va igual que siempre :book:

Joer, para un año que me va bien con el FM y a todo el mundo le está yendo mal xD.

Unas preguntas, pro asegurar que sea problema del juego. ¿Cómo jugáis? ¿Qué hacéis antes de los partidos? ¿Y durante los mismos, qué instrucciones daís? ¿Cómo tenéis configurados los entrenamientos? ¿La moral está alta y los jugadores motivados? A ver si va a ser algo que podamos solucionar sin recurrir a la teoría de los superporteros y el rerranqueo... xD.

me pasa lo mismo, nunca me habian tirado de ningun equipo y desde la actualizacion equipo que cojo equipo q me tira y si hago una buena temporada a la siguiente me tiran siempre me marcan de falta lateral lejana y fallo muchisimos penaltys

hola a todos,

Yo a pesar que gano partidos (de hecho, he conseguido ganar la Primera B de Argentina y por consiguiente ascenso con Defensa y Justicia a falta de 3 jornadas), si he notado lo mismo que vosotros los porteros en esta edicion necesitan un parche para ellos solos, los pases y los tiros de lejos otro, y el tema de volver de hacer cambios tacticos y que te metan gol o metas tu un gol (porque me han pasado ambas cosas) otro...y ya que estoy, que pelota algunas veces cuando toca el suelo se dispara, y que cuando pueden cogerla cuando va a salir de banda y se quedan mirando, necesita otro parche....con eso creo, que quedaria a un nivel bastante bueno...pero vamos, que como ya he dicho yo de momento voy ganando y mas o menos el equipo juega como quiero, y podria ahorrame opinar pero creo que si hay cosas que son mejorables y arreglables hay que decirlo independientemente de si ganas o no...

Saludos,

• Autor

Pues Zine, ya he probado de todo: tácticas con presión y sin ella, defensivas y ofensivas. Para resumir un poco: lo normal es jugar ofensivamente en tu campo, siempre y cuando el rival no sea un equipazo. Un táctica con presión constante, jugar abierto, aprovechando las subidas por la banda (para eso intentas tener un campo con dimensiones anchas), con extremos y dando libertad de movimiento a los jugadores. Y normalmente, cuando juego a domicilio, todo lo contrario: equipito con las líneas juntas, cerrados, a la contra o defensiva en la mentalidad de equipo, interiores en vez de extremos (para que ayuden más a los laterales), etc. Lo normal, y aconsejable en este juego.

Y los entrenamientos van enfocados dependiendo de los partidos que tengo que jugar: contra rivales ofensivamente poderosos, todo tipo de entrenamiento defensivo y trabajo en equipo (para que se entiendean y todo eso); y si es un pobre equipo el que juega contra ti, pues entrenamiento ofensivo. Es que más posibilidades no puedes tener.

Y la pretemporada, hago más hincapié en la forma. Entrenar la forma para que estén a tope físicamente, ya que suelo usar con frecuencia la presión sobre el rival (en casa y siempre que voy perdiendo, sea en casa o fuera).

Y la moral, al principio todos muy bien. Pero claro, cuando veo que empiezan las cagadas, les empieza a bajar. Y si le sumas las broncas que les echo jajajajjaja, con la flechita naranja (curioso porque no se ponen nunca en rojo con la moral hundida abismal jaja).

Mackboss, tienes razón: las cosas hay que valorarlas independientemente de si ganas o no. Pero no estamos criticando el juego porque estemos perdiendo. Lo guapo es que tengas rivales con los que competir y entonces intentes superarte, plantarles cara. Cuando tenía el Notts County inglés, el equipo respondía muy bien en algunos partidos y en otros estaba empanado: podía eliminar en copa a un equipo de la premier, y jugando fuera de casa, casi sin despeinarme, cuando estaba en tercera o segunda división. Y luego perder en mi campo con el colista de mi categoría. Y lo asumía sin problemas, porque eso puede ser real (es real, vamos). Pero lo que no es normal es que todos, y digo absolutamente todos los goles que el equipo recibe en contra son por cagadas: malos despejes, falta de entendimiento entre jugadores, cantadas del portero, etc. Porque si la mayoría de los goles fuesen normales (siempre tiene que haber goles chorra que encabronen al personal) no habría problema y no habría nada extraño en ello. Esas cosas pasan en este deporte. Nuestras quejas van más orientadas a eso: después de la última actualización, el número de cagadas ha aumentado considerablemente, hasta el punto de son las que determinan el resultado final de todos los partidos. Y encima, siempre son en contra y nunca a favor.

Las estadísticas a veces rozan lo increible: 26 tiros a favor, 0 goles; 3-4 tiros en contra, 2 goles. ¡Ojo, esto puede ser muy real! Solo hay que ver lo que le pasó a España con Finlandia el pasado viernes, que los fineses solo tiraron 1 o 2 veces a puerta y marcaron un gol. Pero es que es en todos los partidos, y jugando fuera de casa también tengo estadísticas parecidas.

Lo que comentan ustedes con los penaltis, es de risa. Me han llegado a pitar 3 penaltis en contra en un mismo partido, y mis entradas no son duras.

Me flipa este juego. Tengo casi todas las ediciones. Todos los años lo espero con ansia. Pero me quemó esta última actualización. Y fíjense que he jugado con 4 equipos distintos desde que salió la 13.3.2., con tácticas diferentes porque los equipos tb lo son. Siempre con la ilusión de que no pase lo mismo que en la última partida que eché anteriormente. Pero nada, otra vez lo mismo.

Pues Zine, ya he probado de todo: tácticas con presión y sin ella, defensivas y ofensivas. Para resumir un poco: lo normal es jugar ofensivamente en tu campo, siempre y cuando el rival no sea un equipazo. Un táctica con presión constante, jugar abierto, aprovechando las subidas por la banda (para eso intentas tener un campo con dimensiones anchas), con extremos y dando libertad de movimiento a los jugadores. Y normalmente, cuando juego a domicilio, todo lo contrario: equipito con las líneas juntas, cerrados, a la contra o defensiva en la mentalidad de equipo, interiores en vez de extremos (para que ayuden más a los laterales), etc. Lo normal, y aconsejable en este juego.

Y los entrenamientos van enfocados dependiendo de los partidos que tengo que jugar: contra rivales ofensivamente poderosos, todo tipo de entrenamiento defensivo y trabajo en equipo (para que se entiendean y todo eso); y si es un pobre equipo el que juega contra ti, pues entrenamiento ofensivo. Es que más posibilidades no puedes tener.

Y la pretemporada, hago más hincapié en la forma. Entrenar la forma para que estén a tope físicamente, ya que suelo usar con frecuencia la presión sobre el rival (en casa y siempre que voy perdiendo, sea en casa o fuera).

Y la moral, al principio todos muy bien. Pero claro, cuando veo que empiezan las cagadas, les empieza a bajar. Y si le sumas las broncas que les echo jajajajjaja, con la flechita naranja (curioso porque no se ponen nunca en rojo con la moral hundida abismal jaja).

Mackboss, tienes razón: las cosas hay que valorarlas independientemente de si ganas o no. Pero no estamos criticando el juego porque estemos perdiendo. Lo guapo es que tengas rivales con los que competir y entonces intentes superarte, plantarles cara. Cuando tenía el Notts County inglés, el equipo respondía muy bien en algunos partidos y en otros estaba empanado: podía eliminar en copa a un equipo de la premier, y jugando fuera de casa, casi sin despeinarme, cuando estaba en tercera o segunda división. Y luego perder en mi campo con el colista de mi categoría. Y lo asumía sin problemas, porque eso puede ser real (es real, vamos). Pero lo que no es normal es que todos, y digo absolutamente todos los goles que el equipo recibe en contra son por cagadas: malos despejes, falta de entendimiento entre jugadores, cantadas del portero, etc. Porque si la mayoría de los goles fuesen normales (siempre tiene que haber goles chorra que encabronen al personal) no habría problema y no habría nada extraño en ello. Esas cosas pasan en este deporte. Nuestras quejas van más orientadas a eso: después de la última actualización, el número de cagadas ha aumentado considerablemente, hasta el punto de son las que determinan el resultado final de todos los partidos. Y encima, siempre son en contra y nunca a favor.

Las estadísticas a veces rozan lo increible: 26 tiros a favor, 0 goles; 3-4 tiros en contra, 2 goles. ¡Ojo, esto puede ser muy real! Solo hay que ver lo que le pasó a España con Finlandia el pasado viernes, que los fineses solo tiraron 1 o 2 veces a puerta y marcaron un gol. Pero es que es en todos los partidos, y jugando fuera de casa también tengo estadísticas parecidas.

Lo que comentan ustedes con los penaltis, es de risa. Me han llegado a pitar 3 penaltis en contra en un mismo partido, y mis entradas no son duras.

Me flipa este juego. Tengo casi todas las ediciones. Todos los años lo espero con ansia. Pero me quemó esta última actualización. Y fíjense que he jugado con 4 equipos distintos desde que salió la 13.3.2., con tácticas diferentes porque los equipos tb lo son. Siempre con la ilusión de que no pase lo mismo que en la última partida que eché anteriormente. Pero nada, otra vez lo mismo.

hola JonayMG,

Yo, creo que he sido bastante critico con esta edicion, de hecho alguna vez he pensado que con diferencia es la peor de todas, sobre todo al principio...lo que ahora digo, es que despues del ultimo parche al menos ahora, o yo por lo menos lo veo asi, es me hacen bastante mas caso que antes, pero aun, todavia tiene fallos en el ME que no se pueden pasar por alto...basicamente lo que he comentado antes, los Porteros, pases, tiros lejanos, etc...y que deberian hacer un ultimo esfuerzo para pulirlo del todo...pero, me temo que los de SI, creo que ya estan pensando en el FM14, y esta la dan por finalizada...espero equivocarme....

Saludos.

Debo de tener otro juego porque a mi me ocurre todo lo contrario desde la actualización. Gano prácticamente todo (Shakhtar 1 año: copa y liga, Aston Villa 1º año: fa cup y ascenso, 2º año: europa league, liga, carling y fa cup...). Eso sí, las lesiones a veces me joden la vida pero nada más...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.