Abril 7, 201312 años Bueno hay alguna forma de cargar la base de datos de un update?? xq siempre se me carga la base normal
Abril 8, 201312 años Bueno hay alguna forma de cargar la base de datos de un update?? xq siempre se me carga la base normal Cuando abres el editor en la parte superior izquierda le haces click a archivo-->cargar base de datos...-->cargar datos del editor, ahí seleccionas la ruta del update que tienes para poder editarlo, por lo general deberías de guardar ese archivo en documents/sport interactive/fm/editor data...para que puedas abrirlo con facilidad y sea más ordenado. Un saludo.
Abril 8, 201312 años Autor Bueno hay alguna forma de cargar la base de datos de un update?? xq siempre se me carga la base normal Cuando abres el editor en la parte superior izquierda le haces click a archivo-->cargar base de datos...-->cargar datos del editor, ahí seleccionas la ruta del update que tienes para poder editarlo, por lo general deberías de guardar ese archivo en documents/sport interactive/fm/editor data...para que puedas abrirlo con facilidad y sea más ordenado. Un saludo. Mira cuando lo abro ahora me dice: Warning: Did not find resource:fonts/helveticaneueots No lo puedo solucionar borre el cache y todo y no se soluciona...
Abril 10, 201312 años @SomosLaCiudad, Investigue un poco (google ), encontré ésto en el foro de SI, post 24: http://community.sigames.com/showthread.php/286105-Warning-Did-not-find-font-resource-fonts-helveticaneueots-on-Windows-Seven Traduciendo: Después de utilizar el editor, te genera un archivo fm12.skc, el cuál hace que el editor te muestre ese error, lo que tienes que hacer es ingresar a C:/usuarios>tu nombre>AppData>Roaming>Sports Interactive>Editor 2012>Cache>English o spanish y ahí eliminas este archivo fm12.skc. Se tiene que hacer ésto cada vez que quieras volver a utilizar el editor. Por ello te recomiendo crearle un acceso directo a ésta carpeta. Con eso deberías poder abrirlo sin problemas. Ahora si te referías a eliminar el caché a ésto, no tengo idea de que más podrías hacer. Espero haber sido de ayuda. Un saludo.
Abril 10, 201312 años Autor @SomosLaCiudad, Investigue un poco (google ), encontré ésto en el foro de SI, post 24: http://community.sigames.com/showthread.php/286105-Warning-Did-not-find-font-resource-fonts-helveticaneueots-on-Windows-Seven Traduciendo: Después de utilizar el editor, te genera un archivo fm12.skc, el cuál hace que el editor te muestre ese error, lo que tienes que hacer es ingresar a C:/usuarios>tu nombre>AppData>Roaming>Sports Interactive>Editor 2012>Cache>English o spanish y ahí eliminas este archivo fm12.skc. Se tiene que hacer ésto cada vez que quieras volver a utilizar el editor. Por ello te recomiendo crearle un acceso directo a ésta carpeta. Con eso deberías poder abrirlo sin problemas. Ahora si te referías a eliminar el caché a ésto, no tengo idea de que más podrías hacer. Espero haber sido de ayuda. Un saludo. Sigue sin dejarme usarlo...nose que esta pasando,me sigue tirando el erro y ya borre el cache
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.