Jump to content

Respuestas destacadas

Que grande la entrevista :clapp::clapp::clapp::clapp::clapp::clapp::clapp: .

Así que te vas a Genova :thumbsup::thumbsup:

Suerte y saludos

• Autor

7-32_zps86d49717.png?t=1365310312

@Edd_17 - Gracias por pasarte. Bueno si una entrevista llena de nervios al ser tan importante, pero con trabajo y una mudanza a Génova, vamos a ver que sacamos y club llegamos. Genoa o Sampdoria ese es el dilema.

@Messi456 - Gracias por pasarte. Si una buena entrevista y ahora nos vamos a Genova a ver que sale.

• Autor

Capítulo 3: Benvenuti in Italia

5-49_zpsf8ee5560.png?t=1365863882

Pasó una semana desde la entrevista y tocaba viajar a Italia. Por lo que tomé mis maletas para guardar solo mis cosas más elementales, ropa, productos de asea, zapatos y otras chucherías. Fue así como dejé Londres con la promesa de volver en algún momento, aunque no se cuanto demore ese retorno pero sé que lo voy a hacer, no puede decir pronto pero se dará. Ahora solo debo preocuparme de mi presente y ver a donde voy a llegar, se que iré a Génova pero no que club entrenaré, nunca me respondieron esa pregunta y yo no tuve la idea de volver a preguntar e insistir como lo hago como periodista, quizás por medio pero prefiero que sea así, solo quiero llegar para descubrirlo.

Cuando el avión aterrizo me puse nervioso, sabía que ahora tendría que dar una entrevista a la prensa, ahora estaría en el otro lado de la torta. Pero este era el inicio de algo grande o solo de algo corto, aunque tenía una duda, como me entenderían si es que yo no hablo más que inglés, ahora sí que me sentía nervioso y sobre todo con miedo.

Victoria: Señor Eliot que tal, mi nombre es Victoria yo lo llevaré a la conferencia de prensa, espero que no esté muy cansado para conversar un poco con ellos.

Elliot: Buenos días, no se preocupe por mí, la verdad que estoy como nuevo al pisar tierras italianas.

V: Entonces tomando así, vamos.

Tras esa conversación nos dirigimos al estadio que no reconocí al principio pero que había visto en algún momento, me resultaba bastante familiar la verdad. Ahora que me encontraba más cerca de dar la entrevista, los nervios se habían ido, estar cerca a un momento tan épico en mi vida la verdad es que me había dado fuerzas para continuar y demostrar sobre todo que no me contrataron por las puras. Caminé solo unos pequeños pasos dentro del estadio para darme cuenta a que club había llegado. Solo puedo decir que no me lo creía.

Pinna: Bueno señores periodistas, acaba de llegar nuestro nuevo entrenador así que con ustedes Elliot Hawkins, el nuevo entrenador del Genoa.

Elliot: Mucho gusto señores periodistas, mi nombre es Elliot Hawkins y mi historia comienza hoy.

6-39_zpsace67c9f.png?t=1365863893

Se develó el misterio, el Genoa, gran equipo y gran afición. Ahora vamos a ver cómo trata la prensa a Elliot, un extranjero sin recorrido en banquillos pero experimentado en ruedas de prensa, no me lo pierdo. Un saludo.

@XxReDestruxionxX así que el Genoa. Ese era el club que yo esperaba. Me gusta mas que el Sampdoria

Exelente es Genoa :P que mejor club para empezar que el Club mas grande de esa Cuidad.

Vamos Genoa carajo.

• Autor

@Edd-17 - Gracias por pasarte y comentar. Como tu lo dices ya se conoce el equipo y ahora la incógnita es ver como nos trata la prensa, como entrenador sin experiencia estamos bastante vulnerables de críticas.

@Messi456 - Gracias por pasarte y comentar. Que bueno que te guste la elección del equipo que fue algo complicado pero espero haber elegido bien.

@Alejo98verde - Gracias por pasarte y comentar. Que bueno que te guste la elección, un club gran en esta ciudad y que seguramente está hambrienta de éxitos y esperemos que se los podamos entregar.

• Autor

Fichero: Plantel del Genoa

8-22_zps0390f923.png?t=1365950104

Porteros:

Alexandros Tzorvas – 29 años / Grecia / €1.5 M 25estrellas.png

Sébastien Frey – 32 años / Francia / €2.5 M 35estrellas.png

Defensas:

Damiano Ferronetti – 27 años / Italia / €3.5 M 35estrellas.png

Emiliano Moretti – 31 años / Italia / €1.4 M 3estrellas.png

Cesare Bovo – 29 años / Italia / €2 M 3estrellas.png

Daniele Portanova – 33 años / Italia / €825 m 3estrellas.png

Andreas Granqvist – 27 años / Italia / €3.1 M 35estrellas.png

Carrileros:

Thomas Manfredini – 32 años / Italia / €1.1 M 35estrellas.png

Mattía Cassani – 28 años / Italia / €4.6 M 35estrellas.png

Eros Pisano – 25 años / Italia / €2.7 M 35estrellas.png

Luca Antonelli – 25 años / Italia / €2.7 M 35estrellas.png

Mediocampistas:

Juan Manuel Vargas – 28 años / Perú / €4.1 M 35estrellas.png

Daniel Tözsér – 27 años / Hungría / €2.2 M 25estrellas.png

Juraj Kucka – 25 años / Eslovaquia / €3.8 M 35estrellas.png

Matuzalém – 32 años / Brasil / €1.8 M 35estrellas.png

Andrea Bertolacci – 21 años / Italia / €2.3 M 25estrellas.png

Rubén Olivera – 29 años / Uruguay / €2.9 M 25estrellas.png

Marco Rigoni – 32 años / Italia / €1.6 M 35estrellas.png

Bosko Jankovic – 28 años / Serbia / €2.2 M 25estrellas.png

Cristóbal Jorquera – 23 años / Chile / €2.4 M 25estrellas.png

Delanteros:

Zé Eduardo – 24 años / Brasil / €2.9 M 25estrellas.png

Marco Borriello – 30 años / Italia / €7 M 4estrellas.png

Antonio Floro Flores – 29 años / Italia / €3.4 M 3estrellas.png

Linus Hallenius – 23 años / Suecia / €1 M 2estrellas.png

Ciro Immobile – 22 años / Italia / €2.8 M 3estrellas.png

Resumen del plantel:

El equipo está conformado por 25 jugadores de los cuales más del 70% pasa los 25 años, lo que podría significar dos cosas: Primero que son un equipo muy experimentado para poder lograr grandes cosas o simplemente es un equipo lleno de jugadores veteranos y donde podría pasarnos factura por su bajo rendimiento. Eso es lo más importante, ahora hay varios jugadores importantes que estarán esta temporada a préstamo, por lo que serán aprovechados al máximo, sin embargo se les tiene que buscar un sustituto lo más rápido posible.

Lo primero a hacer con este equipo es probarlo y sacar conclusiones más resumidas para poder contratar, sin verlos jugar no se puede llegar a hacer un análisis más detallado de ellos, por el momento todos estarán en el equipo, pero si tienen un bajo rendimiento y de no ser importantes partirán a otro club o permanecerán en las reservas. Ese es todo lo que se puede decir del equipo, por el momento no podemos alocarnos con comprar jugadores si no podemos ver cómo va nuestro equipo, así que todo con calma se verá más adelante.

Fichero: Amistosos

9-19_zps9c5f5b5b.png?t=1365950109

Preparación al límite:

Viendo cuales serán nuestros rivales en la Serie A es que decidimos hacer una pretemporada bastante variada, donde enfrentaremos a equipos de distintos países y niveles, esperando que nos pueda dar una gran fortaleza para poder iniciar de gran forma nuestra participación en el Calcio, ya que la verdad es que enfrentar a equipos como Lazio, Juventus, Inter, entre otros va a ser muy complicado. Por eso debemos llegar de la mejor forma y con jugadores que estén completamente preparados para no dejar puntos.

Pues creo que si comenzamos mal va a ser algo complicado mantenernos firmes para lograr algo interesante esta temporada, aunque eso si no prometo absolutamente nada en lo que es palmarés, pero si se puede prometer un buen trabajo con preparación.

Editado por XxReDestruxionxX

@XxReDestruxionxX, Cómo vas, espero que todo tranqui :thumbsup: .Parece que la plantilla es como mencionas, experimentada. Quizás nos falte algún que otro refuerzo de calidad, aunque dependerá de la economía, para dar ese salto de calidad y poder aspirar por algún puesto en europa. Por cierto, hay algún juvenil de calidad que pueda subir al primer equipo y otra duda, el novato Elliot ya tiene en mente cuál será la táctica que va a utilizar. Un saludo!

hola señor Hawkins!! :D pues, como seguidor a muerte de la Serie A, me intereso mucho la historia y desde ya te sigo!! ;) me llamo mucho la atención que la plantilla esta actualizada a dia de hoy (a excepcion de Ze Eduardo q deberia estar en el Siena... pero igual no creo q lo vayas a utilizar mucho :biggreen ), lo cual hace más interesante la forma en que vayas a reforzar la plantilla y quienes se tengan que ir!! Tengo el presentimiento de que sera una excelente historia!! Y bueno, nada mas que decir... avanti il rossoblu!! :punk:

• Autor

@Edd_17 - Gracias por pasarte y comentar. Bueno como tu dices tengo un plantel bastante experimentado que la verdad resulta ser bueno pero a la vez no tanto, pues nos falta juventud que también es importante para el recambio. Sobre refuerzos de calidad la verdad que vamos a verlo, en realidad tenemos un presupuesto reducido que desearía usarlo más adelante, por lo que planteamos pedir jugadores a préstamo. Sobre los juveniles interesantes, bueno nada relevante por el momento, pero es cuestión de ver su rendimiento a lo largo de la temporada de algunos jugadores.

Por último sobre la estrategia o táctica no se tiene muy clara sin conocer mucho al equipo, primero se verá lo que pueden hacer con varias alineaciones y veremos como queda esto, por el momento se piensa usar una estrategia conservadora para no regalar espacios y balones, aunque eso no es nada dicho.

@leo037 - Gracias por pasarte y comentar. Bienvenido a la historia y que bueno que te interese la Serie A torneo que me llama mucho la atención a pesar que no soy fanático por que en realidad amo la Premier League. Sobre el plantel bueno se actualizó solo con el juego por lo visto, no conozco mucho los planteles de la Serie A así que no sé si alegrarme por que esté actualizado o no ejejjee. Solo esperar que sea como tu dices una excelente historia, aunque con tal de terminarla para mi sería lo máximo. =)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.