Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

pauli1_zps3522c250.jpg

@Edd_17

El partido de la Pokal fue demasiado fácil. El sorteo fue desigual,te digo que el Bayer Leverkusen le gano 14-0 al teningen :mrgr: . Gracias por la recomendaciones :thumbsup::thumbsup: Vere si los puedo contratar.

SALUDOS ;)

Editado por Messi456

• Autor

StPaulibraunweiss_zps6de37e92.jpg

1301410_zps07664123.png

Resultados finales de la primera ronda:

0c4b4af303f68e18dfc7303886772f93.png?136

24393daa112ea3dc6d76f165467a89d3.png?136

Se puede ver que hubieron algunas sorpresas y la gran victoria del Bayer Leverkusen.

Estos son los 16° de final:

65dd1785650b215cb65f365167a98644.png?136

Bayern München, Borussia Dortmund y el Leverkusen ya estan clasificados a los 8°( que injusto :facepalm: ) y no me vengan con lo que "esto es fútbol a la mierda Bayern,Borussia y Bayer ya clasificaron :cens: . A nosotros nos toca un difícil partido contra el Borussia Monchenblagbach pero como es de local vamos a ganar :punk::punk: .

Editado por Messi456

• Autor

23_zps902b978c.png

928_zps9ec9b63d.png 2 - 1 946_zpsbffdbd38.png

Formacion del St. Pauli

c785c08fc11b4f94345d15ec38db6416.png?136

Acciones

bb0f1514c88ddd3b2aca4f3f9dedcd62.png?136

¿¿Como??

El partido de hoy me dio ganas de vomitar. Sobre todo el huevon alemán ese de Morena. Se fallo un penal mas fácil que ramera jugar FM :mrgr::mrgr: . Bueno ahora tenemos que recuperarnos y seguir peleando :boxing::boxing:

Editado por Messi456

• Autor

Economia del $t. Pauli

Bueno a pedido de un seguidor de la historia he decidido hacer este post :mrgr: . No se mucho de economía pero igual. Bueno arrancamos.

Balance

969bc0b14fdbf864b6f4361cd99880b5.png?136

Se puede ver que desde mi llegada la economía del club a subido,eso es gracias a que el estadio se a estado llenando.

Ganancias

d26970d05a2742f1c8f6224da0dd1420.png?136

Perdidas

c3dbd8ed49181870e06ccc829f7bd0e9.png?136

Total Sueldos

aa78e9b0002247bccd8361c032386b94.png?136

Y para terminar el balance final de toda la temporada.

35b7db16b8eb999f2d2a3fa6ec4ce12e.png?136

Espero le haya servido. Yo no se mucho de economía, por eso no escribi tanto.

SALUDOS y sigan disfrutando de la historia MESSI456 :thumbsup::thumbsup:

post pedido por @Alejo98verde

Editado por Messi456

@Messi456

A partir de ahora voy a publicar los partidos de una forma diferente.

Bayern München, Borussia Dortmund y el Leverkusen ya estan clasificados a los 8°( que injusto :facepalm: ) y no me vengan con lo que "esto es fútbol a la mierda Bayern,Borussia y Bayer ya clasificaron :cens: .

El partido de hoy me dio ganas de vomitar. Sobre todo el huevon alemán ese de Morena. Se fallo un penal mas fácil queramera jugar FM :mrgr: :mrgr: .

Que tal cambio en la narrativa :D, me imagino la charla en el vestuario ente Lehmann y Morena :cenu: . Pero sólo es sólo una derrota, esperemos recuperar el camino :thumbsup: . Un saludo!

Interesante historia... desde ya te sigo!! Por suerte la encontre no tan avanzada y asi me entretengo más!! :biggreen Dura derrota contra el Rostock, pero no es nada... queda mucha liga todavia!! :punk:

• Autor

pauli1_zps3522c250.jpg

@Edd_17:

Bueno feliz de verte por aquí.Cuando dije que cambiaría la forma de narrar no me refería a ese cambio en la narración :biggreen . Con Morena no hable,tan solo hice algunos comentarios con la prensa local.

@leo037

Primero bienvenido a la historia :thumbsup: . La derrota contra el Rostock a dolido pero somos un equipo con mucha pasión y nos vamos a recuperar,con coraje y pasión ;);)

• Autor

Partido

23_zps902b978c.png

946_zpsbffdbd38.png 1-12237_zps3b967756.png

Lugar:

Millenator Stadium

Formación del St. Pauli

24c0a9f2127be719d801c1c9c2b6aea7.png?136

Acciones

2589089e1500d3f74cbe7d42bc6f786a.png?136

¡¡Desahuevense carajo!!

No puedo entender hasta cuando vamos a seguir así. Comenzamos el partido ganando 1-0. Además me preocupa la lesión de Saglik.

MVP: Rouwen Hennings (St. Pauli)

Clasificación actual

595aa7189bac5090e539dcfe025d3b85.png?136

Próximo partido: Union Berlin.

_____________________________________________________________________________________________________________________

LesionLeve_zps3e912d0d.png Al parecer la lesión de Saglik no es nada grave y estará listo para el próximo partido.

search_zps1438c4e1.pngLehmann todavía esta buscando refuerzos para el equipo y esta a la busuyeda de un delantero (se aceptan sugerencias :thumbsup: ).

Editado por Messi456

• Autor

Hoy día estaba tranquilamente sentado en el sillón de mi casa cuando sonó el teléfono. Pensé que mejor no lo vaya a contestar pero fui de todas maneras. Cuando contesto me alegro de que no sea publicidad pero:

Jens Lehmann: ¿¿Hola??

¿¿??: Buenos días. ¿Jens?

JL: ¿¿Si quien es??

¿¿??: ¡¡Soy Oliver!!

JL: ¿Oliver?

Oliver: Soy Oliver, ¡¡Oliver Kahn!!

JL: Hola. ¿Para que llamas?

OK: Tan solo quería decirte que va a ver un partido en el Allianz Arena entre todos los jugadores que fuimos al Mundial del 2006

JL: ¡¡Oh!! Genial,cuenta conmigo para el partido. ¿¿Cuando??

OK: Es el 24 de Agosto

JL: Genial ahí estaré.

OK: Nos Vemos.

JL: Chau.

Después de eso pensé " Voy a ver a todos mis compañeros, sobre todo veré a mi gran amigo Oliver Kahn" .

0,,2075511_4,00.jpg

Hora más tarde cuando fui al entrenamiento del equipo hoy me di cuenta que habían dos problemas:

1: Estaba en St. Pauli, el Allianz Arena estaba al otro lado de Alemania.

2 : El 24 de Agosto tenemos un partido contra el Duisburg.

Me quede pensando y después me fui a mi casa, todos las personas se quedaron pensativas no entendían porque me había ido. Después de un rato cuando estaba pasando por el frente del lugar de entrenamiento vi que todos estaban entrenando lo mas tranquilamente, por un momento pensé que no me querían,pero reste la importancia a eso y seguí mi camino.

Editado por Messi456

Comencemos por el partido de liga contra el Eintracht, preocupante no sólo nuestra falta de gol sino también la defensa, 6 a favor y la misma cantidad en contra. Me parece que aparte de refuerzos, necesitamos replantear un poco la táctica, buscar variantes como jugar con extremos o quizas 3 al fondo y aumentar un pivote defensivo al mediocampo. Sobre refuerzos, creo que por la reputación de liga y la economía del club se debería apostar por algún fichaje libre y tratar de hacer un scouting hasta que se habrá el mercado en enero. Un saludo y a no desesperarse, estamos a 4 puntos de la lucha por el ascenso ;) .

Primeramente sobre el partido, seria interesante saber la tactica que estas utilizando, porque la falta de gol es realmente preocupante (si no fuera por Hennings que anda encendidisimo, capaz hubiera sido otra derrota más para nosotros)! Otra cosa que me sorprende es que la defensa esta jugando bien pero no pueden aguantar un resultado (sera culpa de Tschauner que lo veo algo flojito? :D )!! Juegas con una tactica de explotar las bandas? Porque a como estan jugando Kruse y Nakiz seria realmente util!! Mahir Saglik desde el partido pasado no lo he visto aportar nada importante para el equipo e inclusive se lesiono, por lo que seria una gran oportunidad para probar otros jugadores en ese puesto!! Con respecto al delantero para refuerzo, recomendaria a Leo Itaperuna; es un brasileño de 22 años que tiene buena velocidad y definición, lo encontras libre y no pide mucho de salario (yo lo compre en mi partida con el Panathinaikos y termino goleador del equipo con 20 goles)!! Saludos y vamos que le ganamos al Union!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.