Jump to content

Chino nacionalizado español

Featured Replies

Publicado

2lu8ex.jpg

PD: @Andy10 perdón pensé que lo habia colgado en curiosidades :facepalm:

Pues ojo con el Chino, no veas que numerazos para tener 19 años...

Futuro Delantero de España!

Yo estoy con el City, me encantaria que saliese algun jugador "Curioso" en nacionalidad en mi cantera... Ya que soy mas de fichar a otros jugadores jovenes de fuera y tengo una Macedonia de nacionalidades increible....

@kiwi013, Tengo una duda respecto a éste caso, tiene el Madrid algún miembro de su staff que sea asiático ?.O quizás fue fichaje.?. Pregunto xq sólo he visto que aparecen regens de la nacionalidad del staff o máximo brasileros y argentinos. Por lo menos en mi caso. Un saludo.

@Edd_17 Depende mucho también las relaciones que tenga el club con otros equipos. Por ejemplo si tiene un equipo cantera de Canada, te llegaran (en poca medida claro esta) jugadores de Canada.

Yo recuerdo jugar con el Metz, que tiene varias afiliaciones y llegaban jugadores de Senegal, China y varias provincias de Francia.

@Markitos, Buen dato y tiene lógica, aunque he tenido afiliados de EEUU y China y nunca me aparecieron regens de esos países, supongo que dependerá si es club cantera o afliación comercial.

@Edd_17 tal cual, depende mucho el tipo de afiliación. Osea que te lleguen juveniles debe ser una afiliación en la cual el cantera envía juveniles a entrenar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.