Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

StPaulibraunweiss_zps6de37e92.jpg

afili_zps3e982a7f.jpg

Para ver la noticia completa clic aquí

Editado por Messi456

• Autor

Partido

23_zps902b978c.png

946_zpsbffdbd38.png2 - 0 FC-Ingolstadt.jpg

quehay_zps3059b8de.pngshisihishi_zpsdb9308b2.jpg

Fue fecha única

Formación del St. Pauli

bf2741c8e0d9a0cff12631f23b338ad0.png

Acciones del Partido

2218c59d69ab8945dcd6c9a8a0d89079.png

Otra vez 2-0

Nuevamente fue 2-0,nuevamente dominamos el partido desde le comienzo. Supimos ganar y seguimos subiendo en la clasificación.

El primer gol fue después de un gran centro de Danny Da Costa,luego Sliskovic la bajo de pecho y definió de volea. Gran Gol. El segundo fue una gran definición del croata Sliskovic

MVP: Petar Sliskovic (St. Pauli

Proximo Partido

vs. Alemannia Achen

El Diusburgo se quedo sin DT. :mrgr:

Danny Da Costa,Deniz Naki y Petar Sliskovic estuvieron en el once de la semana

Editado por Messi456

• Autor

Partido

23_zps902b978c.png

900_zpsaf942aa6.png1 - 1 946_zpsbffdbd38.png

fafaq_zps510f3cb9.pngquehay_zps3059b8de.pngshisihishi_zpsdb9308b2.jpgaschilfsbv_zpsb672ba2d.jpg

Formación del St. Pauli

bd46b0d943aced4e90f1fd78a75f2017.png

Acciones del Partido

973c9d9955727dca84a2977bcf139716.png

Living un partido Loco

Pudimos haber ganado pero nos relajamos en los últimos minutos. Ebbers nos puso a la delantera en una gran jugada individual al estilo Neymar.

Proximo Partido

vs. Düseldorf

Editado por Messi456

@Messi456, Me parece o ésta es la racha más larga de invicto que hemos tenido en el campeonato, pareciera que el equipo ya está engranando y estamos a sólo 3 puntos de puestos de la zona de ascenso, lástima la mala racha de lesiones, interesante ese convenio para equipo cantera, pero también me parece que podríamos sugerir a la directiva buscar algún equipo mecenas, para que nos ingrese algo más de dinero y también lograr algunas cesiones. Espero que continuemos así y suerte contra el Düseldorf :thumbsup: .

• Autor

Agonia de Corazón

Salí del estadio y evite a la prensa, había jurado que hoy visitaría a Oliver Kahn. Llegue al aeropuerto y tome el primer avión a München.

Llegue a München y lucia como siempre,como yo la recordaba, después de hacer turismo unas 3 horas fui a la clínica donde estaba Oliver. En la recepción pregunte la habitación y me lleve una grata sorpresa. La señorita me dijo que el no se encontraba más en esta clínica que,no la deje terminar al escuchar eso me fui corriendo hacia cualquier habitación. Pare y me senté en una banca, leí un mensaje de Michael Ballack salia que estaba en la habitación 105. Fui allá y me encontré con una gran sorpresa,no había nada esta lucia desolada.
moncloa_interior.jpg

Asi de ordenada lucia la habitación en la que debia estar Oliver Kahn.

Me tire al piso y grite un gran grito,no sabia donde estaba el mejor arquero de la historia alemana,tuve un sentimiento de tirarme por la ventana,una enfermera me dijo que ya no se encontraba acá,que se había ido. Me eche a llorar,Oliver Kahn estaba muerto,la enfermera intento calmarme al decirme que unos hombres se lo habían llevado de la nada. Según las cámaras de seguridad se trataba de un secuestro. Me dijo que desapareció hace 2 horas. Justo hace 2 horas yo estaba en un taxi y vi un carro negro yendo a mucha velocidad,con un grupo de encapuchados dentro. Sabia que lo habían secuestrado una cara de desprecio se me vino a la cara y lanza un grito que se escucho hasta maternidad y después seguí "Estos putos bastardos no seguían desde el 2002,coreanos de mierda",un agente de seguridad me agarro por la espalda y me llevo hasta afuera.

Después de ser expulsado de la clínica fui hacia la comisaria,reporte un secuestro por parte de unos sur coreanos el policía que me atendió me pidió un autógrafo y luego reporto el caso,ahora tenia que salvarlo no sabia si el seguía en coma,llame a su esposa pero tampoco contesto, habían secuestrado a los dos. Llame a Michael Ballack y le conté todo. Se me unió a la búsqueda ahora habia un objetivo más importante que ascender.Encontrar a Oliver y a su esposa

• Autor

pauli1_zps3522c250.jpg

@Edd_17

Esta es la racha de invicto más larga que hemos tenido,además estamos a tan solo 3 puntos como dijiste. La directiva no nos deja traer algún club mecenas.

SALUDOS Y SIGUE DISFRUTANDO DE LA HISTORIA

@Messi456; Diablos, no lo veía venir, pobres Oliver y su esposa, esperemos que éste cambio en la trama no aleje demasiado a Jens de su misión principal, parece que la historia se volvió más interesante.

Un saludo!

• Autor

pauli1_zps3522c250.jpg

@Edd_17

Si,la cosa con Oliver esta re-jodida. La idea de Jens es empezar la búsqueda en la pretemporada. Por ahora esta la policia

• Autor

Partido

23_zps902b978c.png

946_zpsbffdbd38.png3 - 0921_zpsdc3a8938.png

fafaq_zps510f3cb9.pngquehay_zps3059b8de.pngshisihishi_zpsdb9308b2.jpgaschilfsbv_zpsb672ba2d.jpg

Formación del St. Pauli

e817bfa522b3b038485ab3e220778cf8.png

Acciones del Partido

ab70ea84a2a131b9eeb3d4c3fcfd4034.png

Ebbers-Style

Este fue un gran partido sobre todo de parte de Ebbers. Tres hermosos goles,impecables,se supo sacar la marca de encima siempre. Los tres picados,hermoso partido

Proximo Partido

vs. Borussia M'Gladbach (DFB-Pokal)

__________________________________________________________________________________________________________________

​Esta es una hermosa noticia,para @Edd_17 que quería saber link a la noticia

Editado por Messi456

@Messi456, Cómo vas, me alegra la racha que estamos teniendo, parece que Jens ya encontró el equipo e importante el aporte goleador de Ebbers. Esperemos que lo de Oliver no distraiga mucho al míster y podamos mantenernos en la parte alta hasta el final.

Ahora se viene un duro rival en la Pokal como es el Gladbach, espero logremos un buen resultado y se fuese lo opuesto, a no desanimarse, ya que nuestro objetivo es el ascenso. Un saludo y suerte en lo que se nos viene :thumbsup: .

• Autor

Malos Recuerdos

Hoy mientras estaba durmiendo, recordé algo que paso hace mucho tiempo,una idea de quienes podrían ser los secuestradores de Oliver y su Esposa.

28 de Junio del 2002,Yokohama,Japón.

Faltaban dos días para la final de la copa del mundo,el entrenador ya nos había dicho quien iba a tapar. Después de entrenar duro nos dieron tiempo libre y Oliver y yo fuimos a un bar. Ahí nos encontramos con Ballack y Klose,tomamos,hablamos y nos divertimos mucho. Como a las 2 de la mañana llego un grupo de jóvenes japoneses.

Oliver los empezó a insultar y vieneron hacia nosotros y empezó una gresca tremenda,tuvo que intervenir la policía,nos salvamos ya que el Barman dijo que ellos habían empezado,mientras la policía se llevaba a los japoneses,uno grito y dijo que se iba a vengar. Nos tomamos unas cuantas copas más con el Barman y nos fuimos.

Cuando me desperté me di cuenta que tenia algunos sospechosos. Fui donde la policía y tenían algunas fotos de ellos, según la información recién habían llegado a Alemania hace 1 semana.

Estos son los sospechosos.

1395828150_ce15decd0c.jpg

Nombre: Akira Iwata

Porque seria sospechoso: Seria sospechoso porque acompañaba a los jóvenes.

Sohee-Park.jpg

Nombre: Shinji Horgustamanta

Porque seria sospechoso: El fue el que grito que se vengaria

tadanari-lee_2143512b.jpg

Nombre: Tadanari Lee (Jugador del Southampton)

Por que seria sospechoso: Seria sospechosos porque entro con una escopeta al Bar.

Editado por Messi456

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.