Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Untitled-2_zps9c455d88.png

@Edd_17:

Hola,que hay. Bueno este fue un gran cambio en un comienzo,la idea era el Schalke,yo los quería entrenar,ellos querían que yo los entrene pero Mathias Sammer apareció y bueno se quedo Mathias ;( . En cuanto a los refuerzos,yo también creo que Uchida seria la mejor opción pero Bonsigwa cuesta menos. En cuanto a los delanteros yo prefiero a Amauri :mrgr: .

SALUDOS.

(deja tu opinión acerca de los graficos porfavor) :thumbsup:

• Autor

UltimasNoticias_zps6340f73f.png

Se viene el Paro de Invierno

Después del Partido contra el Ausburgo se viene el paro de las ligas europeas,vamos a aprovechar y jugaremos unos 5 partidos,todos de visita.

Primero haremos una gira de tres partidos por Francia,enfrentaremos al Lohuans-Cuiseaux, al Tournai y para terminar un club de nuestro nivel con es el Valeciennes. Luego regresaremos a Alemania para jugar contra el Fortuna Köln y al final en Belgica vs. Malinas. Se esta rumoreando de que se podría jugar una copa,llamada Bayern-Pokal. Donde jugarían el Nüremberg,Bayern München,München 1860 y el Ausburgo.

• Autor

1/4 de Final de la DFB-Pokal Sorteados

Después de que se hayan jugado los Octavos de Final,cuyos resultados puedes ver aquí, se sortearon los cuartos de final de la Copa. Entre los partidos más interesantes están el Bayern München vs. Borussia Dortmund.

Los cuartos de Final

ba8e29f63b5d3943b659660cfe8962b5.png

Además se confirmo la Bayern-Pokal

@Messi456; Un debut casi soñado para Jens en el banquillo del Nüremberg :yep: , ahora hay que aprovechar este parón de invierno para poder trabajar el equipo y vamos a ver como nos va con el tema de refuerzos. Ahora vamos con el tema de los gráficos, me agrada que la combinación de colores sea relativa al equipo pero creo que podrías hacer un poco más grande la font y como sugerencia, agregarle algún tipo de logo ya sea de la liga o del equipo. Y algo adicional :P , podrías también hacer un poco más extendido tu comentario de los partidos, eso nos daría a los lectores, que son más de los que tu crees ;-) , una mejor idea de los partidos y por ende del estilo que está implementando el míster. Un saludo y a prepararnos :thumbsup: .

PD: Cualquier tipo de represalia hacia este servidor, por MP, por favor... :D.

• Autor

Bueno quiero decir que por los amistosos no haré ningún resumen, al terminar todos los amistosos haré un resumen de todos. Eso si haré resumen de partido en la Bayern-Pokal.

• Autor

Untitled-3_zps5e4f88a5.png

¡Messi gana su tercer balón de oro!

Messi-podr%C3%ADa-ganar-su-cuarto-bal%C3

En la ceremonia de la FIFA que se celebro el 31 de Diciembre por la Noche, Messi fue el ganador del Balon de Oro, con lo que ya suma 3 en toda su carrera, en el 2° puesto quedo Xavi del Barcelona que ademas gano el premio a Mejor Jugador del Año que entrega la revista World Soccer Magazine y 3° quedo el portugués Cristiano Ronaldo. Entre otros Premios en la noche se confirmo la alineación del FIFA/FIFPro World XI.

Alineación del FIFA/FIFPro World XI

ae940f266679258e5e6efd16576c17de.png

NoticiasNACIONALES_zps0bedb64d.png

Comienza el Periodo de Fichajes

Comenzó en periodo de Fichajes y ya se han hecho algunos fichajes. Entre los más destacados estan:

Tranquillo Barnetta Bayer Leverkusen ---> OM 14,250M de Euros

Almong Cohen Nüremberg ------> Saint-Etienne 4M de Euros

Editado por Messi456

• Autor

Primer fichaje Confirmado

Hoy se ha confirmado la llegada del joven jugador del Hoffenheim, Kevin Volland el fichaje se hará efectivo el 1 de Julio ya que actualmente el jugador de encuentra cedido en el Munich 1860, en traspaso ha costado 4M de Euros. Volland es considerado una futura gran estrella.

Perfil de Volland, Atributos de Volland,Potencial de Volland

Se terminan los amistosos,comienza la Bayern Pokal

Despues de que hayamos jugado nuestro ultimo amistoso frente el Mechlen, se nos viene la Bayern-Pokal donde nos enfrentaremos al Augsburg.

Resumen de los Amistosos

Louhans-Cuiseaux 0 - 6 Nüremberg

Goles : Bunjaku (2) Hegeler (2) Esswein y Maroh

Torunai 0 - 3 Nüremberg

Goles: Esswein, Maroh y Hegeler

Valenciennes 0 - 2 Nüremberg

Goles: Esswein y Mendler

Mecheler 0 - 4 Nüremberg

Goles: Kabiri A.G, Didavi (2) y Hegeler

Estuvimos imbatidos toda la pretemporada y ahora sigue la Bayern-Pokal,esperaremos seguir con esta racha de imbatibilidad, el jugador que más sorprendió en la pretemporada fue Hegeler con nada menos que 4 goles en 4 partidos.

Editado por Messi456

• Autor

bayern-pokallogo_zps169fddf8.png

899_zps9226575e.png 4 - 2 FC-Augsburg.png

aschilfsbv_zps2dc2dd3d.jpghaja_zps98b58de3.jpg

Formación del Nüremberg

0f77e665c4580d5d381709634625102a.png

Acciones del Partido

e1998cd3b2dfed05bf8fe4f3a37531e8.png

¡¡A la final!!

Hoy jugamos un gran partido, uno de aquellos. Supimos ganar y aprovechamos muy bien los espacios que el Ausburgo nos regalo. Nuestro primer gol fue una tipica jugada aérea, Omar Gonzales nuestro jugador más alto salto y puso el 1-0. El segundo gol fue una gran jugada colectiva,toque por aquí toque por alla,al final el balon llego a Pekhart y remato sin piedad. El 3-0 fue gracias a que Pekhart estuvo ahí como un Cavani Checo,fue un gran disparo de Esswin que para mala suerte suya no entro,pero Pekhart estaba ahí y puso el 3-0.

Editado por Messi456

• Autor

bayern-pokallogo_zps169fddf8.png

899_zps9226575e.png0 - 2915_zps5f39fa10.png

aschilfsbv_zps2dc2dd3d.jpg

Formación del Nüremberg

ae59374533db2db5db977e0e4a395b74.png

Acciones del Partido

2f828b1421291087466a3383ebf6306a.png

Termino la Bayern-Pokal,los puestos fueron los siguientes:

Bayern München

Nüremberg

Augsburg

4° Munich 1860

@Messi456; Buena actuación del equipo en la Bayern Pokal, aunque lo principal es que puedan adaptarse al esquema y conocer más el funcionamiento que desea Jens, el fichaje de Volland me parece muy bueno, lo malo es que todavía llega a fin de temporada :/. Que otros fichajes tiene pensado Jens, quizás se piense en el mercado sudamericano, hay muy buenos brasileños y tal vez en el mercado peruano?, hay un equipo que es conocido por sacar las mejores promesas de ese país, creo que lo conoces no? ;-) y por supuesto que no me refiero a Cristal :biggreen. Estaremos pendientes, suerte amigo. :thumbsup:

Un saludo!

PD: Has pensado en Pizarro, creo que está por acabarse su contrato con el Bremen y por lo menos en mis partidas no renueva.

• Autor

Untitled-2_zps9c455d88.png

@Edd_17

Fue una muy buena actuación del club en la primera edición de la Bayern-Pokal, van a haber más ediciones,lo importante claro de esta copa fue buscar que los jugadores se adapten al esquema de Jens y creo que lo hicieron :thumbsup: .

La llegada de Volland es muy importante para el club,lo único malo es que llega a final de temporada,tu idea de traer a Pizarro me agrada y así podría armar una delantera temible. He mandado a los ojeadores a Brasil para buscar algún lateral derecho.

SALUDOS Y ESPERO QUE SIGAS DISFRUTANDO DE LA HISTORIA :thumbsup::thumbsup:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.