Jump to content

Subida sueldos repentina

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos:

Me acabo de dar cuenta de que todos los sueldo han subido. El de los jugadores, empleados y tambíen el mio.

¿Alguién sabe a que puede ser debido?

La subida ha sido algo menos del doble de lo que cobraban y cobraba, más o menos. Puede ser ¿por la buena marcha del equipo y de la buena economia?

Es mi segunda temporada con la Real Sociedad en la primera fui segundo de liga, ganando la Copa "increible" pero cierto y la segunda he sido tercero en liga, semis de champion y estoy en la final de Copa contra el Madrid.

Los sueldos han subido esta ultima semana entre el último partido de liga y el de Copa. Despues de que a mi otro equipo me ofreciera un contrato y lo haya rechazado. ¿Puede tener algo que ver?

Gracias por todo.

Hasta otra. Bihurri.

La verdad, que yo sepa, los sueldos no se suben solos... Lo único que se me ocurre es que sin darte cuenta hayas cambiado la moneda o algo por el estilo...

Mira si en sus contratos tienen una cláusula de subida de sueldo anual.

Lo que dijo Galvez, sino fijate el segundo entrenador es el que negocia o si tienen alguna clausula especial.

• Autor

Hola de nuevo:

Gracias Sebbastiandim, Galvez y Tomazo por contestar.

Os comento, sinceramente no se lo que ha pasado. Derrepente toda la economia del club y de otros clubes (he entrado en la pestaña de más ricos) se ha como duplicado. Me he salido del juego y ahora he entrado de nuevo todo estaba normal. ¿Sera algún bug?

Algún que otro jugador si que tiene subida de sueldos pero no todo el club, eso seria un suicidio, ademas eso ocurre al final, en junio, julio y yo estoy en mayo. En realidad creo que no he tocado nada y también creo que no afectaria demasiado porque como digo todo se ha duplicado, los sueldos, la posibilidad de sueldos, la economia del club.

Cosas curiosas. Gracias por todo.

Me voy a la cama.

Coge el contrato de algun jugador de los que le haya subido el sueldo y pon un screen aqui o dinos lo que pone.

Y lo mismo con las funciones del segundo entrenador. No es un bug, tienes algo mal configurado seguro.

• Autor

Hola Juanfor.

Lo primero gracias por pasarte.

Lo segundo decirte que cuando volvi a entrar en el juego todo se habia normalizado, no se lo que habra sido pero en este momento todos los contratos son como los tenia antes.

Gracias por el interes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.