Jump to content

Gala II - Canciones despertador

Respuestas destacadas

Voto enviado. Estuvo difícil porque hay varias buenas. El problema es que si tengo que pensar en "canciones despertador", un tema que arranca con una explosión (por dar un ejemplo) me da un infarto, aunque sea de mi grupo preferido. Así que tuve que dejar afuera a algunos temas que me gustaron.

Restan pocas horas, solamente @Goleiro_Magico no ha enviado sus votos.

Además pueden votar aún algunos externos, a ver si aportan. Casi definido el ganador, no tanto los nominados que salvo uno o dos ya condenados, dependen del último voto.

Votos enviados. No he tenido el ordenador a mano este fin de semana, hasta ahora, por eso me he demorado.

Muy buenas canciones gente.

Cerradas las votaciones por MP. Estos son los resultados finales:

panormica.png

*Click en la imagen para agrandar

Ganador: @SaEz 123 puntos - The Ramones - Blitzkrieg Bop ("Hey Ho! Let's Go!").

Segundo: @Goleiro_Magico 108 puntos - (Tequila - Salta).

Tercero: @Gurthang 98 puntos - (Smash Mouth - All Star).

Nominados:

- @Eikichi y @Kalem (24 puntos)

- @alemutan (23 puntos)

- @Ehedei (15 puntos)

- @avex (12 puntos)

- @KokoKevin (9 puntos)

::::::::::::::::::::::::.

- Solamente 2 puntos separaron a DIECEL de la nominación.

- En principio Asiorcajo parecía que se llevaba nuevamente la gala, pero luego no recibió votos durante varios días y quedó atrás.

- El 10 de Retor salvó a Dambia de la nominación.

- Desde atrás (pasaron varios foreros hasta que comenzó a cosechar votos) Aiden parecía que podía alcanzar al líder pero finalmente quedó a dos puntos del podio.

- El mismo Aiden y C4MGB son los únicos que recibieron tres 10 además del ganador de la gala pero no terminaron en el podio.

- SaEz gana la inmunidad para la próxima gala y será el encargado de elegir la temática de la misma.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

REPESCA:

Los 6 nominados tienen de plazo hasta el Sábado 20 de abril a las 00.00 hora peninsular española, para entregar vuestras canciones despertador para la respesca vía MP a Asiorcajo.

Paso a paso dijo Mostaza, safamos la 2da xD

@Andy10 el que me salvo a mi fue Retor me parece. Que grande, zafe una vez mas. La proxima gala es mia.

Gracias @Dambia ya lo corregí ;)

Personalmente me gustó mucho la canción de @Bezoya no la conocía. Ahora a ver si consigo disco de esta gente, a no ser que Rubén se la juegue xD

Nuevamente sobreviviendo a la gala xD.

Otra vez 4to ¬¬

Buah, teneis un mal gusto de la ostia xD

A tope vamos a la repesca.

Dambia dame un hijo xD

Ese tema de Pescado Rabioso no podía ir a nominacion =P. Por mi parte pensé que The Cure sacaba mas votos, pero me alegro por zafar y superar me anterior actuación xD

Yo te ayudé con un 9.

En fin, parece que para despertarse prefieren un infarto :nuse::biggreen

Habrá que revisar la estrategia :book:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.