Jump to content

Muere Margaret Thatcher

Respuestas destacadas

Publicado

Falleció a los 87 años, de un paro cardíaco, informó el vocero de la ex primer ministra británica, Lord Bell.

Vieja puta.

Figura histórica sin lugar a dudas. Ahora, no la echaré de menos, ni mucho menos.

El mismo día que Sara Montiel. ¿Casualidad? No lo creo...

El mismo día que Sara Montiel. ¿Casualidad? No lo creo...

Lo que no puede ser casualidad es que ahora se muera Sara Montiel con la que tiene liada nuestra graciosa Majestad xD

• Autor

No puedo sentir respeto por una persona que hundio cobardemente un crucero cargandose 323 vidas y que casi tambien se carga la de mi viejo, que estuvo en el hundimiento, y de haber pasado, ni yo ni mi hermano estariamos aca.

No puedo sentir respeto por una persona que hundio cobardemente un crucero cargandose 323 vidas y que casi tambien se carga la de mi viejo, que estuvo en el hundimiento, y de haber pasado, ni yo ni mi hermano estariamos aca.

Perdona mi ignorancia pero... ¿Cobardemente? ¿No era un crucero de guerra en zona de guerra?

• Autor

@Milinko Era un crucero de guerra haciendo maniobras en la zona de exclusion que se habia establecido para entrar en combate, y solo patrullaba el sector sur. Nunca participo en acciones de guerra dentro de los limites establecidos, y en el momento del hundimiento, el crucero se alejaba aun mas de esa zona de combate.

El crucero estaba fuera de la zona de exclusión. Si en lugar de Inglaterra lo hacía Iran ya lo había invadido la ONU.

Anyway:

La dupla Reagan-Thatcher hizo más daño a la humanidad que el mismísimo Hitler. El nazismo avergüenza, pero el neoconservadurismo todavía tiene seguidores y gobernantes. Además de la patada en el culo a la cultura devolviéndola a los prejuiciosos años 40.

@Milinko Era un crucero de guerra haciendo maniobras en la zona de exclusion que se habia establecido para entrar en combate, y solo patrullaba el sector sur. Nunca participo en acciones de guerra dentro de los limites establecidos, y en el momento del hundimiento, el crucero se alejaba aun mas de esa zona de combate.

Eso era lo que no sabía

DEP

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.