Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Convocatorias Internacionales (Duda)

Respuestas destacadas

Publicado

Hola todos,

Tengo una duda sobre las convocatoria que hacen los managers de las selecciones naciones.

No se si lo único que influye para llevarlos a la selección es únicamente su CA actual (creo que sí, me da esa sensación), o influyen más factores cómo el rendimiento del jugador en su club aunque su CA no sea muy alto. O incluso al revés, que un jugador con CA alto su rendimiento es pobre y deja de ser seleccionado.

A ver si lo más expertos del lugar me sacan de dudas y si es posible ponerme algún ejemplo de situaciones que os han pasado a vosotros.

Un saludo y Gracias!.

Si no me equivoco, en parte se fijan en el rendimiento del jugador en sus respectivos equipos en el cuál se hace una calificación (7,4 por ejemplo) y los que mejor estén irán. Aunque por otra parte me parece que esto no se cumple 100% porque todos los jugadores suelen ser jugadores de renombre.

Te pongo un ejemplo. Imagínate que David Silva hace una temporada horrible con el M.City y Piti hace una temporada estupenda con el Rayo. Lo más seguro es que vaya Silva, por sus internacionalidades anteriores y por su reputación.

Pongamos otro ejemplo: Victor Ruiz (Valencia) y Raul Albiol (Real Madrid). Al ser de una reputación más equilibrada, y una calidad también más equilibrada puede ser que tanto uno como otro entren, aunque en este caso, es más probable que entre Albiol por el mismo motivo que el anterior caso.

Espero que te sirva. Un saludo @Serbam

• Autor

Hola @Crespo4 , gracias por la respuesta.

Sí, es lo que me temo. También me gustaría saber si por ejemplo, la selección española (u otra de las grandes) a llamado a algún jugador de vuestra plantilla que, quizá por CA no lo hubiesen llamado, pero debido a su rendimiento sí. Sobretodo en las temporadas iniciales (años, 2012, 2013)

Saludos!.

Siento no poder ayudarte en esta pregunta, puesto que no he terminado ninguna temporada de esta versión aún,pero al principio convocan a los habituales con alguna novedad como Beñat, Victor Ruiz, Arteta... ya después, no se... :mrgr:

Buenas, mi pregunta aunque no es sobre lo mismo tiene que ver con las internacionalidades.

¿Tienen prioridad las S-21 sobre los clubes? Es que el día de la final de copa local, la selección S-21 alemana ha convocado a mi portero titular, estrella del equipo y el suplente no servía ni para el equipo del jardín de infancia donde estuve cuando chico y "me han dado una violada histórica" :facepalm:

Hola todos,

Tengo una duda sobre las convocatoria que hacen los managers de las selecciones naciones.

No se si lo único que influye para llevarlos a la selección es únicamente su CA actual (creo que sí, me da esa sensación), o influyen más factores cómo el rendimiento del jugador en su club aunque su CA no sea muy alto. O incluso al revés, que un jugador con CA alto su rendimiento es pobre y deja de ser seleccionado.

A ver si lo más expertos del lugar me sacan de dudas y si es posible ponerme algún ejemplo de situaciones que os han pasado a vosotros.

Un saludo y Gracias!.

En realidad suele pasar que llamen a alguien que tenga una gran temporada, en mi caso logré que llamen a Immobile a la selección italiana, dejando fuera a Matri, Quagliarella y otros que tenían más actual y potencial. Pero son raros los casos ya que depende de si el jugador en cuestión tiene una gran temporada y los otros sólo regular para abajo. En donde puede ocurrir es en selecciones de menor nivel ya que ahí si llaman al de mejor rendimiento. Un Saludo !.

Buenas, mi pregunta aunque no es sobre lo mismo tiene que ver con las internacionalidades.

¿Tienen prioridad las S-21 sobre los clubes? Es que el día de la final de copa local, la selección S-21 alemana ha convocado a mi portero titular, estrella del equipo y el suplente no servía ni para el equipo del jardín de infancia donde estuve cuando chico y "me han dado una violada histórica" :facepalm:

Todas las selecciones de cualquier categoría tienen prioridad sobre los partidos de clubes, como en la realidad. Lo que te pasó es común, pero lo bueno de tu caso, si se puede decir así, es que sólo fue 1 jugador. En mi caso fueron hasta 6 jugadores, pero me ocurrió cuando jugaba con un equipo de segunda división, ya que el calendario de los equipos de primera casi nunca se cruza con partidos inernacionales de S-21 o S20, a no ser que estes jugando en Sudamérica que ya es otra situación más complicada. Un Saludo !.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.