Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Capítulo 0: Introducción

1-111_zpsb8a87cc9.png?t=1365254039

Esta es mi historia, mi nombre es Elliot Hawkins y les voy a contar como me hice conocido como el “Príncipe”, sin duda no fue nada fácil y más aún fue bastante inesperado, yo solo quería ser el mejor periodista deportivo pero por cosas del destino el fútbol me llevó a otro nivel.

Sin mentirles yo siempre quise ser futbolista pero Dios no me heredo ese tremendo don, por lo que me fue imposible llegar a formar parte de un equipo y eso que me probé en más de 10 equipos, aunque siempre mi sueño fue jugar en el Arsenal, club del cual soy hincha por mi padre, el siempre me llevó a los partidos y a pesar que no pude gritar muchos títulos este equipo significa mucho más de lo que podría explicar.

Al ver que no podría ser futbolista pensé en ser periodista deportivo, yo nunca tuve la idea de ser entrenador, más bien yo odiaba este cargo, siempre pensé que sería uno de los peores trabajos junto al de ser árbitro. Pues en realidad la gente te odia mucho más que a los mismos jugadores, quienes son los que juegan, pero son cosas que la gente no puede entender, a veces puedes ser un rey y de la noche a la mañana eres una basura, cosas que da la vida.

Bienvenidos:

Bueno regreso al foro luego de bastante tiempo, no he podido ser activo debido a que comencé la universidad y estoy haciendo prácticas pre-profesionales en varios lugares por lo que ser 100% activo es muy complicado la verdad. Por eso tuve que dejar mi anterior historia con el Arsenal, una de las historias que más me gustaba pero al no poder continuarla como quería siento el desagrado de dejarla nada más, solo me queda hacer eso pues ya no sería lo mismo para mí, es por eso que ahora innovo en esta historia que me pueda interesar a mí para volver a jugar Football Manager que lo tengo ahí y no lo juego desde hace tiempo, así que espero que este nuevo proyecto me ayude a seguir jugando para no tener el juego sin usar. Por cierto, usaré la imagen de Hugh Jackman como si fuera Elliot, me parecía un personaje interesante y sobre todo donde tengo donde sacar imágenes de él.

Con esta pequeña introducción por decirlo así, debemos pasar a como se llevará la historia y los datos de la partido. Primero la historia es de un entrenador, por lo que sí puedo dirigiré a más de un equipo, después por el momento comentaré los partidos por meses que es más fácil para mí por mi poco tiempo, luego nada más que decir a bueno que tiene una pequeña trama, solo eso, así que vamos a comenzar, le dejo los datos de esta historia.

Datos de la Partida:

Versión: 13.3 (Inicio Junio)

Base de Datos: Grande (A medida)

Ligas cargadas:

Alemania (Segunda División)

Argentina (Primera División) – Solo ver

Brasil (Primera División) – Solo ver

EE.UU (MLS) – Solo ver

Francia (Ligue 2)

Holanda (Eredivise)

Inglaterra (Npower League 1)

Italia (Serie B)

Portugal (División de Honor)

Rusia (División de Honor)

Capítulos:

• Capítulo 0 - Introducción

Editado por XxReDestruxionxX

Haber te sigo quiero ver como sera esta historia.

A que equipo entrenaras,ya tienes pensado alguno.

::p::p

Recuerdo tu historia con el Arsenal, la leí después que ya la habías dejado pero me gustó, así que por aquí estaré. Veremos que le depara el destino a Elliot por el mundo de los banquillos, que por la intro me parece que se inclinaría por comenzar en la Premier y quizás por su equipo favorito?, habrá que esperar. Un saludo y suerte :thumbsup: .

• Autor

7-32_zps86d49717.png?t=1365310312

Messi456 - Gracias por pasarte y comentar. Nuevamente gracias por comentar y pasarte, espero verte por acá más amenudo y por cierto alegría ver peruanos por este foro, es bastante difícil encontrar a alguno.

Edd_17 - Gracias por pasarte y comentar. Que bueno que hallas leido esa historia con el Arsenal, me gustaba bastante pero tuvo que dejarla por el tiempo, así que espero poder jugar más este juego de paso al comenzar esta historia. Vamos a ver en que liga y equipo comenzamos.

• Autor

Capítulo 1: El inicio de una larga historia

2-105_zps70fb7479.png?t=1365389950

Antes de que fuera quien soy fui un niño humilde, en mi casa no había muchos privilegios pero tenía lo necesario. Desde muy chico me gustó el fútbol, por lo que me generé la idea de llegar algún día a ser profesional, pero para ello primero debería entrar a un equipo. Mi primera opción fue el Arsenal de Londres, club del cual era hincha desde muy pequeño, pero al cual no pude ingresar por el poco talento que tenía en los pies. Luego de eso me probé en varios equipos, Chelsea, Millwall, Crystal Palace, entre otros, pero ha ninguno pude ingresar, la verdad me di cuenta que lo mío no era el ser futbolista.

Luego de eso, ya años más tarde decidir convertirme en periodista deportivo, por lo menos si no podía estar en la cancha, estaría muy cerca a ella. Así que apenas terminé el colegio ingresé a London School of Journalism, donde pasé cinco largos años para poder hacer lo que más me gustaba o eso pensaba hasta ese momento.

Tras salir de la universidad encontré trabajo rápidamente y la verdad que me fue bastante bien. Un día hice una nota sobre entrenadores, metiéndome tanto en el papel que ellos desempeñan que terminé por interesarme un montón en este grandioso trabajo. Así que inicié mis estudios para entrenador, no fue nada fácil pero con bastante trabajo lo logré, aunque lo difícil sería encontrar un trabajo, no interesaba donde pero solo necesitaba encontrarlo.

Mientras buscaba trabajo, yo seguía siendo periodista. Hasta que un día la suerte llegó a mí, en una conversación con un amigo me contactó con su amigo que tenía un amigo ligado al fútbol italiano, por lo que le consultó si me podía conseguir trabajo en cualquier equipo sin importar la categoría. Por lo que pasaron días, semanas y meses, hasta que recibí una llamada.

• Amigo del amigo: Elliot, tienes suerte, he conseguido una gran oportunidad para que comiences como entrenador.
  • Elliot: De verdad, si cuéntame todo por favor.
  • A.A: Bueno eso no lo puedo hacer por acá, pero mañana iremos yo y el presidente de este club para conversar contigo, si tienes las aptitudes necesarias vas a ser contratado.
  • E: Gracias de verdad, muchas gracias.
  • A.A: Ya todo depende de ti, así que tu tranquilo. Te envió la dirección del restaurante y la hora, así que prepárate, nos vemos.
  • E: Muchas gracias de verdad.

@XxReDestruxionxX, Como vas, todo bien espero. Así que Italia, parece que me gustará más de lo que pensaba la historia. Vamos a ver que sucede en la reunión. Un saludo.

• Autor

@Edd_17 - Gracias por pasarte y comentar.Que bueno que te guste la idea de que sea en Italia la historia y bueno la verdad que ando bastante bien, tranquilo, gracias por preguntar.

Me uno a tu historia me parece muy interesante y estaré muy activo en esta historia que pinta para Grande ;) .

Suerte.

• Autor

@Alejo98verde - Gracias por pasarte y comentar. Que bueno que te guste la historia, me parece bastante alagador lo que dices de que pinta para grande, todo con calma vamos a ver como va. =)

• Autor

Capítulo 2: La entrevista de mi vida

3-77_zpscc4819f2.png?t=1365611471

Tras hablar con el amigo de mí amigo, que por cierto se llama Joann Brown, no perdí más el tiempo y abrí mi correo, donde encontré un correo justamente de Brown, diciéndome el lugar y la hora, era en un pequeño y lujoso café que se encontraba muy cerca de mi casa, así que sabiendo eso simplemente era hora de esperar. Aunque se me hizo complicado mantener la paciencia para poder ver si era posible completar mi sueño, tuve que concentrarme en otra cosa como mi trabajo, pues tenía que hacer una entrevista al entrenador del Manchester City Mancini y subir una nota sobre la previa de la Premier League, así que tendría como ocuparme hasta el día siguiente.

La mañana siguiente

Con las justas pude conciliar el sueño ese día, me levanté a las seis de la mañana y la única idea que tuve es ir a correr un rato, mi cita era a las 5 de la tarde por lo que faltaba bastante para ese momento. Luego de hacer un poco de ejercicio me dirigí a mi trabajo para poder concentrarme en otras cosas y ver que había de comisiones para mí, pues aunque tenga una gran posibilidad de conseguir un nuevo trabajo, tampoco puedo descuidar el que tengo.

4-57_zpsd91d85b7.png?t=1365611481

Café Le Pain Quotidien - 5:00 pm

Me acerco nervioso a la mesa en la que me indicó y veo a dos hombres conversando, reconozco a uno que es Brown (a quien solo conocía por fotos) el otro es un hombre mayor de por lo menos 50 años, tiene un traje muy fino y cuando alza su mirada se me queda mirando, le murmura algo a Joann que como un resorte salta de su silla para presentarnos.

Brown: Elliot te presento al señor Pinna.

Elliot: Mucho gusto señor (Con voz entrecortada).

Pinna: Tranquilo muchacho, solo vamos a conversar y de llegar a algo viajarías a Italia esta semana.

B: Bueno, ya que estás acá Elliot yo me retiro para que puedan conversar mejor, espero que me sepan disculpar pero tengo una cita de negocios. Solo puedo desearles suerte a ambos.

Fue así como me dejó solo con el señor Pinna, que se le veía bastante tranquilo, lo que a mí me ponía bastante nervioso, no sabía que decir por lo que estuvimos unos minutos en silencio. Hasta que me dijo.

P: Muchacho, tranquilo. Brown me comentó sobre tu interés en entrenar a un equipo, he visto tu curriculum y solo ha sido periodista, tienes el título de entrenador pero no ha participado en ningún equipo, eso me deja mucho que pensar. Así que dime, porque deberías ir a Italia, piensa bien que me dirás.

En ese momento no supe que decir y me mantuve congelado por unos segundos, hasta que mi cabeza procesó bien la pregunta y sin pensarlo mucho respondí.

E: Se que no tengo ninguna experiencia laboral como entrenador, pero conozco muy bien el medio, soy periodista deportivo y conozco muy bien todo esto, analizó entrenadores, jugadores, ligas, por mi trabajo. Además, tengo los conocimientos suficientes para poder dirigir a un plantel por mis conocimientos, aunque eso si la experiencia a veces puede ser más vital que solo ideas. Aunque tengo que hacer una pregunta que seguro me sacará de carrera pero la debo hacer, usted representa a que equipo italiano?

P: Eres un chico sabio, no tienes la experiencia pero sabes mucho de lo que varios que están en un banquillo no saben. Así que bueno, solo tengo que darte estos boletos y te espero en Italia. Por cierto, esta decisión ya estaba tomado antes de que venga, solo espero que rindas lo suficiente porque si no tendré que buscarme otro trabajo nada más.

Sorprendido y con una sonrisa de oreja a oreja solo atiné a responder, gracias. Acepté los boletos mientras el señor Pinna se levantaba de su asiento con una tranquilidad sorprendente, esto parecía una broma o algo por igual, pues se estaba arriesgando por alguien que no conocía y sobre todo que ponía en peligro su trabajo.

P: Te volveré a ver en Italia chico, descansa bien y piensa en que vas a decir por qué lo primero que hagas al llegar a Génova es hablar con la prensa, tu presentación esta próxima. Prepárate bien, aunque eso ya lo debes saber.

Esas fueron sus últimas palabras antes de que desapareciera con una tranquilidad que me seguía sorprendiendo, este era el inicio de mi fin o el comienzo de algo grandioso, mi sueño estaba muy cerca a solo unas horas de distancia.

@XxReDestruxionxX, Interesante la entrevista, cuando no los nervios haciendo su aparición. Por ahora ya sabemos que el destino es Italia y la ciudad Génova, ahora sólo pueden haber 2 opciones el Genoa o la Samp, veremos. Un saludo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.