Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Historia02.png

Historia01modificado.jpg

Luego de que finalice el contrato del ahora ex entrenador de la institución Julio Cesar Falcioni, Angelici junto a su junta directiva decidieron escuchar el pedido de la gente y lanzarse a negociar con el entrenador mas ganador de la institución. Después de unas largas negociaciones el Virrey firmó el contrato por dos años. Sin duda los hinchas del club esperan que los éxitos sigan de la mano de Bianchi.

En su tercer ciclo Bianchi buscara revertir el mal juego al que esta acostumbrado jugar el equipo, con grandes nombres en el plantel como el de Juan Román Riquelme, Santiago Silva, Pablo Ledesma, entre otros. En su regreso el Virrey comento estar muy contento con la vuelta a la institución y dejó un mensaje a sus jugadores, aclaro que todos arrancan de cero y serán evaluados durante la pretemporada.

__________________________________________________________________________________________________

Datos de la partida:

Football Manager 2012

Versión: 12.0.4 + Equipos actualizados al día 19 de marzo del 2013

Fecha de inicio: Julio 2011 (Argentina)

Base de Datos: Grande

Ligas cargadas:

arg.png Primera y B nacional

bra.png Primera y Segunda división (Solo ver)

esp.png Liga BBVA, Liga Adelante y Segunda División B (Solo ver)

eng.png Premier League (Solo ver)

ita.png Serie A y Serie B (Solo ver)

__________________________________________________________________________________________________

Off Topic

Hola quiero aclarar que esta es mi primer historia, aunque vengo siguiendo hace mucho tiempo el foro, siempre tuve ganas de comenzar una pero por alguna razón o circunstancia nunca la pude iniciar. En esta historia se aceptaran criticas siempre y cuando sean de forma respetuosa. Voy a utilizar la forma partido a partido para relatar, a excepción de la pretemporada, los posteos van a ser de forma irregular, por los estudios. Y por ultimo quiero aclarar que me considero "pésimo" para este juego por lo tanto va a ser mas probable que veamos un tercer puesto que un primero, así que por mas que este con un grande no todo va a ser de color rosa. Espero que disfruten de la historia.

Editado por Ghn

Mucha suerte con tu primera aventura, es un gusto que te animes a compartir tu partida con nosotros. Seguramente tenga un plus extra el que sea con el club que sos hincha, eso te vas a dar cuenta con el transcurso de la misma.

Como consejos, que te diviertas contando tu historia y poco más. Supongo que por la fecha de inicio será con FM12, eso quizás está bueno aclararlo para que sepamos más o menos los jugadores que recomendar, etc. Ayuda a ubicarse digamos.

A ver qué hace el Virrey en esta nueva etapa, me gustó que el título sea recordando a Soda ;)

Saludos y suerte!

Bueno que suerte que empieces tu primer historia.

Siempre haces buenos análisis en la mía y la verdad estaba esperando que arranques la tuya. Espero que puedas volver a una buena época para Boca con Bianchi, en mi opinión uno de los mejores técnicos sudamericanos y por lo tanto del mundo.

Cualquier cosa que precises estoy al alcance y me lo pedís y te ayudo tanto en guiarte en el FM como para la parte grafica, va a ser un gusto. Estaría bueno como dijo Andy que aclares que FM es así sabemos que podes traer. Y lo mas importante de todo hace la historia para divertirte y anda acompañando la historia con tus ganas de jugar, acordate que no tenes que subir para nadie sino para vos mismo, y cuando disfrutes eso aparecen los seguidores.

Mucha suerte y ya te digo que me vas a ver seguido por acá.

Bienvenida a tu primera historia. Me gusta engancharme de las historias desde un comienzo para poder seguirlas día a día y sin perder el rumbo. Me cuesta mucho leer mucho y además entender xD

No conozco mucho del sistema de torneos en Argentina. Obviamente conozco, equipos, jugadores y datos más generales. Pero hay muchas cosas que se me pasan y me gustaría también aprenderlos de tu historia. Como olvidar a Bianchi, grandísimo técnico, buen formador y además de eso un referente para el club. Fue uno de los primeros técnicos en los cuales encontré genialidad sobre todo cuando le ganaron al Milan la intercontinental en el 2003. Esos penales....

Bueno, insisto, me uno desde el comienzo. Un saludo!!

• Autor

Banner.jpg

Antes que nada, quiero agradecer a todos por pasarse, tanto a la gente que comenta como a la que le da un vistazo rápido a la historia.

@Andy10

Hola Andy muchas gracias por tus palabras, me alaga que un grande del foro pase por aquí. Sin dudas va a tener un plus extra la historia, que mejor que arrancar una historia con el club de cual uno es hincha.

Muchas gracias espero que me entretenga, por el momento lo estoy haciendo, estoy aprendiendo una gran cantidad de cosas para que la historia salga los mas "prolija" posible. Y perdona por el error, ya esta corregido, entre tantas cosas algo se me iba a pasar.

Espero que el Virrey vuelva con todo, espero que logre ganar muchos títulos aunque va a ser muy difícil. Muchas gracias por pasar Andy.

Saludos

@Martins95

Hola Martins muchas gracias por comentar, nunca pensé que alguien podría estar esperando que comience una historia y muchas gracias por los halagos, una gran historia llevas. Espero que Carlitos vuelva a demostrar el buen juego. Es uno de los mejores técnicos del mundo a mi gusto y ojala que lo demuestre en esta tercera etapa.

Muchas gracias y cualquier cosa que necesite te voy a tener en cuenta. Como le dije a Andy ahí acomode bien los datos de la partida, se me paso, disculpas. Voy a llevarla a mi ritmo, te agradezco mucho por lo consejos, me van a ayudar mucho.

Gracias por pasar y te voy a estar esperando por aquí.

Saludos

@Panzho

Hola Panzho, muchas gracias y bienvenido a ti también. A mi me pasa lo mismo que a ti si no empiezo desde el comienzo con una historia me cuesta mucho seguirla, no te preocupes por el vocabulario porque no voy a usar vocabulario complejo, soy de madera para escribir :mrgr:.

No te preocupes que mas adelante voy a explicar como funciona el torneo, equipos, jugadores, etcétera, así que espero que aprendas muchas cosas de nuestro fútbol con esta historia. Bianchi es como un Dios para los hinchas xeneizes, es un referente para Boca en el mundo. Bianchi es conocido por los penales, muchos de sus títulos vinieron en definiciones por esa vía.

Muchas gracias por unirte a la historia, espero que logres aprender mucho sobre el fútbol argentino.

Saludos

• Autor

plantel.jpg

Plantel

Bianchi evaluara a sus dirigidos durante la pretemporada, con la filosofía de que todos parten de cero. Se venderán jugadores en caso de que lleguen buenas ofertas o en caso de que no cuenten para el virrey. Mientras que se intentara reforzar el lateral derecho en primer lugar ya que a primera vista es punto débil del equipo, el resto de las posiciones serán vistas a través de los partidos.

El plantel con el que Bianchi dispone desde el primer día es el siguiente:

Arqueros:

Arqueros.png

Este es el puesto que mejor cubierto tiene Boca, con dos arqueros que son tenidos en cuenta por Sabella en la selección Bianchi tendrá difícil elegir por uno o por otro.

Defensas:

Defensas.png

Con la salida de Schiavi y la venta de Insaurralde la saga central no volvió a ser la misma, con Bianchi se buscara esa solidez defensiva, por el momento confiaremos en los jugadores que hay en la saga central. En cuanto a los laterales al contrario del lado izquierdo que cuenta con Clemente Rodriguez, el lateral derecho sera unos de los dolores de cabeza, a no ser que Franco Sosa o Albin demuestren que se merecen jugar en Boca se buscara un refuerzo para la posición.

Mediocampo:

Medios.png

En el mediocampo contamos con grandes jugadores como Juan Román Riquelme, Pablo Ledesma, Ribair Rodriguez entre otros así que al menos que allá una gran oferta por alguno de ellos no se tocara por el momento.

Delanteros:

Delanteros.png

Otro de los grandes puestos del equipo, sera un dolor de cabeza armar la delantera con los grandes jugadores que hay, así que los partidos de pretemporada serán vitales.

Me uno a la historia, me gustan las que suceden en sudamerica y me llamaba la atencion que nadie se hubiese animado con el regreso de Bianchi a Boca. Viendo el equipo, pocs urgencias hay, veremos que sorpresa nos traes en cuanto al lateral derecho.

Tratare de estar pendiente de la historia, saludos!

Me uno a tu historia con uno de los Clubes mas grandes de la Argentina :clapp: .

Haber que nos demuestras con el Virrey y con un plantel que para mi debe pelear en los tres torneos espero ver a Boca bien arriba en todo :D en cuanto a los refuerzos esperemos que sea un gran lateral el que traigas te tiro un nombre el paraguayo Victor Ayala es muy bueno e intenta ir por el Crack de Scocco :ñam: .

Un saludo.

• Autor

Banner.jpg

@Retor

Hola Retor! La verdad que el fútbol sudamericano es muy lindo, te da muchas sorpresas, cualquiera le gana a cualquiera. La verdad que es muy raro como dices, de hecho hace mucho tiempo que no se hace una historia con Boca. Pronto se darán a conocer los nombres de los candidatos al puesto de lateral derecho.

Muchas gracias por pasar y comentar! Saludos!

@Alejo98verde

Hola Alejo! Sin duda Boca es uno de los grandes del fútbol argentino y en mi opinión esta entre los 50 grandes del fútbol mundial.

Ojala que el equipo pelee los tres frentes siempre se le exige pelear todo a un grande, pero vamos a ver que logra hacer el Virrey con este plantel. Se tendrá en cuanta le voy a dar una ojeada y vere si encaja en nuestro presupuesto, muchas gracias por recomendar jugadores sin duda ayuda mucho, mientras que lo de Scocco lo veo difícil no creo que en este momento la delantera sea un lugar prioritario para reforzar, contamos con grandes delanteros, pero, ¿a quien no le gustaría tener a Scocco? Es hoy en día el mejor delantero argentino.

Muchas gracias por pasar y comentar! Saludos!

• Autor

Pretemporada2.png

Pretemporada

Quedaron definidos los partidos que jugara el conjunto de Bianchi durante la pretemporada, los encuentros serán los siguientes:

PretemporadaAmistosos.png

Primero se visitara a San Martín de la provincia de Tucuman. En el segundo partido se visitara San Juan para enfrentar a Sportivo Desamparados. Luego se viaja al sur de la provincia de Buenos Aires, mas precisamente a la ciudad de Bahía Blanca para jugar ante Olimpo. Por ultimo se visitara Puerto Madryn ciudad ubicada en la provincia de Chubut. Y por ultimo Bianchi se presentara en La Bombonera en un duelo imperdible frente al Málaga de el ingeniero Pellegrini, que cuenta con grandes figuras como Diego Lugano, Martín Demichelis o el ex Boca Willy Caballero.

____________________________________________________________________________________

Fichajes

Fichajes.png

Algunos de los nombres que suenan para el puesto de lateral derecho son los siguientes:

Ismael Quilez: Jugador que pertenece a Colon de Santa Fe, es el favorito del virrey debido a su edad (22 años). Lo que a llamado la atención del entrenador xeneize es su gran potencial. Ademas cuenta con dos partidos jugados con la selección mayor.

Andrés Scotti: Su experiencia podría darle mayor seguridad al lateral derecho de Boca, a sus 35 años el uruguayo ya piensa en su retiro con la camiseta de Nacional por lo que va a ser difícil que Bianchi lo tenga en sus filas.

Marcos Cáceres: Internacional paraguayo, perteneciente al club Ñewell's, puede jugar tanto de central como de lateral derecho, con sus buenos atributos en el juego aéreo al virrey le gusta mucho.

Víctor Ayala: Es capas de jugar de centrocampista defensivo, mediocampista derecho o el lateral por la derecha. Paraguayo de gran técnica. 23 años. Se destaca principalmente por sus tiros lejanos y sus grandes atributos en el balón parado.

Editado por Ghn

Varias cositas; un plantel bueno sin duda, para pelear grandes cosas pero que le falta entrenamiento y constancia. En la portería, dos grandes, Ustari y Orión, me decanto por el segundo para la titularidad por su mayor experiencia obviamente siempre alternando en algunos partidos con Ustari para que así no pierda fuerza, él está llamado a ser parte importante en las próximas temporadas.

A los defensores no los conozco mucho, salvo Clemente y Burdisso. Veo que Albín también puede jugar por derecha en la defensa, no me gustaría tanto pero si al final no se llega a concretar ningún fichaje no vería mala esa opción. A todo esto, sobre los fichajes para los laterales por derecha, me gusta Ayala por su polifuncionalidad en las distintas zonas y además es joven, también por ser joven y bueno destaca Quilez, ojala dentro de esos dos salga el fichaje; Por favor, Scotti no es que es demasiado lento!!! xD

En el mediocampo están las joyitas, con JR Riquelme, Ledesma y Sánchez Miño que a mi me encanta y no se por qué xD
No conocía a Leandro Paredes, me gustaría ver como es y saber si va a tener oportunidades en el primer equipo, en el sentido de tener minutos.

Arriba, bien los dices, grandes jugadores pocos cupos. Martinez y Viatri me gustarían para una delantera. Pero veremos como evolucionan y como se acoplan ellos. Tú dices que la pretemporada será vital para ellos, si bien no hay tanto partido de calidad en estos duelos de preparación al menos servirán para que los jugadores vayan tomando forma de lo que Bianchi quiere. Ese partido contra el Málaga será hermoso y ojala podamos ver a la plantilla final en este partido. Ojalá enterarnos luego de que jugadores no serán tomados en cuenta por Bianchi.

Saludos!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.