Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

noticiasdelclubbannerhistoria_zps18035c1

bannerNuumlremberghistoria_zps64a56eb7.j

41473_186x236.jpg

Llega Gavilán,cedido

Este es el segundo fichaje que hace Jens como Manager del Nüremberg, Manuel Gavilán es un delantero español,que milita en el Bologna de Italia y llega cedido hasta el final de temporada y su lugar sera remplazado por Volland

Editado por Messi456

• Autor

diadepartidobannerhistoria_zpsea3803fc.p

22_zpsc06332f2.png

899_zps9226575e.png2 - 1960_zps815b8e04.png

aschilfsbv_zps2dc2dd3d.jpghaja_zps98b58de3.jpg

Formación del Nüremberg

c13d930a30e36e672a6384d60ec9013d.png

Acciones del Partido

407661f4cf502914b38264072a5a972d.png

Lindo Partido,al 14° lugar

Despues de un gran partido. Supimos dominar desde el comienzo,hemos mejorado mucho.El 1-0 para nosotros vino gracias a una gran jugada invididual de Esswein,que agarro el balon despues de un recaze a la nada de Maroh.Nuestro segundo gol,fue de penal. El penal fue marcado por una falta de Boulahrouz frente Esswein. Simons le pego exquisitamente,nada que hacer para el portero del Stuttgart.Al minuto 73 Molinaro,le dio una patada brutal a Markus Mendler y este salio sustituido.Gebhart se fallo una clara oprtunidad del 2-1 ya casi terminando el partido.A los ultimos minutos bajamos y el Stuttgart desconto.

Proximo Partido

vs. Hannover 96

clasificacoacutenbannerhistoria_zpscd8ee

Editado por Messi456

• Autor

Hola,

Quisiera pedir,que todo aquel que se pase por aquí y lea. Por favor deje un comentario, o me diga como debo ir mejorando. Eso me ayudaría.

Gracias de Antemano

• Autor

22_zpsc06332f2.png

927_zps630aedff.png2 - 1 899_zps9226575e.png

aschilfsbv_zps2dc2dd3d.jpghaja_zps98b58de3.jpg

Formación del Nuremberg

f1604d088edb28a504bdbb4ec07c9ff9.png

Acciones del Partido

16d32f514b6704d8a4c1095c950ea6a5.png

A un pelo del empate.

Estuvimos cerca de empatar, a un pelo. Tal como lo dice el titulo. Todos los goles fueron en el primer tiempo. Abedellaoue puso al Hannover delante despues de un remate fino,justo en el punto de penal. Supimos igualar y Alexander puso el 1-1,gran gol desde los 25 metros. Al final Ya Konan finalizo el partido y se quedo así. A recuperarnos que si podemos.

Prox. Partido

vs. Hamburgo.

@Messi456; Que tal compañero, parece que sigue siendo irregular el equipo, buena victoria ante el Stuttgart, donde sobresalió Esswein, nuestro goleador que también marcó en la derrota ante el Hannover, esperemos que se haga costumbre y siga en racha. Sigo creyendo que Jens podría cambiar su formación cuando vaya de visita, tal vez aumentar un CD en la volante e ir con un sólo punta, pero eso ya depende del míster. Y respecto a fichajes, alguna novedad? Suerte en lo que se viene y a seguir sumando. :thumbsup:

PD: Me agradaron los nuevos gráficos, créditos al autor, aunque ese rojo de calificaciones y otros resultados molesta un poco la vista, si puedes trata de oscurecerlo un poco, sino no dije nada, en cuanto a la narrativa me gustó porque estás detallando un poco más los partidos, sigue así. En otro tema, has considerado hacer tus posteos mes a mes en lugar de partido a partido, sólo una sugerencia. ;-)

PD2: Qué pasó con Oliver? alguna noticia.

• Autor

fanszonebannerhistoria_zps8ce7cf40.png

@Edd_17

Que hay Edd, el equipo sigue siendo irregular y eso es algo muy preocupante. A mi me gusta la formación,pero probare lo que me dices en la pretemporada.

A mi también me encantaron los gráficos,grande Mapashito. Voy a seguir con el estilo partido a partido,espero no sea de tu molestia.

PD: No te preocupes la policía esta buscando a Oliver,Jens se involucrara en la pretemporada.

SALUDOS Y SIGUE DISFRUTANDO DE A HISTORIA

• Autor

noticiasnacionalesbannerhistoria_zpsf681

Fin del Periodo de Fichajes

Hoy 1° de Febrero se ha terminado el periodo de fichajes y al parecer ha sido un periodo bueno. Aquí los cinco fichajes más costosos.

Los 5 más costosos

Tranquilo Barnetta (Suiza) Bayer Leverkusen ----> OM 14M

Eugen Polanski (Polonia) Mainz ----> West Brom 6M

Marcel De Jong (Canada) Augsburg ----> Fulham 4.9M

Almong Cohen (Israel) Nüremberg----> Saint Etienne

Kasper Scmeichel (Dinamarca) Leicester City ----> Werder Bremen

nticiasmundialesbannerhistoria_zps33cc1e

Fin del Periodo de Fichajes en el Mundo

Hoy 1° de Febrero a terminado el periodo de fichajes en el mundo. Entre los grandes fichajes están la Partida de Sami Khedira del R. Madrid al Inter de Milán por 6M y otro gran fichaje fue la partida de Luiz Adriano del Shaktar Donteskt al Porto por 5.75M. A continuación una lista de los 5 fichajes más costosos.

Los 5 más costosos

Mauricio Isla (Chile) Udinesse ----> Man. City 22M

Marouane Felliani (Belgica) Everton ----> Man.U 21.5M

Youssuf Mulumbu (Republica Democratica del Congo) West Brom ---> Liverpool 16M

Nicolás Otamendi (Argentina) Porto ---> Man. City 15M

Ryan Shawcross (Inglaterra) Stoke ---> Sunderland 14.75M

Editado por Messi456

• Autor

lacanterabannerhistoria_zpsf8e77897.png

La cantera ha estado muy bien,van 4° en el Grupo 1 de la liga Juvenil.

93437d8312f3e02c0552c7bd789aeeaa.png

Tenemos tres grandes jugadores (los unicos que no son grises :mrgr::mrgr::mrgr: )

El proximo mes hare una actualización de la cantera.

• Autor

22_zpsc06332f2.png

899_zps9226575e.png2 - 1947_zps43ddffa0.png

aschilfsbv_zps2dc2dd3d.jpg

Formación del Nüremberg

996b5ad31ed6f7a6b2a69be6105b530c.png

Acciones del Partido

0b36550062c9a62eeeca6a51e48fa75e.png

Gran Remontada

Hoy día fue de esos en los que el equipo reacciona después del medio tiempo,después de la puteada del DT ahí reacciona el equipo. Ganamos con coraje,ganamos con garra de Baviera. Al minuto 1 nos ganamos,ya que expulsaron al capitán del Hamburgo Heiko Westermann,pero después Aogo metió gol de penal,luego de una falta de Plattenhardt. Después de un charla de descanso (que le habrá dicho el DT :cens: ). Ya en el 2° tiempo al minuto 71 Esswein nos salvo, despues de un rebote el puso un esperanzador 1-1. Ya en los minutos finales Rajkovic se puso la camiseta del Nüremberg y puso el 2-1.

Prox. Partido

vs. Borussia Mönchengladbach

@Messi456; Me alegra que volvamos a la victoria, y resaltar la racha de Esswein, no para de anotar, ojalá siga así un largo rato. Sobre tus canteranos :biggreen, podrías hacer alguna prueba libre, quién sabe puedas encontrar alguna estrella por ahí esperando a ser descubierta entre los muchos agentes libres ;-) . Positivo también que Jens tenga esa llegada con el grupo y pudieran reaccionar para sacar la victoria, como mencionas, que no les habrá dicho? :biggreen . Ahora a no descuidarse, el Gladbach es un rival muy duro. Suerte! :thumbsup:

Un saludo!

• Autor

fanszonebannerhistoria_zps8ce7cf40.png

@Edd_17

Si hemos vuelto a la gran racha de victoria (muy difícil),Eisswein es un gran rematador y me he dado cuenta que muchos de sus goles a sido desde mi llegada, mirando su historial me he dado cuenta de que salio campeón de la Bundesliga con el Wolfsburgo. Voy a tener en cuenta lo del día de Prueba.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.