Jump to content

FM Speeder

Featured Replies

No me he atrevido a probarlo ( :facepalm:) , porque en cuanto lo he abierto, he notado un ruido fuerte en el PC, como si los ventiladores se pusieran a funcionar más rápido. En ese mismo momento lo he cerrado :biggreen .

mmm y si probas de arreglar eso coolers?? jajaja....Yo lo probe funciona bien, mis coolers no hacen ruido, no lo note eso que comentas pero puede ser...si me paso que empezo a salir humo del CPU... :biggreen ...nahhh mentira, lo unico que es que minimice la partida y se reinicio el juego...

• 3 meses más tarde...

buenas la descarga de este programa no va, podrían volverlo a subir. gracias de antemano

Me pasa lo mismo,no puedo descargarlo!

• Autor

Link actualizado, gracias por informar.

lo he probado va bien lo malo es que los partidos un 50%mas rapido no se ven ni las letras jaj, pero va bien si

yo lo he probado también y ademas de que lo he notado muchísimo la mejoría ya que yo juego una partida en la liga inglesa nivel 11, he comprobado que al 50% mas puedes usarlo de partido a partido y cuando bayas a jugar el partido, pulsa el botón del símbolo de window y cuando salgas al escritorio le das a normal en el fmspeeder y cuando termines el partido los mismo botón símbolo de windows y pones de nuevo 50%. Un saludo gran invento este programita. he pasado de esperar entre 30 y 40 min de jugar un partido a otro ha esperar como mucho 10 min y creo que exagero el tiempo.

• 1 año más tarde...

no me deja instalarlo me dice con consulte con el editor.

estoy usando windos 8.1.

gracias

Sirve para el Football Manager 2014?

@plopo @fjs muchachos, último post del hilo de hace un año y 4 meses, por favor revisen las fechas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.