Jump to content

Elecciones Presidenciales en Venezuela

Respuestas destacadas

Capriles llama a desconocer el resultado diciendo que le robaron al pueblo. después pide paz.... Si en la situación actual de Venezuela eso no es llamar a romper todo, entonces mis más de 30 años de militancia no me sirvieron para nada...

7 muertos y 61 heridos por el momento, entre ellos una persona quemada viva. Y lo que pueda caer, que Capriles ha salido convocando a sus votantes a hacer caceroladas todos los días. Mientras tanto los medios informan que todavía no se ha dirigido al CNE para presentar una impugnación por los resultados.

Un saludo!

• Autor

Señores, Maduro se ha llevado un record Guinnes: "Primer presidente que es caceroleado en sus dos primeros días de mandato" jajajaja esto si sigue así no dura mucho. Aquí en Venezuela se vive un clima tenso ya que el ILEGITIMO acusa a Capriles de causar violencia, cuando sus discursos al país y a la prensa internacional habla de la PAZ, RESPETO y TOLERANCIA. Mientras que las acciones del otro son de una persona asustada ya que quiere meter "presos cuanto antes" a dos de los principales líderes de la oposición: Leopoldo Lopez y el propio Capriles. Pero sin duda eso es un error, ya que si mete preso a alguno creo que la mitad del país que no está de acuerdo con su opción saldrá a las calles y allí se verán las verdaderas caras de lo que es una Venezuela que desde hace 14 años está liderada por un sistema Revolucionario pero que esta vez se ha convertido en una especie de Dictadura.

La pregunta que todo el mundo se genera es: ¿Porque si ganaron no hay recuento de votos? Se supone que el que no la debe, no la teme. Por eso es que muchos opinamos que fue un Fraude y que el verdadero presidente es Henrique Capriles... Es mi humilde opinión...

No sé si habéis visto esta rueda de prensa de Capriles...

http://bcove.me/7w4ic771

Hombre... Sospechoso es cuanto menos.

@balcedo por qué es ilegítimo? Se realizó la denuncia correspondiente por fraude?

Es que son palabras fuertes que significan delitos, no me parece adecuado usarlas sin tener alguna prueba, denuncia al menos, no sé...algo.

Fue muy poca la diferencia. En vez de mirar eso, un signo del seguro debilitamiento chavista, ideas a los que son contrarios, tratan de ensuciar la cancha como decimos por acá. Quizás habría que mirar hacia adentro y seguir trabajando, pensando que si casi la mitad del pueblo los votó, ahora deberían convertirse en una oposición seria y que fuera una verdadera opción para las próximas elecciones.

Pero no parece ser así desde fuera y es una pena.

Insisto, es muy sencillo usar palabras sin pararse a pensar lo que significan. Fraude, ilegítimo, etc, es lo mismo que hoy decirle asesino a Capriles. Hay que pensar bien y conocer las pruebas para afirmarlas.

No sé si habéis visto esta rueda de prensa de Capriles...

http://bcove.me/7w4ic771

Hombre... Sospechoso es cuanto menos.

Yo hay algo que no termino de entender. Según los gráficos de esa pagina, por, redondeemos, 273.000 votos.

Después, esta la siguiente foto:

caprilesradonski1.jpg.520.360.thumb.jpg

Siendo que, las maquinas "dañadas" (según leo en la foto) son 535 y afectarían 190.000, Maduro aun seguiría ganando...

¿Qué es lo que me estoy perdiendo?

Es que es una de las irregularidades de las que habla, no la única.

A que otras refiere?

A que otras refiere?

Si no te las ha puesto es porque tienen menos consistencia que lo de los 190.000 votos, los cuales saca Capriles con clara intención manipuladora, como si se los hubieran robado a él, cuando cualquiera sabe que si se estropea una máquina afecta a ambos. Es decir, no necesaramiente tiene que haberle perjudicado, podría incluso haberle favorecido.

También se queja de que "testigos" de su partido fueron expulsados a la fuerza de los colegios electorales. Es rarísimo que no haya ni una sola grabación al respecto. Y me gustaría que definiera la palabra "testigos", ya que en un colegio electoral, una vez que has votado lo tienes que abandonar, a no ser que seas una persona autorizada.

Aquí tienes mas info: Exrector del CNE desmonta pruebas de supuesto fraude presentadas por Capriles

Da la sensación de que Capriles ha pasado por Taringa a buscar excusas.

Y por otro lado, estaría bien que además de denunciar delante de las cámaras llevara al organismo correspondiente esas denuncias, pero de momento ni lo hace ni manifiesta su intención de hacerlo. Que cada cual saque sus propias conclusiones.

Un saludo!

La ONU reconoce a Maduro como presidente. La ONU significa EEUU todavía no se anima a hacerlo directamente, pero sí indirectamente.

¿Por qué Capriles no hizo ninguna denuncia? Eso es sospechoso.

Recordemos que en las elecciones famosas de EEUU, en Florida NO HUBO RECUENTO DE VOTOS. ¿Por qué en Venezuela eso es sospechoso y en USA no?

De cualquier forma, NADIE pidió un recuento de votos, salvo mediáticamente, o sea: puro bla, bla.

A que otras refiere?

Si no te las ha puesto es porque tienen menos consistencia que lo de los 190.000 votos, los cuales saca Capriles con clara intención manipuladora, como si se los hubieran robado a él, cuando cualquiera sabe que si se estropea una máquina afecta a ambos. Es decir, no necesaramiente tiene que haberle perjudicado, podría incluso haberle favorecido.

También se queja de que "testigos" de su partido fueron expulsados a la fuerza de los colegios electorales. Es rarísimo que no haya ni una sola grabación al respecto. Y me gustaría que definiera la palabra "testigos", ya que en un colegio electoral, una vez que has votado lo tienes que abandonar, a no ser que seas una persona autorizada.

Aquí tienes mas info: Exrector del CNE desmonta pruebas de supuesto fraude presentadas por Capriles

Da la sensación de que Capriles ha pasado por Taringa a buscar excusas.

Si, ni hablar que sería sumamente iluso pensar que esos 190.000 votos fueran todos por Capriles. Por otro lado, lo que podría "develar" un recuento de voto son estos datos erróneos de las maquinas, supongo yo. No otras formas de fraude, por más que las hubiere.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.