Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jogadores para Real Sociedad segundo año

Respuestas destacadas

Publicado

He acabado el primer año clasificándose para Europa League y he traído libres a Ighalo y Estigarribia. Para el segundo año necesito un LTI, un Ltd, un portero y un centrocampista.

Para el portero estoy intentando fichar a Jan Oblak ya que quiero a alguien joven y con más potencial que Bravo.¿recomendáis alguno de esas características y barato?

Para el LTI me interesa Lucas Digne que lo puedo traer por unos 7millones y podría ser titular.

Para el lateral derecho me gustan Hugo Mallo y Man quilla. El primero no parece que quiera venir y el segundo vale bastantes millones.

¿alguna recomendación de jugadores con mucho potencial y que jueguen en equipos pequeños?

Tengo un presupuesto de 10 millones para fichajes.

Perdón, era Manquillo, no Man quilla.

Saludos @ferrer019, veremos si te sirve de algo mi comentario.

Como portero Jan Oblak y Maxym Koval es de lo mejor en cuanto proyección-precio que hay en el mercado. Bajando un poco de escalón (y de precio :biggreen ) está Jon Tena, Ortolá, Branescu y Areola.

Para el lateral izquierdo Grimaldo lo veo un jugador adecuado, mu joven y con proyección. Aunque Paolo de Ceglie, de la Juventus, suele estar disponible como cesión o por una compra de 3 M, es joven (aunque 25 años), pero tiene más nivel, sería de lo mejor que habría en tu equipo.

Para el lateral derecho Manquillo, Montoya, Hugo Mallo, Jony (del Celta) podrían servirte.

Como centrocampista no has especificado mucho, si lo quieres más o menos ofensivo, rol...

• Autor

Gracias! Estoy negociando con de Ceglie que lo acaban de poner transferible por 3,7M. El centrocampista lo necesito para rotar con Rubén Pardo y Zurutuza, ya qye el pobre de Zuru está mucho tiempo lesionado.

• 2 semanas más tarde...

Mirando por España tienes a Espinosa y Sergi Roberto (Barça B), a Oliver Torres o Saul (Atléti), Herrera (Ath Bilbao), Tejera (Espanyol), Iborra (Levante, muy recomendado, aunque quizás desvaría un poco del perfil que estás buscando) .

La gran mayoría de estos que he puesto estarían disponibles por menos de 10 M€

De portero te recomiendo a guaita

Sobre el lateral izq yo en mi newcastle tengo a didac y a santon mira si quieren venir alguno de los dos y sobre el lateral derecho mura clyne haber si quiere

Para la porteria Queda libre Ospina del Nice por lo que podias mirar si sigue libre. Para el LI estan Didac o volver a repescar a Jose Angel de la Roma. En el LD seria un amaravillosa incorporacion Versaljko (nose si esta bien escrito pero es del Dinamo de Zagreb). Y para el centro del campo depende del estilo que necesites para esa posicion¡¡¡¡¡

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.