Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Fecha: 24 de Agosto.

Lugar: Allianz Arena, München

Motivo: Reencuentro.

Reportero de Deutsche Welle:

Muuuuy buenos días estamos aquí en el Allianz Arena para ver una partido de Grandes Jugadores y Leyendas entres los que están: Oliver Kahn, Lukas Podolski jugador del Arsenal, Michael Ballack del Bayer Leverkusen, Miroslav Klose entre otros grandes Jugadores.

Esta pasando por aquí Jens Lehmann DT del St. Pauli veremos si nos puede decir algo.

R: Que hay Jens

JL: Bien todo esperando con ansias por ir a jugar con los chicos.

R: Y en St. Pauli no se molestaron por que no vas a entrenar el partido contra el Diusburg.

JL: No hay ningún problema, ya que ese era partido de los Juveniles. Bueno me tengo que ir.

R: Bueno gracias por darnos una palabras.

Camino al vestuario me encontré con muchos amigos. Las camisetas eran bien simples tan solo tenían la bandera de Alemania al medio y habían unas Blancas y otras Verdes.

Estos fueron los equipos:

Equipo Blanco: 4 - 4 Equipo Verde:

Scweinsteiger Ballack

Klose (3) Podolski (2)

Mertersacker

696797_Dream_Team.jpg696803_Dream_Team.jpg

Por un error puse a Kehl tambien en el Verde,deberia ir Sami Khedira ya que lo invitaron.

Bueno fue un agrado ver a los chicos,sobre todo a Oliver. Un 4-4,no me puedo quejar eramos unos grandes. Bueno ahora regreso a St. Pauli al partido contra Union Berlin

Editado por Messi456

• Autor

pauli1_zps3522c250.jpg

@Edd_17:

Esta claro que hay que cambiar la táctica,jugamos con un 4-4-2 bien simple. Necesitamos más cartas a gol,hay que buscar en la cantera o metiendole su ojeada a Africa o America,no se. El objetivo principal es ascender y vamos que lo lograremos :punk::punk:

Saludos y sigue disfrutando de la Historia :thumbsup:

@leo037

Buenas Leo. Es cierto que falta gol,Heninngs lo tiene que hacer todo el solo ya que el Saglik de la pretemporada desaparecio. Jugamos con un 4-4-2 simple. Vere si encuentro a Itaperuna.

Saludos y sigue disfrutando de la Historia :thumbsup:

Editado por Messi456

• Autor

StPaulibraunweiss_zps6de37e92.jpg

ebbers2-1295351060_zpsc4c1f339.jpg

Al fin Marius Ebbers la estrella del Club a regresado a los entrenamientos después de recuperarse de su lesión y estará disponible para el próximo partido. Jens no quiso adelantar nada,pero al parecer arrancara desde la Banca. Esta es una buena noticia para el club ya que falta acierto al patear y este podría ser la solución a todos sus problemas.

Editado por Messi456

• Autor

Partido

23_zps902b978c.png

946_zpsbffdbd38.png 0 - 2 9d3c19ad6d3bc94d21387c424ea9aa90.png?136

fafaq_zps510f3cb9.pngshisihishi_zpsdb9308b2.jpgquehay_zps3059b8de.png

Formación del St. Pauli

10daf0cbf9884093af8b85c29db7e6fc.png?136

Acciones del Partidos

657a455f554ef14dbc0815668822b87c.png?136

Hay que mejorar

Este no fue un gran partido, a pesar de la llegada de Ebbers no pudimos anotar ni un gol. Llegamos tan solo 3 veces al arco rival,pero tuvimos demasiada posesión del balón. El próximo partido tenemos que ganar si o si. La confianza de la Directiva en Lehmann a bajado y no parece que pueda seguir con estos resultados.

Proximo Partido

FSV Frankfurt

Frases luego del partido

Marius Ebbers:

"Hay que mejorar"

"Me disculpo con el profesor Lehmann"

Jens Lehmann:

"Me preocupa la falta de gol"

"Necesitamos una nueva tactica, hay que olvidar el 4-4-2"

Editado por Messi456

Primeramente, no entendi porque el señor Lehmann dejo en el banco a Kruse, ya que en los ultimos partidos lo estaba haciendo realmente bien (junto con Deniz Naki)... cansancio, rotación, cuestiones tecnicas? :book: Segundo, a mi parecer quizas deberiamos jugar con una formación con Hennings como unico delantero, porque cada compañero en el ataque que se le pone no ha aportado absolutamente nada!! Quizas el señor Lehmann podria jugar más ofensivo con un 4-3-3, con Kruse y Naki como mediapuntas por las bandas (porque pienso que estan siendo desaprovechados en la posicion de mediocampistas que les ha asignado el tecnico, ya que por naturaleza son mediapuntas) ó tambien podria jugar con un 4-5-1, en que igualmente quedaria como unico delantero Hennings, poblaria más el mediocampo y seria eficaz para matar en la contra!! Saludos!!

• Autor

pauli1_zps3522c250.jpg

@leo037:

Kruse entro en el banco ya que me había olvidado de ponerlo :facepalm::facepalm: . Voy a usar esta táctica y dame tu opinión:

552ce9efd8619f526eb1067f41f7698b.png?136

SALUDOS Y SIGUE DISFRUTANDO DE LA HISTORIA :thumbsup::thumbsup:

Sorry. Post equivocado

Editado por John Doe

• Autor

Fase de Grupos de la Champions League y Europa League Sorteados

Europa_League+logo.jpgSTK%20UEFA-1%20champions-league-logo.jpg

Hoy día se han sorteado los grupos de ambas competiciones Europeas. Los más sorprendente es la eliminación del Bayern München en el playoff por el Udinese.

Champions League Grupos:

Grupo A-C,

Grupo D-F

Grupo G y H

Europa League Grupos:

Grupo A-C

Grupo E-G(tome mal la Foto y también debería ir el grupo D que esta conformado por: PSV,Hapoel Tel-Aviv,Aris y Ferencvaros. Además el otro equipo que conforma el grupo E es Atletico Madrid)

Grupo H-J

Grupo K y L

Editado por Messi456

• Autor

Partido

23_zps902b978c.png

946_zpsbffdbd38.png2 - 0930_zpsa2627448.png

fafaq_zps510f3cb9.pngquehay_zps3059b8de.pngshisihishi_zpsdb9308b2.jpg

Formación del St. Pauli

4995af11cbcca9008e186786920739c1.png

Acciones del Partido

e5b24d2336152a77fbeadf1ea42d4888.png

Victoria al Fin

Este fue un gran partido:gusto,enamoro encanto. Supimos controlarlo muy bien y nuestro juego fue recompensado. El cambio de táctica también ayudo ya que presionamos mucho más y el rival solo llego al arco 2 veces mientras que nosotros unas 10 o 11(falta de acierto :facepalm: :facepalm: )

Pudimos adelantarnos al minuto 11 por un centro pero nadie llego a cabezear,luego Boll anoto un golazo increíble pase de Korb y la definición de Boll fue impresionante. El gol de Hennings fue gracias al pase de Ebbers,ya que supo dárselo sin que cobren off-side.

MVP: Fabian Boll (St. Pauli)

Próximo partido:

Paderborn

_____________________________________________________________________________________________________________________

LesionLeve_zps3e912d0d.png Saglik se esta recuperando de una lesión leve y se cree que estará listo en 2-4 semanas. Para ver a los demás lesionados del St. Pauli clic aquí

Editado por Messi456

@Messi456, Cómo vas. Parece que la táctica nueva le funcionó a Jens, al menos en éste partido, ahora debemos de mantener el ritmo para prendernos arriba. Me parece que éste sistema es bueno para cuando juguemos de local, pero de visita, Lehmann ha planificado también algo, ya que podría cambiar al DLI por un CD pivote defensivo, entre otras variantes, estaremos atentos. Un saludo y a seguir ganando :thumbsup:.

• Autor

Terrible Noticia

Lunes 29 de Agosto

Hoy día por la mañana estaba tirado en mi sofá viendo partidos de hacer 10 años cuando de pronto suena el teléfono:

JL:¿¿Hola??

¿¿??: Jens hombre soy Michael,te tengo una noticia terrible.

JL: A hola que hay. ¿¿No sera otra de tus bromas no??

Michael: No te lo juro,Oliver Kahn se encuentra en coma.

(Me quede paralizado,estaba totalmente destruido.Lo había visto hace algunos días y estaba increíble.¿¿Como podía pasar eso??.

JL: ¿¿En que clínica esta ??

Michael: Esta en la clínica de München,tenemos que apoyarlo de alguna forma.

JL: Voy para haya.

Despues del Recibimiento de la Noticia

Después de hablar con Michael Ballack salí de mi casa completamente abatido por la noticia. Se podía ver que la noticia salia en todos los periódicos. Mientras caminaba,me daba cuenta que no podía ir a visitar a Oliver,pero tenia que hacer algo por mi amigo,entonces pensé "Puedo apoyarlo de cualquier forma". Entonces tome un taxi para ir a a hablar con el Presidente del Club.

Al llegar a las oficinas del club,la secretaria me dijo que debía sacar una cita,pero le respondí de que era urgente. Una vez dentro vi la sala de reuniones implecable-

sala_de_reuniones.jpg

Así lucia la sala de reuniones.

Cuando al fin llego el presidente hablamos por horas de mi idea para apoyar a Oliver, la reunión debe haber demorado mas o menos 1 hora y media. Al terminar la reunión llegamos a un trato, vamos a salir a campo con unas camisetas para apoyar a Oliver,me sentía orgulloso.

Después de horas de espera las camisetas que luciremos al comienzo del próximo partido lucían así:

Adidas1-40_zps4660e24c.png

Esta camiseta la vamos a lucir cada comienzo de partido hasta que el grande se recupere. Ahora a pensar en el Paderborn.

Editado por Messi456

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.