Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Verdaderamente es un buen comienzo que te contrate un equipo que va en 2ª posición en el campeonato liguero, donde parece inexplicable que le habrá pasado al anterior entrenador para que lo hubieran despedido tras la buena campaña que estaba realizando. Pero bueno, lo importante es que ya están con un club, y que esta bien colocado, lo que permite luchar por cotas mayores, ya que el Sant Andreu, pienso que es de los buenos equipos de 2ªB.

El primer partido salió perfecto, con la primera victoria del entrenador, que le dará fuerzas para seguir así, cuando conozca aún más a la plantilla.

• Autor

Verdaderamente es un buen comienzo que te contrate un equipo que va en 2ª posición en el campeonato liguero, donde parece inexplicable que le habrá pasado al anterior entrenador para que lo hubieran despedido tras la buena campaña que estaba realizando. Pero bueno, lo importante es que ya están con un club, y que esta bien colocado, lo que permite luchar por cotas mayores, ya que el Sant Andreu, pienso que es de los buenos equipos de 2ªB.

El primer partido salió perfecto, con la primera victoria del entrenador, que le dará fuerzas para seguir así, cuando conozca aún más a la plantilla.

@samantha La verdad que sí, no me esperaba la oferta de un club que estuviese peleando por otra cosa que no fuese evitar el descenso pero me llegó la oferta del Sant Andreu y no tuve ninguna duda de cogerlo, estaba segundo a muchos puntos del primero pero metido de lleno en la pelea por entrar en la promoción de ascenso a segunda, así que intentaremos llegar a ellos y anque sea luchar para conseguir el ascenso.

• Autor

SANT ANDREU - GIMNÁSTIC

Tras el subidón de haber ganado mi primer partido como manager en activo, llegaba la hora de ponerse a plantear un partido que nada tendría que ver con el jugado anteriormente contra el Constancia, llegaba el líder a nuestro feudo, un líder que solo se había dejado puntos en dos empates y lo demás lo contabilizaba por victorias, nosotros llegábamos con la baja de nuestro mejor delantero, lesionado para 6 semanas.

Pensando en como contrarrestar sus ataques por ambas bandas para hacerle lo más difícil el poder meter centros que sus delanteros aprovechasen para marcar solo se me ocurrio de una forma, pasar a uno de los dos interiores a tareas defensivas con una función de apoyo, para que ayudara al lateral en las subidas del extremo del Nástic y por la otra meter al lateral con función defensiva para que al llegar al fondo se encontrar con obstáculos el atacante.

Tras la teoría, llegó la hora de pasar la táctica a la práctica y tras varios entrenamientos con los titulares del partido, ví que funcionaba perfectamente así que solo quedaba esperar al desarrollo del partido.

Táctica

2mri48w.png

Sant%20Andreu.jpg1-0 nastic-n.gif

Era hora de volver a salir, de encontrarnos otra vez cara a cara con nuestra afición por segundo partido consecutivo, en este partido estaba más nervioso aún que en el anterior, jugábamos contra el líder y teníamos una ocasión de oro para empezar a recotarle puntos pero no sería nada fácil.

Justo antes de saltar los jugadores al terreno de juego les dí una última charla a mis jugadores para intentar relajarlos y que jugaran lo más tranquilos posibles ya que era un partido para dejar los nervios a un lado e intentar jugar lo mejor posible.

Los primeros minutos del partido no tuvieron un dominador claro y de hecho ningún equipo conseguía pasar del centro del campo, se notaba que se estaba jugando muhco entre ambos conjuntos, el despegarse definitivamente contra el acortar un poco las distancias y la verdad es que no hubo mucha historia en los primeros cuarenta y cinco minutos.

Tras el descanso siguió igual, no parecía que nadie pudiera romper el empate pero nos encontramos con un gran obstáculo, Xavi Jiménez no podía continuar el partido, era el único interior derecho que teníamos así que tuvimos que cambiar toda la configuración de la alineación, dejándo esa banda libre, intentando utilizar la subidas del lateral y retrasando la posición de Édgar a la media punta para darle entrada a Araújo.

Cambio tras la lesión

2h36etg.png

Tras este cambio, hubo unos minutos en el que el Nástic nos tuvo contra las cuerdas, mientras los jugadores se adaptaban a su nueva posición, pero transcurrido unos minutos, empezamos a tener más la posesión, a llegar con mucho peligro, a utilizar los disparos lejanos para intentar la sorpresa, hasta que tras varios rechaces dentro del área en el 81 Marc Mas pilló la pelota en el pico del área y lanzó un tiro que se coló por encima del portero poniendo el 1-0 en el marcado, en ese momento el estadio estalló en un grito de ¡¡GOOOOOOOOOOOL!! que dejó sordos por unos instantes a todos los allí presentes, nadie esperaba una victoria contra el Nástic y ha falta de 9 minutos para el final conseguimos adelantarnos.

Tras esos momentos de alegría tocaba volver a reconstruir el equipo, cambiamos a Édgar por un central más, quedando el equipo con un 5-3-2 bastante defensivo, todo sea por aguantar este resultado.

Poco a poco fueron pasando los minutos, el Nástic lo intentaba a base de balones colgados que una y otra vez se estrellaban contra nuestra defensa, hasta que llegó el pitido final, los jugadores se abrazaron en ese instante entre los aplausos de los aficionados que estaban en las gradas y no era para menos, fue un partido de mucho desgaste que se merecía el gran reconocimiento del público habido en el estadio.

Resultado

zuh6xx.png

Editado por Aleix_Vidal

Otro gran resultado...Ahora lo preocupante la larga lesion del mejor delantero del equipo, y sinceramente me parecio muy arriesgado (aunque salio bien) dejar la banda derecha tan libre. Pero bueno 3 puntos de oro y seguir entrenando y esperar el proximo partido, a ver si siguen en racha. Saludos.

• Autor

@TupacAmaru

Otro gran resultado...Ahora lo preocupante la larga lesion del mejor delantero del equipo, y sinceramente me parecio muy arriesgado (aunque salio bien) dejar la banda derecha tan libre. Pero bueno 3 puntos de oro y seguir entrenando y esperar el proximo partido, a ver si siguen en racha. Saludos.

La verdad es que sí, otro gran resultado y desplegando un bueno juego, a raíz de la lesión no tuve muchas más opciones o hacía eso o tenía que jugar con defensa de 3 para adelantar al lateral derecho a la posicion de interior así que me arriesgue por la opción más "conservadora" y conseguimos la victoria.

Editado por Aleix_Vidal

• Autor

MES DE NOVIEMBRE - LA MALDICIÓN DE LOS FILIALES

No hay otra forma de describir este mes en el que, de los 3 partidos disputados solo conseguimos alzarnos con una victoria y cosechamos un empate y una derrota con los filiales del Levante y Mallorca respectivamente.

Por el equipo no se puede decir nada, jugamos bien, creamos ocasiones pero los delanteros están muy fallones últimamente, para colmo se nos lesionó Jonh Neeskens, nuestro interior zurdo titular para 6 semanas lo que nos hace tener que reposicionar a otro jugador en esa parcela de campo, pero no todo son malas noticias, también durante este mes nos han permitido ampliar el ojeo a centroeuropa por lo que ahora podremos tener conocimientos de otros jugadores además de los españoles.

Por último llegando al final de mes, llegó una noticia que a mí me gustó bastante, seremos club mecenas de la real sociedad, por lo que podremos nutrirnos de jugadores de su cantera a coste 0, además de programar un amistoso cada temporada en el que todos los beneficios se quedarían en nuestro estadio y además nos pagan una cantidad de dinero anual.

Al menos terminamos un mes desastroso con una buena noticia.

Resultados

de579a1b_l.jpeg

Goles del equipo

• Autor

Mes de Diciembre - Cambio de táctica para volver a la victoria

El mes no empezó nada bien, dos empates consecutivos contra Badalona y Yeclano nos hicieron salir salir de la zona de playoffs de ascenso, llevándonos hasta la sexta posición, llegado este momento decidí cambiar la táctica ya que el equipo había entrado en una espiral de malos resultados y ahora llegaban enfrentamientos contra los equipos que ocupaban las primeras posiciones.
Decidí utilizar un 4-2-3-1 con vocación ofensiva, meter 3 jugadores tras el delantero un extremo y un enganche, ambos al atque y el extremo con libertad creativa ya que es el mejor jugador del equipo y el otro extremo en función de apoyo y dos centrocampistas para intentar tener la posesión y que el equipo no se parta.
Tras el cambio todo empezó a mejorar tanto el juego como los resultados ya que los dos siguientes y últimos partidos del mes y del año se saldaron con victoria contra equipos de la zona alta, un 3-1 frente al Orihuela y un 2-1 frente al alcoyano que nos apean hasta la tercera posción y con tres puntos de ventaja sobre sobre el reus que es el último equipo que marca los playoffs además de nuestros próximo rival.

Nueva Táctica

xptshu.jpg

Resultados

vomo3s.jpg

Clasificación primera vuelta

fe1d1v.jpg

Editado por Aleix_Vidal

Buena remontada de triunfos, y la vuelta a la buena senda, tengo que decirte que apenas vi tu tactica sin leer, dije chau, se nos fue todo al tacho, nunca pude jugar en las ligas bajas con ese tipo de tacticas, a mi siempre me funcionaron las tacticas, como decirlo, mas conservadoras, mas convencionales, como el 4-4-2, plano o 4-1-4-1, o 4-5-1, 5-4-1, pero sin variantes, es decir la mas simples. Pero buenisimo que esta te haya servido. Espero que sigas en el camino de los playoffs. Saludos.

• Autor

@TupacAmaru

Buena remontada de triunfos, y la vuelta a la buena senda, tengo que decirte que apenas vi tu tactica sin leer, dije chau, se nos fue todo al tacho, nunca pude jugar en las ligas bajas con ese tipo de tacticas, a mi siempre me funcionaron las tacticas, como decirlo, mas conservadoras, mas convencionales, como el 4-4-2, plano o 4-1-4-1, o 4-5-1, 5-4-1, pero sin variantes, es decir la mas simples. Pero buenisimo que esta te haya servido. Espero que sigas en el camino de los playoffs. Saludos.

Como dices hemos tenido una buena rspuesta a las jornadas en las que no conseguimos ganar, la táctica fue elegida porque jugabamos contra equipos de la parte de arriba y normalmente suelen jugar al ataque por lo que se pueden aprovechar muchos d elos huevos que dejan en defensa y así ha sido, cuando volvamos a jugar contra equipos de media y baja parte de la tabla volveremos al 4-4-2.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.