Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

La previa

previavsracing.jpg

Boca visitara en uno de los clásicos al Racing club de Avellaneda, en el Estadio Presidente Perón, mejor conocido como Cilindro de Avellaneda. El estadio consta de 50000 localidades disponibles para este encuentro y es sin duda uno de los estadios mas grandes del fútbol argentino.

CilindrodeAvellaneda.gif

Racing esta considerado dentro de los 5 mejores equipos del fútbol argentino junto a Boca, River, Independiente y San Lorenzo. En sus vitrinas tiene nueve campeonatos locales (era amateur), siete campeonatos locales (era profesional) siendo su ultimo titulo en el año 2001, al nivel internacional posee una Copa Libertadores, una Supercopa Sudamericana, una Supercopa Interamericana, una Copa Intercontinental (siendo el primer campeón del mundo argentino).

Actualmente Racing cuenta con Luis Zubeldía al mando de la dirección técnica y figuras como Sebastian Saja, el ex campeón del mundo Mauro Camoranesi y José Sand. Durante el periodo de fichajes se ha reforzado con dos jugadores que han venido a préstamo uno es el defensor Juan Ignacio Sills que viene de Velez y otro el delantero Juan Martín Tallarico proveniente del Olmedo.

Asi llega Racing:

partidosracing.png

En cuanto a los jugadores que van a jugar contra Boca no se sabe mucho, hay muchos puestos en duda, la mayoría de los titulares jugaron contra la Juventus, es muy probable que algunos estén descartados por baja forma física.

Buenas compañero, se nos viene encima el primer juego de temporada oficial, nada menos que un clásico. Creo que tenemos equipo para poder superarlos, pero no será nada fácil. Tienen en Saja de lo mejor del continente en el arco, además de otras figuras que bien mencionás. A ver si hay suerte en el inicio ;)

Sobre el post en sí, alguna sugerencia si te parece. Quizás el título está bueno ponerlo con otro color, un azul oscuro pensando en Boca está bueno. Y separar un poco más la foto del título, para que este se vea con claridad. Luego te diría que si puedes le pongas un marco a la captura del FM, queda mucho más prolijo. Y a la hora del marco, intenta que nos ea tan grueso como en las imágenes que pusiste, en general queda más agradable a la vista. Son detalles que fácilmente se pueden mejorar y te dejan la historia más prolija, pero igual recuerda que lo principal es que tengas motivación para compartirla y la pases bien, no tienes por qué hacerme caso en nada xD

Un saludo grande, suerte!

Buenas amigo. Me sumo a la historia. Como no estar en donde juega Román y encima dirigido por el virrey.

Primero que nada prioridad al estudio y depués el juego que por aca todos te vamos a esperar para seguir leyendo ;)

Lindo plantel el de Boca, de los mejores pero que le falta ser un equipo. A ver si con la llegada de Bianchi levanta de una buena vez. Y que Acosta deje de lesionarse xD

La pretemporada fue bastante positiva hasta que apareció el conejo :facepalm: justo él nos tenía en embocar? Bueno por suerte es un amistoso no más xD

Se viene el inicio de la temporada ante un clásico. Va ser difícil pero parece que vienen en caida en los últimos partidos de pretemporada. Aprovechemos eso entonces porque tienen buen plantel.

Bastante bien para ser tu primera historia, me gusta bastante. Mucho mejor que cuando yo empeze xD

Suerte en lo que viene y espero no ser mufa xD Saludos

PD: como es eso de andar hablando sobre a mis espalda con @Andy10 ? :nonoxD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.